Ir a la página de inicio
Online desde 2003
lunes,30 de agosto de 2010
Copa Catalunya: El Barça se proclamó campeón
Doblegaron en la final al Esttartit con tantos de Vicky, Elba y Lilo
FC Barcelona

   El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa Catalunya por segundo año consecutivo tras ganar en la final por 3 goles a 0 al Estartit.

El conjunto de Xavi Llorens debutará en la liga regular el próximo fin de semana con buen sabor de boca después de embolsarse el primer título de la temporada: la Copa Catalunya. En un encuentro que ha ido de menos a más, el Barça ha sentenciado en la segunda parte.

Primera parte incómoda

Aunque las chicas de Xavi Llorens dominaron durante los primeros minutos, pronto se convirtió en un partido bastante incómodo para las azulgranas. La posesión del balón fue igualada por parte de ambos conjuntos, pero el Barça no consiguió generar peligro en la portería del Estartit.

Más efectividad

Tras el descanso, el conjunto azulgrana movió el banquillo y realizó cambios en la delantera que facilitó las llegadas al área contraria y la creación de más espacios. Y el Barça jugó más en el campo de L'Estartit que en el propio. Todos estos factores hicieron que finalmente llegaran los goles a cargo de Vicky (min. 53), Elba (min. 78) y Lilo (min. 89).
Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com