Ir a la página de inicio
Online desde 2003
viernes,27 de agosto de 2010
Superliga: Montse Tomé se despide del Levante mediante una aclaradora carta
La jugadora asturiana se despide con amargura tras un mal trato dentro del club
FutFem

   Montse ha confirmado estos mismos días que abandonará la disciplina del Levante en las próximas horas. La jugadora asturiana ha aclarado a todos los aficionados granotas que su intención era seguir en Valencia. Aún no ha aclarado hacia donde se marcha pero recalará en otro club de Superliga.

La internacional mandó esta misma semana una carta de agradecimiento por el apoyo recibido de la afición ante una mala situación dentro del club.

Según palabras textuales de Montse, desde que aceptara su renovación, todo han sido malos comportamientos en lo que ella denomina “sus peores entrenamientos de la historia”. Montse aclaró que el club le ofreció renovación por su “condición de lesionada” y aclarándole que “no contaban con ella”. Ante la situación, Montse, recién operada de una hernia discal, aceptaba el trato comprometiéndose al 100% con la disciplina granota. Ella había sido una de las fijas en el once de Aranda y no podía esperarse que pese a trabajar, no contarían con ella en ningún sentido.

Fueron muchos los extrañados que veían en Facebook algunos grupos de apoyo a la asturiana y se preguntaban los por qué.

Montse, tras superar exitosamente la lesión, se incorporó a los entrenamientos donde lució una gran forma física. La situación, comprometida, se convirtió en una pesadilla para la jugadora. Ante tal tesitura, Montse quedaba fuera de convocatorias a torneos, convivencias y demás visitas que la plantilla pudiera realizar.

Pese a ser una de las fijas del once de Aranda, explicaron a Montse que su nivel no estaba “para el equipo” y según Montse, le aseguraron que “había jugadoras en el B que suplían a su jugadora”. Apesadumbrada, también tenía que oír que “no se recuperaría de su lesión durante esta temporada”, confirmaba la asturiana.

Para Montse, el trato ha sido muy malo y ahora retomará otro viaje en otro sitio donde volverá a competir al máximo nivel.

La carta de Montse la podemos encontrar en la página oficial de los hinchas granotas.

CARTA DE DESPEDIDA DE MONTSE TOMÉ DE LA AFICIÓN
I Torneo Nacional Femenino Fútbol Sala Tineo
Campus fútbol femenino
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com