Ir a la página de inicio
jueves,23 de marzo de 2017
Primera: El Juez de Competición acuerda dar el partido por ganado a la Real frente al Rayo (0-3)

El Rayo Vallecano realizó cinco cambios cuando tan solo podía sustituir a cuatro jugadoras


El Juez de Competición da la razón a la Real Sociedad a la hora de resolver la infracción que realizó el Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 20 y acuerda dar el partido por ganado al equipo donostiarra por 0-3. En dicho encuentro —que terminó con la victoria por la mínima del Rayo- el conjunto madrileño realizó cinco cambios cuando tan solo podía sustituir a cuatro jugadoras de campo, incumpliendo así el artículo 76 del Código Disciplinario de la RFEF.


Así pues, la Real Sociedad llega a sumar 29 puntos y el Rayo Vallecano acumula ahora 28 puntos. Es decir, las franjirrojas salen de los puestos coperos y se sitúan en el noveno puesto, mientras que las txuri-urdin suben un puesto hasta colocarse octavas.

La Real Sociedad ha informado al respecto con el siguiente comunicado:
«El Juez de Competición ha acordado en dar la victoria por 0-3 a la Real Sociedad en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Iberdrola al deducir “que existió indebida del Rayo Vallecano de Madrid, SAD, al haber sustituido a cinco jugadoras en el transcurso del encuentro, cuando tan solo podía sustituir a cuatro, constituyendo tales hechos una infracción del artículo 76 del Código Disciplinario de la RFEF, con las consecuencias competicionales y disciplinadas derivadas de dicho precepto”.»


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com