Ir a la página de inicio
domingo,27 de febrero de 2011
División de Plata: Jornada de múltiples vaivenes en las clasificaciones

Resultados 17ª Jor. de División de Plata Grupos I y III y 14ª Grupos II y IV
GustavoVoces


La competición descansará el próximo fin de semana con motivo de la disputa del Campeonato de España de selecciones territoriales

Madrid, 27 de febrero de 2011. Bilbo y Amarelle recortan distancias. El Tecuni Bilbo regresó por sus fueros tras vencer al líder del Grupo I, el Valdetires Ferrol, por 6 goles a 2, dejando a las bilbaínas a tan sólo un punto de las ferrolanas. Por su parte, el Viaxes Amarelle se sitúa ahora a dos puntos del primer clasificado tras su contundente triunfo por 8 a 0 ante el Flavióbriga de Castro Urdiales. Stilo Berrio y Guarnizo, tras sus respetivos triunfos en cancha propia ante el CD Ovifem y la UDC Txantrea respectivamente, ganan un puesto en la tabla clasificatoria y se asientan en la parte alta. El 4 Arcos Logroño abandona la zona de descenso tras imponerse por 3 goles a 0 al Calceatense. El Ordizia consumó su segundo triunfo a domicilio, tras batir al CD Cantera, que le permite asentarse en la quinta plaza. En la mañana dominical el A. Fervenza superó por 3 goles a 0 a domicilio al CD Camino Cienta.
Nuevo líder
La AE Centelles consumó su décima victoria consecutiva en liga, tras superar por la mínima al Masnou, y se alza con el primer puesto del Grupo II aprovechando la jornada de descanso del Rubí. El Penya Esplugues cede terreno con la parte alta tras empatar en su feudo ante el Preconte Telde Gran Canaria. La AE Vallirana cosechó un sufrido triunfo con remontada en el tramo final del partido ante el colista, el Pony’s. El Planaga insular y el San Viator ’78 se repartieron los puntos en un equilibrado duelo que permite a ambos equipos poner tierra de por medio con el descenso de categoría, al igual que el Sabadell, que venció por 3 goles a 2 en su cancha al Castelldefels, rival directo en la zona media baja de la tabla.
Un triunvirato de equipos comanda la tabla
La Universidad de Alicante, que se impuso por 5 goles a 2 a domicilio ante el Torre Pacheco, se alza con el primer puesto del Grupo III, igualado a puntos con el Roldán, que cayó en tierras jiennenses ante el Pub Nono’s Arjona, y la Universidad de Sevilla que regresó a la senda del triunfo en su feudo ante el Comarca de Níjar. Los tres clubes se hallan igualados a 37 puntos, si bien, el conjunto murciano cuenta con un partido menos. El Guadalcacín gaditano iguala al Brújula en la tabla después de vencer en el derbi al Luci Feri Fanum y el otro gaditano del Grupo, el Cádiz, se asienta en la quinta plaza tras consumar su tercer triunfo seguido a domicilio ante el Efutsa las Torres de Cotillas. La Universidad de Granada abre brecha con el descenso, al superar esta mañana al Atlético Torcal malagueño por 5 goles a 2.

Se comprime la parte alta de la tabla

El aplazamiento del partido del líder del Grupo IV, el Ateneo Combarro, y las victorias del Majadahonda y del Leganés Masdeporte, con sendas goleadas a domicilio ante Chiloeches y ADAE Simancas, iguala a los tres primeros clasificados a 37 puntos al frente de la tabla clasificatoria. El Collado Villalba, que venció en su feudo al Unami, alcanza la cuarta plaza, con un partido menos disputado, tras el empate a domicilio del Leis Pontevedra ante la Universidad de Salamanca que abandona el farolillo rojo. El San Juan Bosco prosigue con su línea ascendente de resultados, al vencer a domicilio al Bargas toledano.

