Ir a la página de inicio
domingo,19 de febrero de 2017
Primera: El Levante suma y acaba con la mala racha de 2017 (2-1)

El Espanyol soñó con la remontada en el tramo final · Mariajosé y Adriana anotaron los goles del encuentro


Desplazamiento complicado para el RCD Espanyol que no pudo volver con un resultado positivo de su visita a tierras valencianas. El equipo de Luismi Marín plantó cara a un rival superior pero los dos goles antes del descanso fueron una losa demasiado pesada para la reacción de las pericas. Luana recortó distancias en la recta final del partido, pero a pesar del esfuerzo de las futbolistas espanyolistas no pudieron conseguir el gol del empate.

Si con la entidad de sus adversarios fuera poco, el enfrentamiento se complicó muy pronto en una acción a los diez minutos de juego. Un centro al área de Charlyn lo aprovechó Marijosé para abrir la lata y hacer el 1-0 en apenas la primera llegada con cierto peligro al área defendida por Mimi.

De hecho, fueron las espanyolistas las primeras en probar suerte de cara a portería cinco minutos antes con un disparo que tocó en la barrera antes de perderse por la línea de fondo. También tuvieron ocasiones Brenda y Helena para avanzar al Femenino antes del 1-0.

Con el gol a favor, las locales encontrarse más cómodos sobre el césped y aprovecharon el momento de dominio para intentar ampliar distancias en el marcador. Mimi evitó el 2-0 antes de la media hora en una gran intervención salvando un mano a mano ante Ida.

Minutos más tarde, la portera espanyolista volvería a mostrar su buen momento en una nueva parada desviando a córner un disparo de Charlyn cuando ya se cantaba el gol en El Terrer.

El empate pudo llegar en un disparo potente de Baudet que dio pie a una serie de rebotes dentro del área que ninguna jugadora pudo aprovechar para hacer el 1-1.

Desgraciadamente, antes del cuarenta y cinco, las jugadoras del Levante conseguirían finalmente superar la defensa blanquiazul y llegar al tiempo de descanso con el 2-0 en el marcador gracias a la diana de Adriana que marcó con un disparo cruzado.

En la segunda mitad, el técnico espanyolista movió el banquillo y estuvo a punto de recoger sus frutos en una de las primeras acciones de la reanudación en una jugada donde Brenda hizo temblar el travesaño con su disparo que podría haber recortado distancias.

El Levante replegarse en defensa para salir a la contra y respondió a esta ocasión con una acción calcada donde también Charlyn envió el balón al larguero de la portería de Mimi.

A pesar de la dificultad de la remontada las jugadoras de Marín no dejaron de creer en ningún momento y siguieron intentando recortar distancias. Baudet lo volvió a intentar en una falta directa que hizo volar a Torres para evitar el gol.

Finalmente, a poco más de cinco minutos para el final, Luana cazó un rebote dentro del área para hacer el 2-1 en una jugada de astucia de la delantera perica. El tanto hizo creer más que nunca al Femenino que tuvo el empate cerca en dos ocasiones, una de la misma Luana que no tuvo la suerte necesaria para encontrar los tres palos y la más clara para Brenda, pero su vaselina quedó colgada sobre la red de la portería.

Ficha técnica

Levante UD: Torres, Prim (Raquel, min.74), Guti, Lucía, Adriana (Maribel, min.82), Charlyn, Nago, Alharilla (Mariajo, min.87), Marijosé, Ida (Nerea, min.70) y Carolina.

RCDE: Mimi, Elba, Helena (María Molina, min.46), Estíbi, Carola, Eli (Luana, min.56), Baudet, Dulce (Zaira, min.62), Núria (Gemma, min.74), Paloma y Brenda.

Goles: 1-0, Marijosé (min.10); 2-0, Adriana (min.39) y 2-1, Luana (min.84).

Árbitro: Sr. José David Martínez Montalbán (Col. Murciano). Amonestó a Prim (min.60) y Zaira (min.89).

Incidencias: El Terrer.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com