Ir a la página de inicio
domingo,26 de marzo de 2017
Primera: Nekane frena al Atlético en el Calderón (1-1)

Atlético y Athletic se repartienron los puntos ante 10.640 personas · Nekane adelantó al cuadro euskaldún y Soni, de penalti, igualó la contienda


El Atlético de Madrid y el Athletic se repartieron los puntos en un entretenido choque ante más de 10.000 personas. El equipo euskaldún golpeó primero mediante un gol de rechace de Nekane. El equipo local consiguió empatar y tuvo la victoria cerca. El Athletic supo frenar la circulación interior del equipo local y obligaron al equipo de Villacampa a esforzarse con balones constantes desde la banda al área. Gran trabajo del equipo visitante.



El encuentro comenzaba con los dos equipos tratando de hacerse con la posesión de balón para controlar el choque. Marta Corredera gozaba de la mejor ocasión de la primera mitad. La colchonera disparaba desde el interior del área, pero su tiro se marchaba rozando el palo izquierdo de la portería de Ainhoa. El encuentro se marchaba al descanso sin goles. El Athletic supo frenar las internadas colchoneras a la perfección, esperando su ocasión.

La segunda mitad arrancaba con el gol de Nekane. La delantera se plantaba sola ante Lola, que en primera instancia despejaba el balón, pero en el rebote Nekane hacía el primero con su derecha. Tras el gol de las leonas, las locales se volcaban sobre el área bilbaína. Falcón con un cabezazo estaba a punto de empatar tras un gran centro de Sonia en el minuto 52.

Con el paso de los minutos, el dominio rojiblanco era cada vez mayor, como así lo era la ansiedad. La defensa del Athletic Club evitaba hasta en tres ocasiones el empate en un barullo en el área. De nuevo Marta Corredera tenía una gran ocasión para igualar el choque. La catalana disparaba desviado cruzando el balón desde el punto de penalti.

En el minuto 88, el colegiado indicaba penalti a favor del Atlético tras mano de Eunate. Sonia era la encargada de transformarlo y de empatar el encuentro. Las madrileñas buscaron el segundo gol hasta el final, pero el marcador no se movió más.

VER GALERÍA DE FOTOS

Ficha Técnica:

Atlético de Madrid: Lola, Kenti, Sonia, Esther (Sosa, 67’), Amanda, Meseguer, María León, Menayo, Pereira, Falcón y Corredera (Priscila, 78’).

Athletic Club: Ainhoa, Moraza (Andrea, 79’), Garazi, Nekane (Leia, 87’), Flaviano, Corres (Murua, 81’), Eunate, Lucía García (Marta, 95’), Maite, Gimbert y Damaris.

Árbitro: Raúl Martín (Comité canario).

GOLES: 0-1. 48’. Nekane; 1-1. 88’. Sonia, de penalti.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com