Los resultados y clasificaciones tras la disputa de la decimoséptima jornada liguera en los Grupos I y III y decimocuarta en los Grupos II y IV quedan configurados de la siguiente forma:

GRUPO I >
Galicia, País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias

PARTIDOS RESULTADOS
1) Viaxes Amarelle FS -- Flavióbriga FS 8 - 0
2) CD Cantera -- Ordizia KE 2 - 5
3) 4 Arcos Logroño -- CFS Calceatense 3 - 0
4) Club Stilo Berrio -- CD Ovifem 5 - 0
5) CD Camino Cienta -- A. Fervenza FSF 0 - 3
6) CF Sala Tecuni Bilbo -- Valdetires Ferrol FSF 6 - 2
7) Guarnizo FSF -- UDC Txantrea 3 - 2

CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE PLATA (GRUPO I) FÚTBOL SALA FEMENINO 10 / 11

PUESTO EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
1 Valdetires Ferrol 17 14 0 3 85 44 42
2 CF Sala Tecuni Bilbo 17 13 2 2 93 25 41
3 Viajes Amarelle FS 17 13 1 3 100 32 40
4 A. Fervenza FSF 17 12 0 5 62 25 36
5 Estanda Ordizia KE 17 10 2 5 45 33 32
6 Club Stilo Berrio 17 9 0 8 60 54 27
7 UC Rocacero Guarnizo 17 9 0 8 41 59 27
8 CD Cantera 17 8 1 8 67 59 25
9 Flavióbriga FS 17 5 5 7 57 64 20
10 CFS Calceatense 17 6 1 10 43 55 19
11 4 Arcos Logroño* 17 4 2 11 49 86 11
12 CD Camino Cienta 17 3 2 12 38 76 11
13 UDC Txantrea 17 3 1 13 35 68 10
14 CD Ovifem 17 0 3 14 22 111 3
* Partido suspendido

