Ir a la página de inicio
domingo,12 de febrero de 2017
Primera: El Rayo pone la directa hacia la Copa (3-1)

El cuadro madrileño remontó el partido en el tramo final y sentenció tres importantes puntos ante el Granadilla Egatesa, un rival directo


El Rayo Vallecano pone la directa hacia Copa tras vencer en duelo directo a un difícil Granadilla. El duelo se decantó de lado rayista tras el paso de vestuarios. Comenzaron marcando las tinerfeñas pero el descanso espoleó a un Rayo Vallecano que fue de menos a más desde el minuto 46.



El partido comenzó con un único protagonista, el agua. El campo marcaba el tempo rápido del encuentro y era así que el Granadilla Egatesa contaba su ocasión por mediación de Estella y el Rayo por mediación de Laurita y Natalia. Paloma Lázaro la tuvo, pero su disparo con la zurda se marchó al lateral de la red. Ya avisó Cindy de cabeza y poco tardó el Granadilla en abrir el marcador. Fue así como llegó el gol de Pisco justo antes del descanso. La tinerfeña se plantaba en el área y tras un gran pase de Ayano, anotaría raso. Con este gol se marcharon al descanso.

Nada más iniciarse el segundo tiempo Carreño, de estrategia el empate. El balón puesto raso a la frontal del área era rematado por la madrileña de manera perfecta, a la cepa del palo, sin que Noelia pudiera hacer nada.

Los cambios en el Rayo sentaron bien y la entrada de Sheila dotó de profundidad al ataque por banda derecha. La madrileña Laurita tuvo el 2-1 en la recta final del partido. Laurita, que ganaba en velocidad a Patri Gavira, se plantaba ante Noelia, pero su disparo con la zurda cruzado se marchó desviado. Tentaban las de Quejigo y terminaron anotando. Natalia Pablos aprovechaba un barullo para aparecer y anotar el gol de la victoria. Fue ella misma la que cerraría la remontada ganando en velocidad a Patri Gavira y anotando forzada ante Noelia.

Importantes puntos para la lucha por la Copa. Ambos equipos se quedan en zona para la disputa.

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Ficha técnica

Rayo Vallecano de Madrid: Ali; Leblic, Mendi, Andújar, Carreño; Laurita (Iris, 83'), Mari (Carmen, 71'), Codonal, Auñón (Sheila, 50'), Estela y Natalia.

U.D. Granadilla Tenerife Egatesa: Noelia Gil; María Estella, Simpson, Cindy, Patri Gavira, Pisco; Sara Tui (Natalia Ramos, 52'), Ayano Dozono (Ana, 65'), Eva Llamas, Silvia Doblado y Paloma Lázaro.

Árbitro: Alfonso Vicente Moral asistido por Alejandro Estévez y Javier Blazquez del Comité Castellano-leonés. Amonestó por las visitantes a Natalia Ramos (53´).

Gol: 0-1: Pisco (40').1-1: Carreño (50'). 2-1: Natalia Pablos (83'). 3-1: Natalia Pablos: (86').

Incidencias: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. 150 espectadores aproximadamente en una mañana desapacible.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com