Copa: El Córdoba abrirá el municipal El Arcángel Para recibir al Madrid CFF
El Córdoba anunció en la tarde de ayer que su equipo femenino jugará por primera vez en la historia en el Nuevo Arcángel. El Córdoba femenino jugará ante el Madrid CFF la Tercera Eliminatoria de la Copa de la Reina el próximo miércoles, 23 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en el estadio municipal El Arcángel. Este será el primer partido oficial que dispute la sección femenina en Córdoba, por lo que el club ha pedido que "las futbolistas merecen sentirse arropadas por la hinchada cordobesista en esta importante cita".
El precio de las entradas es:
-Gratis para los aficionados con carné de Ciudad Deportiva (no tienen que pasar por taquillas).
-2 € abonados del primer equipo (tienen que pasar por taquillas, presentando abono y DNI).
-5 € entrada público general.
–Niñ@s menores de 10 años entran gratis (deben retirar invitación acreditando la edad del menor tanto al retirar la localidad como en el acceso al estadio).
Al partido, según cita la web del Córdoba, quedarán invitados todos equipos y escuelas de fútbol femenino de Córdoba y provincia. Solicitan que para ser acreditados, los conjuntos deberán solicitar a al club a través de la intranet de la RFAF, el número de entradas que se requieren. Quieren que sea un día grande y por ello también piden colaboración para "no solicitar entradas que se no se vayan a utilizar".
Se habilitará la grada de tribuna para el encuentro, pudiéndose ampliar a otras zonas en función de la demanda de entradas. El día del partido se abrirá la taquilla de El Arcángel para la venta de localidades a las 9:00 horas; y las puertas para acceder al partido, a las 18:30 horas.
Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de El Arcángel a partir del martes, 8 de noviembre, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de martes a jueves y, los viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
Para el acceso al estadio con carné de Ciudad Deportiva será imprescindible el carné y DNI.
Para acceder al estadio es indispensable tener una entrada o un carné.