El Ovifem cae a domicilio ante el Stilo Berrio
Partido correspondiente a la jornada diecisiete del Grupo I de la División de Plata de Fútbol Sala Femenino, celebrado hoy sábado 26 de Febrero de 2.011, a las 16,00 horas en el Polideportivo de Abusu – La Peña de Bilbao (Bilbao).
STILO BERRIO: 1. Vitu (portera), 9.Sara, 10.Saida, 11.Aitziber y 14 Gondra. – 5 inicial-. También jugaron: 2.Laura, 5.Iani, 8.Eztizen, 13.Mayo y 15.Tamara.
C. D. OVIFEM: 15.Miri (portera), 11.Laura, 2.Evuca, 9.Tamy y 21.Tamara de la Rosa. -5 inicial-. También jugarón: 5.Barby, 14.Sonia y 23.Amanda.
Min. 3:24 Gol de Tamara por el palo de la porteraz.
Min. 5:20 El árbitro concedió gol a Laura, en un balón que no traspasó la línea de gol, es decir, el balón pegó en el poste y salió fuera.
Min. 20:24 Saida en un fallo defensivo del conjunto asturiano.
Min. 28:06 Laura en una jugada al contragolpe.
Min. 32:56 Gondra en una jugada al contragolpe.
Ha sido un partido muy igualado, teniendo en el primer tiempo tres claras ocasiones de gol cada equipo, y en el segundo tiempo ha habido cinco ocasiones claras para las jugadoras vascas por tres de las asturianas. Si a esto unimos, que hubo dos jugadas por parte de las asturianas que se escapaban una jugadora, en solitario, a la portería contraria y han sido paradas en falta, tenemos un encuentro muy igualado.
Lo que ha ocurrido ha sido el mal que está teniendo el equipo ovetense en esta temporada, y es que le cuesta mucho transformar las ocasiones en gol, por lo que hoy, prácticamente teniendo las mismas ocasiones, un conjunto consiguió cinco goles y el otro ninguno.
Lo mejor por parte de las jugadoras vascas ha sido su jugadora 11.Aitziber. Y por parte de las asturianas, han estado bastante bien pero no finalizan las jugadas. Lo peor del partido ha sido el arbitraje, tal vez, el peor arbitraje visto hasta ahora en la División de Plata por la expedición asturiana. El público asistente al polideportivo, unas 23 personas han estado correctas.
Paco Valdés.
Cómoda goleada del Viaxes Amarelle sobre un Flaviobriga sin peligro que aprieta más la cabeza de la tabla
Viaxes Amarelle FSF: Paula, Musta, Rebe, Paloma, Sarita (cinco inicial), Lucía, Patri, Marta, Cruz.
Flavióbriga FS: Carolina, Elisabeth, Vanessa, María, Alejandra (cinco inicial), Claudia.
Árbitro: Jesús Montero Garrido y Ángel Pérez Diz del Comité de Árbitros de Vigo. Mesa: Rebeca Molares García del Comité de Árbitros de Vigo.
Goles: 1-0 Rebe (min. 5); 2-0 Paloma (min. 6); 3-0 Lucía (min. 10); 4-0 Marta (min. 19); 5-0 Sarita (min. 25); 6-0 Rebe (min. 35); 7-0 Rebe (min. 36); 8-0 Rebe (min. 37).
Tarjetas: Sin tarjetas
Incidencias: Partido correspondiente a la decimo séptima jornada del Grupo I de la División de Plata Femenina disputada el sábado 26 de Febrero de 2011 en el Complejo Deportivo Municipal de San Diego (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Flaviobriga FS.
El conjunto de Jorge Rodríguez salió a hacer los deberes ante el Flaviobriga y a esperar la resolución del encuentro que enfrentaba al líder, Valdetires Ferrol, y el segundo clasificado, Tecuni Bilbo, en tierras de este último. Antes de que el encuentro de estos dos diese comienzo, el Viaxes Amarelle ya había hecho los deberes con una cómoda victoria por 8-0 ante un Flavióbriga FS que no salió a por el balón y única y exclusivamente se dedico a echar balones fuera mientras el Viaxes Amarelle llevaba el balón y las ocasiones. Finalmente una cómoda victoria sin oposición por un amplio 8-0 que daba tres puntos a las herculinas y se mantienen como terceras en la tabla tras la derrota del líder en casa del segundo.
El encuentro salió al partido y se topo enfrente con un rival que no quería jugar y se dedicaba a defender en el último cuarto de pista y echar los balones fuera. Ante esta postura del conjunto visitante, las de Jorge Rodríguez se dedicaron a jugar y tocar y tocar buscando el gol. Las primeras ocasiones llegaron rápido, pero la falta de definición impedía subir ningún tanto al luminoso. A los tres minutos llego un potente disparo de Rebe que dio en toda la escuadra del poste, pero el gol no llegaría hasta el minuto 5 en el que Rebe recibe en banda izquierda y con un potente disparo cruzado anota el 1-0. La venta subía al luminoso y las cántabras seguían con su defensa, mientras que el Viaxes Amarelle seguía buscando ampliar la renda y el 2-0 llegaría un minuto después tras un disparo cruzado de Paloma desde la banda derecha. El Viaxes Amarelle muy superior a su rival y con más ocasiones, mientras que el Flavióbriga FS no quería arriesgar y seguía con su defensa. En la medianía del periodo en un córner, el balón llega de segundas a Lucía que recibe dentro del área y se gira sobre si mismo para colar el balón entre las piernas de la portera visitante y subir el 3-0 en el marcador. Todavía quedaban 30 minutos de partido, pero se veía a un Viaxes Amarelle muy cómodo que tocaba y tocaba buscando ampliar su renta. El 4-0 llegó en los últimos dos minutos de partido a través de Marta con un disparo lejano. Con esta amplia renta las locales tocaron hasta agotar el tiempo de la primera mitad para luego acudir al tiempo de asueto con el partido prácticamente resuelto.
