Ir a la página de inicio
miércoles,22 de febrero de 2017
Primera: Lo que la jornada nos dejó

LOS DATOS DE LA JORNADA 19


La jornada 19 nos ha dejado la victoria local en todos los encuentros, algo que no pasaba desde hace más de tres temporadas.

Además, de los ocho equipos visitantes sólo dos fueron capaces de anotar goles, el R. Betis ante el Athletic (y por partida doble) y el RCD Espanyol frente al Levante.

El Levante por su parte consiguió su primera victoria del año 2017 gracias a los goles de Maria José y Adriana.

Su equipo vecino consiguió ganar al Sporting de Huelva donde anotó Débora su primer gol con la camiseta ché, precisamente al mismo conjunto al que anotó su último tanto hasta el pasado domingo.

También hay que destacar que los dos conjuntos rojiblancos de la liga, Athletic y Atleti ganaron sus encuentros en el descuento, gracias a los goles de Nekane y Laura, respectivamente.

En lo relativo a la clasificación, pocos cambios. Cabe destacar la victoria del Santa Teresa sobre la Real Sociedad que permite a las pacenses entrar en puestos de copa, de los que sale el Sporting de Huelva, y la victoria del Oiartzun frente al Tacuense con el que las vascas cogen aire y se alejan de la zona de descenso.

Respecto a los goles, en esta jornada 19 se han anotado 19 tantos, siendo el tercer registro mas bajo detrás de las jornadas 8 (15 goles) y la jornada 2 (18 goles).

Hablando de goles, Soni (19) y Jenni (16), quien no jugó esta jornada, ven acercarse en la tabla de máximas goleadoras a Maripaz (15), Yulema C. (14) y Paula (12) quienes anotaron un gol cada una.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com