Ir a la página de inicio
Online desde 2003
sábado,28 de agosto de 2010
Superliga: Oli regresa al Cajasol Sporting Universidad una temporada después
La aventura de la rumana por tierras griegas se termina con su vuelta a España
Prensa Cajasol

   La jugadora internacional rumana de 22 años Olivia María Oprea, conocida futbolísticamente por Oli, se ha comprometido definitivamente con el Cajasol Sporting Universidad para esta temporada. Oli ya defendió los colores sportinguistas en las temporadas 2007-2008 y 2008-2009 con un magnífico rendimiento, marchándose en la 2009-2010 al conjunto griego del Amazonas Drama, después de haber recibido una suculenta oferta.

Hace 15 días, después de la decisión de su compatriota Laura Rus de fichar por el Apollon de Limassol, el Director Deportivo del Club, Antonio Toledo, se puso inmediatamente en contacto con Oli para ofrecerle la posibilidad de regresar a Huelva, aunque no era fácil la empresa, ya que Oli se encontraba a un paso de su renovación por el conjunto griego del Amazonas Drama, pero la llamada de Huelva le hizo mucha ilusión ya que dejó aquí una grata impresión como jugadora y deportista y después de unos días de contactos y negociaciones a tres bandas, en el día de hoy se ha podido concretar este fichaje que llena de satisfacción a la familia sportinguista.

Olivia Oprea es una jugadora muy polivalente, pudiendo jugar en cualquier posición de la defensa y del centro del campo. Tiene previsto llegar a Huelva para incorporarse a los entrenamientos el próximo martes día 31 de agosto.

También la búlgara Silvia Radoyska, una vez cumplidos sus compromisos con su selección llegará a Huelva hoy sábado, por lo que el plantel estará casi al completo, con las ausencias aun por llegar de Raquel Pinel que está concentrada con la selección española sub-17 para la disputa del Mundial de esta categoría que tendrá lugar en Trinidad y Tobago a partir del 5 de septiembre y la guardameta Irina Saratovtseva con la que se espera resolver lo antes posible sus trámites de visado.

Sportise - Futfem te trae la porra de futbol femenino de la jornada
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com