En la reanudación, las cántabras hicieron un amago de querer ir a por el partido presionando a las gallegas, pero apenas optaron por esta forma de juego dos minutos y volvieron a su defensa en el último cuarto de pista, dejando jugar todos los balones al conjunto local. Y el 5-0 llego a quince minutos del final tras un pase al segundo palo que recibía Sarita y conseguía levantar el esférico para sumar el quinto de la tarde. Los siguientes minutos fueron de toque y ocasiones con disparos lejanos y con un Flavióbriga que no quería jugar los balones y no creaba peligro sobre la meta defendida por Paula, pues las visitantes no cruzaban la media pista y cualquier balón que recibían preferían disparo en largo o a saque de banda. A pesar de tener el dominio, el conjunto de Jorge Rodríguez no conseguía ampliar su renta en el luminoso. Con las bajas de Monchi y María, los últimos siete minutos fueron el debut de la jugadora del filial, Cruz, con el primer equipo. Y a los dos minutos de la salida de esta al campo, volvió a moverse el marcador. Tras una gran jugada de equipo, Cruz asiste a Rebe y esta a cinco minutos del final anota a placer el 6-0. Apenas había pasado un minuto y nuevamente Rebe volvía a anotar otro tanto tras un saque de córner poniendo el 7-0. Parece que estos minutos fueron de Rebe, pues ya a tres minutos del final nuevamente Rebe conseguía poner el 8-0 tras un disparo lejano que tocaba en una defensa desviando el balón para este tanto que confirmaba la goleada y daba por concluido el partido unos minutos después tras alguna que otra ocasión más del Viaxes Amarelle de seguir ampliando su renta.
José Núñez.
El Bilbo derrota al líder
TECUNI BILBO: Joana, Oihana, Estíbaliz, Isabel, Lorena -cinco inicial- Aroa, Eva, Diana, Victoria, Andrea, Almudena y Sonia.
VALDETIRES FERROL: iRIA, mARÍA, Sheila, Lucía, Ery -cinco inicial- Leti, Tere, Carol, Paula y Laura
Arbitros: Daniel Saenz y Sergio Vega (Delegación País Vasco). Mostraron cartulina amarilla a Estíbaliz y Diana por el Bilbo, y a Iria, Leti y Ery por el Valdetires.
GOLES: 0-1 min.5 (Ery); 0-2 min.7 (Lucía); 1-2 min.14 (Andrea); 2-2 min.22 (Diana -p-); 3-2 min.34 (Diana); 4-2 min.36 (Eva); 5-2 min.40 (Lorena); 6-2 min.40 (Isabel).
El partido comenzó con el dominio del balón por parte del conjunto ferrolano, que poco a poco se iba acercando a la portería contraria. Fruto de ello, a los cinco minutos, en un contraataque entre Sheila y Ery, esta última adelanta al Valdetires marcando el 0-1. Dos minutos más tarde, las ferrolanas vuelven a marcar, esta vez por medio de Lucía, que subía el 0-2 al marcador. La posesión del balón seguía siendo del Valdetires, pero un robo de balón en mitad de la pista, hace que Andrea marque para el Bilbo el 1-2. A partir de ese momento comenzó la benevolencia arbitral, con las locales con cinco faltas por dos del Valdetires ya no han vuelto a pitar ni por tanto mostrar tarjetas (rotura de camiseta por desgarro a Lucía, por ejemplo)..Así las cosas, finaliza la 1ª parte con el 1-2 en el marcador. A los dos minutos del comienzo de la 2ª mitad se señala un dudoso penalty a Iria, que se encarga de transformar Diana, empatando el partido. Esta jugada supone la tarjeta amarilla para Iria, lo que vuelve a demostrar la ineptitud del equipo arbitral, ya que si fuera penalti y muestran tarjeta, esta tendría que ser roja. Con este resultado y arbitraje, el Bilbo veía posible la remontada, y con los dos equipos con cinco faltas, Diana pone por delante al equipo vasco anotando el 3-2 en el min.34. No se pitan 2 penaltis a favor del Valdetires, que provoca la falta de concentración de las jugadoras, llegando incluso a fallar 2 doble penaltis consecutivos lanzados por Leti. En la jugada siguiente, la portera local "barre" a una jugadora ferrolana fuera del área, merecedora de roja directa que tampoco pitaron. Un minuto más tarde, Eva anota el 4-2. Faltaban 4 minutos para el final, y sale Paula de portera jugadora, pero se tiene que retirar a cambiar la camiseta que al inicio del encuentro se le mostró a los colegiados como equipación de portera-jugadora y estos dieron el visto bueno, mostrando una vez más su ineptitud. El adelantamiento de líneas de las ferrolanas con portera jugadora, provoca que, a falta de unos segundos para la finalización, el Bilbo aproveche dos robos para anotar desde su campo a puerta vacía, dejando el resultado final en un engañoso 6-2. Con este resultado, el Valdetires sigue de líder en la clasificación, y por detrás, el Bilbo y el Amarelle a uno y dos puntos de distancia respectivamente.
Pablo J. Lorenzo
GRUPO II
Cataluña, Aragón, Canarias
PARTIDOS RESULTADOS
1) AE Vallirana -- Pony’s 6 - 5
2) AE Centelles -- Masnou Inter Dinamic FS 2 - 1
3) Club AD Planaga -- San Viator ’78 3 - 3
4) FS Sabadell -- FS Castelldefels 3 - 2
5) Penya Esplugues -- Preconte Telde G. Canaria 2 - 2
Descansa: Rubí FS
CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE PLATA (GRUPO II) FÚTBOL SALA FEMENINO 10 / 11

