Ir a la página de inicio
lunes,20 de marzo de 2017
Primera: El Atlético consigue una nueva victoria con goles de Falcón y Corredera. (0-2)

El Real Betis completó un excelente encuentro pero acusó la falta de pegada.
@RealBetisFem


Partido de poder a poder el disputado l sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Real Betis completó un excelente encuentro, pero la falta de pegada y la calidad del rival, con muchas internacionales en sus filas, privaron a las verdiblancas de sumar algo positivo.

Los primeros minutos del Real Betis fueron extraordinarios. Presión adelantada y dominio ante un Atlético en el que no aparecían sus jugadoras más determinantes. De hecho, en el minuto 11 Paula Perea pudo adelantar a las verdiblancas, pero Lola Gallardo le ganó la partida en el mano a mano en una ocasión clarísima.

Del 1-0 se pasó casi de inmediato al 0-1. En el minuto 14, en su primera llegada, Falcón, la mejor de su equipo, empujaba a la red un centro de Priscila desde banda derecha. Un jarro de agua fría para un equipo bético que estaba siendo mejor.

Pese al mazazo, las de María Pry no bajaron los brazos. El empate pudo llegar en el minuto 19 tras una sensacional jugada por la derecha. El remate final de Paula Moreno se marchó rozando el palo derecho de Lola Gallardo cuando ya se cantaba el gol en una abarrotada Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Pero con el paso de los minutos, el líder empezó a sentirse más cómodo. Silvia Meseguer y Amanda Sampedro tomaron el mando del partido y el Atlético empezó a crecer. Andrea Falcón avisó de nuevo con un cabezazo que se marchó arriba. Y en el 37 llegó el gol que prácticamente cerraba el duelo. Marta Corredera se quedaba sola ante Miriam y la superaba por bajo.

Pero, al contrario que en Valencia, el Betis siguió creyendo en sus posibilidades. El Atlético tenía más el balón, pero las ‘guerreras’ nunca le perdieron la cara el encuentro con Rosa Márquez al mando de las operaciones -otro gran partido de la benjamina del equipo-. Marta Pérez, que salió en la segunda mitad, dispuso de una buena opción con un tiro lejano que atrapó Lola Gallardo bien situada. Le faltó algo de potencia al lanzamiento de la algecireña.

El Atlético también contragolpeaba con peligro. Falcón, omnipresente toda la tarde, pudo hacer el tercero en el minuto 80, aunque su testarazo a quemarropa lo salvó Miriam. Sin embargo, la más clara de la segunda parte fue para Bea Parra. La extremeña se quedó sola ante la internacional Lola Gallardo, pero, con todo a favor, no pudo superar a la portera rojiblanca. Esa jugada podría haber metido a las heliopolitanas en el partido, que, pese a intentarlo hasta el final, no pudieron perforar la portería de un Atlético que demostró su condición de líder en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante un Betis batallador, aunque sin suerte en los metros finales.

Ficha Técnica:

Real Betis: Miriam, Clau, María Suárez (Cristina 76'), Ana González, Nuria Ligero ‘Nana’, Paula Perea, Laura González (Andrea 83'), Irene Guerrero (Marta Pérez 70'), Rosa Márquez, Bea Parra y Paula Moreno (Yiyi 54').

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Alexandra, Mapi León, Andrea Pereira, Menayo, Marta Corredera (Sosa 77'), Silvia Meseguer (Cazalla 86'), Amanda Sampedro, Andrea Falcón, Priscila (Esther 70') y Sonia Bermúdez (Bea 92').

Goles: 0-1 Falcón (14’). 0-2 Marta Corredera (37’).

Árbitro: Ramón Arias Madrid (Comité Ceutí).

Incidencias: Lleno absoluto -700 espectadores- en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para presenciar el duelo correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Iberdrola. Las puertas se tuvieron que cerrar al completarse el aforo.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com