Ir a la página de inicio
miércoles,15 de febrero de 2017
Primera: Lo que la jornada nos dejó

LOS DATOS DE LA JORNADA 18


La jornada 18 se presentó con el plato fuerte de jugarse un partido de futbol femenino por primera vez en el Nuevo Colombino, estadio del club Decano del fútbol español. Ante aproximadamente 4.000 espectadores el Sporting de Huelva ganó al Oiartzun colocándose el conjunto onubense en el último puesto de acceso a la copa de la Reina. La encargada de anotar el primer gol que quedará para la historia sería Anita.

El Valencia por su parte ganó en campo del Fundación Albacete Nexus con un doblete de Maripaz y se colocan en la tercera posición, adelantando a sus vecinas del Levante que no pasaron del empate en campo del Zaragoza CFF. Partido en el que se anotó uno de los goles de la jornada con un remate acrobático de chilena de Clara.

Pero el de Maripaz no ha sido el único doblete de la jornada. Natalia Pablos anotaría otro doblete para contribuir a la victoria del Rayo Vallecano frente al Granadilla Egatesa en los minutos finales del encuentro. El conjunto madrileño se afianza en los puestos de copa.

Por lo demás, poco más a destacar a excepción de las dos expulsiones en el choque entre el líder y el Espanyol, que se saldó con victoria para las colchoneras por 1-2.

Por suerte para las pericas, a pesar de no levantar cabeza, ninguno de los otros tres conjuntos que luchan por no descender ganaron y se mantiene todo igual.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com