PUESTO EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
1 AE Centelles 13 11 1 1 51 25 34
2 Rubí FS 12 11 0 1 62 14 33
3 AE Penya Esplugues 13 8 2 3 38 18 26
4 Preconte Telde 13 6 4 3 42 26 22
5 Masnou Inter Dinamic FS 12 7 1 4 41 26 22
6 AE Vallirana 13 7 0 6 54 46 21
7 FS Sabadell 13 4 1 8 27 50 13
8 FS Castelldefels 13 3 0 10 23 46 9
9 San Viator '78 12 2 2 8 37 60 8
10 AD Planaga 13 2 2 9 24 60 8
11 Pony's FS 13 2 1 10 38 66 7

GRUPO III
Andalucía, Región de Murcia, Comunidad de Valencia
PARTIDOS RESULTADOS
1) Efutsa las Torres de Cotillas -- Cádiz Polid. FSF 1 - 4
2) Pub Nono’s de Arjona -- Roldán FS 4 - 3
3) C. Univ. de Granada -- AT. Torcal 5 - 2
4) CD Universidad de Sevilla -- CD Comarca de Níjar 8 - 5
5) Torre Pacheco FS -- CD Universidad de Alicante 2 - 5
6) CD Guadalcacín -- Luci Feri Fanum FP 4 - 1
Descansa: Brújula FS
CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE PLATA (GRUPO III) FÚTBOL SALA FEMENINO 10 / 11

PUESTO EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
2 CD Universidad de Alicante 16 12 1 3 84 34 37
1 Roldán FS 15 12 1 2 63 13 37
3 CD Universidad de Sevilla 16 12 1 3 61 38 37
4 At. Torcal 16 10 2 4 57 38 32
5 Cádiz Polid. FSF 15 10 1 4 57 34 31
6 Brújula FS 15 6 4 5 45 43 22
7 CD Guadalcacín 16 7 1 8 53 65 22
8 Pub Nono's de Arjona 15 4 4 7 47 52 16
9 Universidad de Granada 16 4 4 8 33 49 16
10 Las Torres de Cotillas 16 5 1 10 38 77 16
11 CD Comarca de Níjar 16 4 2 10 33 61 14
12 Torre Pacheco 16 3 2 11 41 65 11
13 Luci Feri Fanum 16 1 0 15 34 79 3


