Ir a la página de inicio
domingo,19 de febrero de 2017
Primera: El gol de Vania le vale al Santa Teresa ante la Real (1-0)

La Real y el Santa Teresa disputaron un partido abierto donde el gol de Vania fue suficiente para dejar los puntos en Badajoz


El equipo femenino de la Real ha merecido más en El Vivero. Las guipuzcoanas han caído por la mínima ante el Santa Teresa en un duelo que se ha decidido con el tanto de Vania al cuarto de hora. Las visitantes lo han intentado por todos los medios, pero la actuación de Mainguy, despejando todas las ocasiones, ha dejado sin premio a las realistas en Badajoz.

Las guipuzcoanas han arrancado fuertes el encuentro. Se han acercado a la portería rival desde los primeros minutos y han estado bien plantadas en el terreno de juego. Sin embargo, al cuarto de hora ha llegado el gol de Vania al rematar un saque de esquina. El tanto recibido no ha hecho que las txuri urdin se hayan venido abajo. La respuesta de la Real ha sido rápida. Pocos minutos más tarde Itxaso Uriarte ha tenido el empate en un remate que ha despejado la guardameta local. Los dos equipos han disfrutado de oportunidades para marcar, aunque ambas defensas se han mostrado con seguridad para evitar el peligro.

El inicio de la segunda mitad ha sido esperanzador. Como en la primera parte, las txuri urdin han buscado la meta rival para igualar la contienda lo antes posible. Nahikari García, con un remate desde dentro del área, ha tenido la igualada, pero la meta ha evitado el tanto con una gran parada. Las guipuzcoanas han continuado, con insistencia y aproximándose una y otra vez. Sólo la guardameta Mainguy ha evitado volver con puntos de Badajoz. Manuela Lareo ha tenido el empate en los últimos compases, pero nuevamente la meta rival, con una gran intervención, ha dejado sin premio el esfuerzo realizado por las guipuzcoanas.

Las de Igor San Miguel no han podido sumar este fin de semana y continúan 20 puntos en la clasificación. La próxima jornada viajarán a Madrid para medirse al Rayo Vallecano.

Ficha técnica

Santa Teresa: Mainguy, Vania, Parralejo, Torre, Neira, Rubio, Torres (Del puerto, min.90), Contreras (García min.64), Martín, Lima, Peke (Vieira, min.89).

Real Sociedad: Mariasun Quiñones, Sandra Ramajo, Iraia Iparragirre, Nuria Mendoza, Itziar Gastearena, Leire Baños (Manuela Lareo, mi.46), Ane Etxezarreta, (Titay Calvo, min.88), Itxaso Uriarte (Naiara Beristain, min.58), Cristina Pizarro, Nerea Eizagirre, Nahikari García.

Gol: 1-0: Vania, min.16.

Árbitro: Santos Pargaña. Ha amonestado a los locales Mainguy y Parralejo y a la visitante Nuria Mendoza.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com