Un pasito más para la Universidad de Alicante
Torre Pacheco FSF 2 - Universidad de Alicante 5
Torre Pacheco FSF: Ana, patricia, Paula, Soraya, inmaculada, Isabel, María José, María, Julema
Universidad de Alicante: Adriana, María, Chelly, Patri, Neus, Noe, Pao, Andrea, Mónica, Aida y Guio.
Goles: 0-1 Pao, 0-2 Pao, 0-3 Maria, 1-3 Ana, 1-4 Patri, 2-4 Soraya, 2-5 Andrea
Tres puntos más en el casillero de la UA que le permite seguir en la lucha que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso a División de Honor. El partido no era ni cómodo ni sencillo y así resulto ser, el conjunto murciano luchó lo indecible y no le perdieron la cara en ningún momento al partido. Sin embargo hoy el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante sabía de la importancia de estos tres puntos, sabían que podrían resultar claves para afrontar con mayor tranquilidad los siguientes compromisos.
La UA salió a por el partido desde el pitido inicial, con ambición y con buen juego, poco a poco se iban haciendo con el control del partido madurándolo y consiguiendo adelantarse en dos ocasiones, llegándose al descanso con un 0-2 que reflejaba el buen trabajo desarrollado
En la segunda mitad las murcianas asumieron mayores riesgos, no le quedaba otra, pero la UA no bajo la intensidad y siguió presionando y buscando el área contraria, en ocasiones el partido parecía romperse y se producía un ida y vuelta de portería a portería, un intercambio de golpes del que también salió beneficiado el conjunto alicantino que situaba el marcador final en 2-5 y los tres puntos que viajan hacia Alicante.
Paco Mógica
El Pub Nono’s Arjona sigue intratable en su feudo y se impone al líder de la categoría
PUB NONO’S ARJONA (4).- Trompos, Anilla (p.p), Anita (1), Chari (1) y Rosita – inicial- Rosario, Carmen y Yoli (2).
ROLDÁN FS. (3).- María, Noelia, Laura, Eli (1), Miriam (1) – inicial – Maca, María, Sara y Marta.
Árbitros: De la Torre, A y Cabello, A.
0-1 (6’): Chari.
0-2 (15’): Anilla (p.p.).
1-2 (15’): Yoli.
1-3 (16‘): Eli.
2-3 (17‘): Yoli.
3-3 (27‘): Miriam.
4-3 (38‘): Anita
Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la División de Plata Femenina, disputada en el Pabellón Municipal de Arjona ante 200 espectadores. Fueron amonestadas Laura por el Roldán FS. La próxima semana hay parón por la disputa del Campeonato de España Sub-23, así que la próxima jornada de liga se disputará el fin de semana del 12-13 de marzo.
Gran partido el que nos han ofrecido los equipos del Roldán FS y el Pub Nono’s Arjona en la tarde del sábado en el municipal de Arjona.
Tras los precedentes al encuentro todo hacía predecir que asistiríamos a un buen encuentro, pero conforme pasaban los minutos se sobrepasaban las expectativas, ya que ninguno de los equipos quería ceder ni un punto y aún con el empate en el marcador, ambas escuadras siguieron arriesgando para conseguir la victoria.
El encuentro comenzó con ambos equipos defendiendo en campo contrario, provocando posesiones cortas y muchos huecos en las defensas. Tras lo minutos de tanteo, con ocasiones en ambas áreas, Chari, finalizando un contraataque local, adelanta a su equipo en el marcador a los 6 minutos de juego, resultado que se mantuvo hasta que en el minuto 15 las murcianas empataban el encuentro gracias a un pase al segundo palo, que Anilla, al intentar despejar, introduce en su meta.
Poco le duró la alegría a las pupilas de Joaquín Peñaralda, ya que dentro del mismo minuto, Yoli de jugada individual, volvía a adelantar a las jiennenses. Con el partido completamente roto, los goles cayeron en las dos áreas, fue Eli por el Roldan y de nuevo Yoli por las locales las que pusieron el 3-2 en el marcador con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con más control del Roldán, pero con las jugadoras de Toni Gallardo mucho más ordenadas en defensa y esperando a poder sentenciar el encuentro en algún robo. El Roldan intentaba una y otra vez romper la defensa local, pero fue en el minuto 7 de la segunda parte cuando de falta en la frontal del área, Miriam cruzaba un balón a Trompos ante el que nada puede hacer.
A partir de ahí, y con los equipos completamente entregados, llegamos a un toma y daca del que todo hacía pensar que el primero que marcase se llevaría el encuentro, y la suerte sonrió al Pub Nono’s Arjona, quien a falta de dos minutos se volvía a adelantar por cuarta vez en el marcador, obra de Anita tras rematar un rechace de un tiro de Yoli.
Las murcianas no dieron el partido por perdido y quemaron sus naves introduciendo portera jugadora, pero el tiempo corría en su contra y no consiguieron finalizar ningún ataque. Destacar el buen ambiente vivido en el partido y la deportividad con la que se emplearon ambos equipos. Con esta victoria las Arjoneras suman seis partidos sin perder en su feudo y ya están con la mente puesta en su próximo rival, el Brújula Sevillano.
Anita Aguilera convocada con la Selección Andaluza Sub-23
Esta semana tendremos parón en la liga por la disputa del Campeonato de España Sub-23 que se disputará del 2 al 6 de marzo en Estepona. El Pub Nono’s Arjona aportará una representante, Anita Aguilera, a la Selección Andaluza dirigida por Tere Correderas. La cordobesa viaja con una gran ilusión y con ganas de mejorar el subcampeonato obtenido la temporada pasada.
Pub Nono’s Arjona.
EL CD GUADALCACIN GANA UN PARTIDO DONDE DOMINO DE PRINCIPIO A FIN
CD Guadalcacín: Davinia, Rosita, Rodo, Isa y Miriam también jugaron Mary, Leila, Eva G. y María
Luci Feri: Estefanía, Clara, Ana I., Lorena y Melani también jugaron Laura, Leo, Mirian, Yoli y Milagrosa
Goles: 1-0 Min.4 Rodo; 1-1 min.14 Clara; 2-1 min.22 Rodo; 3-1 min.28 Rosita; 4-1 min.34 Rosita
Tarjetas: por parte local Miriam, Rosita, Rodo y Leila y por parte visitante Ana I. en dos ocasiones roja directa por el CD. Guadalcacin a Davinia
El CD Guadalcacín da casi un paso definitivo para la permanencia
El partido comenzaba como esperaba las locales con el cuadro sanluqueño dándole la posición del balón y resguardándose en un cuarto de pista, pero muy pronto empezarían a llegar ocasiones para las pedáneas, que con rápida circulación de balón descuadraba la defensa visitante, a los 4 minutos de la primera parte una de esas buenas combinaciones dejaba a Rodo delante de Estefanía la mejor de su equipo y batía por bajo a la guardameta visitante colocando el 1-0. Todo continuaba igual y unas y otra vez las Guadalcacileñas se chocaban contra una excelente Estefanía, las visitantes buscaban una y otra vez el juego de espalda de Clara muy bien defendida en la tarde de ayer por la retaguardia local. Seguían llegando ocasiones locales pero como ocurre en toda la temporada no la materializan y como dice el dicho quien perdona la paga y eso fue lo que paso a los 14 de juego, Clara recoge un rechace de Davinia y a puerta vacía coloca el empate a uno, tras ese gol llegaría los mejores momentos del cuadro visitante hasta tal punto que otro despiste de la defensa local dejaría a Clara delante de Davinia quien la derribo viendo la portera Jerezana la tarjeta roja directa, faltaba 1´22 para la finalización de la primera parte, pero las visitantes no lo aprovecharon llegando con empate a uno al descanso, en el descanso seria expulsada Ana I. por menosprecio al público.
La reanudación comenzaría con 4 jugadoras en pista de cada equipo, fueron las visitantes las que más metidas comenzaron el periodo teniendo Clara los ocasiones nada más comenzar, a los 38 segundo el Guada recuperaría la jugadora expulsada, las locales si supieron aprovechar la superioridad y un buen pase de Miriam a Rodo la trasformaría está batiendo entre las piernas a la portera visitante, tras ese gol las locales se vinieron arriba y comenzaban a triangular y circular el balón como a principios de partido un ritmo que iban acusando las visitantes quien aparecía a cuentagotas a la portería que defendía María, en los mejores momento locales llegaría el 3-1 otra nuevo pase entre líneas de Miriam lo recogería Rosita quien ponía el balón en la escuadra del Luci Feri. Las locales se colocaban en media pista buscando la velocidad en la contra, mientras que las visitantes buscaban el juego directo muy bien resuelto por María muy segura ayer durante todo el partido, el encuentro lo finiquito Rosita a falta de 6 minutos un robo suyo en media pista la colocaba delante de Estefanía esta no fallo y colocaba el 4-1 en el marcador, de ahí al final de partido ocasiones de todos las formas de las locales mientras que las visitantes bajaron los brazos después del esfuerzo tan grande que habían realizado. Final del partido con 4-1 en el marcador.
Con este triunfo el CD Guadalcacin se coloca con 22 puntos a 19 de los puestos de descenso, la próxima semana descansaran por motivos de los campeonatos de selecciones territoriales volviendo a la competición el 12 de Marzo nuevamente en casa contra las Torres de Cotilla.
Nota de prensa del CD Guadalcacín

GRUPO IV
C. Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia
PARTIDOS RESULTADOS
1) Caja Vital Chiloeches -- Majadahonda FSF Afar 4 1 - 10
2) Universidad de Salamanca FS -- Leis Pontevedra FS 2 - 2
3) Extremadura AD Malpartida -- Ateneo Decombarro FS Aplazado*
4) AD Collado Villalba FS -- Unami CP 4 - 2
5) CFS Bargas -- San Juan Bosco 2 - 4
6) ADAE Simancas Codesu -- Leganés Masdeporte 1 - 6
* El encuentro AD Malpartida -- Ateneo Decombarro FS se aplazó debido a las numerosas bajas que asolaban a la escuadra extremeña. Tras acuerdo entre los clubes el encuentro se disputará mañana lunes 28 de Febrero a las 21:00 horas.
CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE PLATA (GRUPO IV) FÚTBOL SALA FEMENINO 10 / 11

PUESTO EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
1 Ateneo Combarro FS* 13 10 2 1 88 35 32
2 Majadahonda FSF Afar 14 14 10 2 2 88 47 32
3 Leganés Masdeporte 14 10 2 2 68 34 32
4 AD Collado Villalba FS* 13 8 2 3 73 39 26
5 Leis Pontevedra FS 14 8 2 4 64 39 26
6 San Juan Bosco 14 7 2 5 39 33 23
7 Caja Vital Chiloeches 14 5 3 6 32 55 18
8 ADAE Simancas Codesu* 13 6 0 7 44 64 18
9 Unami CP 14 5 1 8 43 46 16
10 Extremadura AD Malpartida* 13 2 0 11 22 58 6
11 Universidad de Salamanca FS 14 1 1 12 24 71 4
12 CFS Bargas 14 1 1 12 20 84 4
*Partidos aplazados.

** Los horarios y emparejamientos son susceptibles de sufrir cambios de última hora, en función de las decisiones pertinentes que los clubes trasladen a la RFEF.


- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com