Ir a la página de inicio
domingo,12 de febrero de 2017
Primera: El Atlético de Madrid vence en Barcelona y sigue líder (1-2)

Pilar Garrote y Mapi León fueron expulsadas en el tramo final del partido


El Atlético de Madrid saltó al césped de la Ciudad Deportiva Dani Jarque con las ideas muy claras: presión constante, seguridad en defensa y rápidas transiciones para buscar la portería blanquiazul. Un total de cinco jugadoras del Atlético de Madrid habían militado en el Espanyol y conocían el campo. Mapi, Kenti, Corredera, Pereira y Meseguer saltaron al campo de la Ciudad Deportiva que no era desconocida para ellas.



El Espanyol se vio sorprendido y vio cómo las ocasiones se fueron sucediendo para el Atlético de Madrid. Kenti fue la primera que puso en aprietos a Mimi con una internada por su banda hasta la línea de fondo con un centro que desvió la guardameta y que finalmente Helena despejaría a un metro de la línea de gol.

Un minuto después fue Sonia la que obligó a Mimi a realizar una buena parada. Esa segunda ocasión fue la antesala del gol. Y fue precisamente Sonia la que fabricó una jugada espectacular, marchándose hasta línea de fondo y, tras un centro medido, Esther alojó el esférico en la escuadra. Un gol que hacía justicia al dominio y al buen juego rojiblanco. Hasta el descanso, control y dominio de las chicas de Ángel Villacampa, sin apenas peligro por parte del Espanyol a la portería defendida por Paraluta.

El guión de la segunda mitad fue parecido al de la primera. El Espanyol dio entrada a Luana mientras que Priscila entró por Falcón en las nuestras. Pris saltó al terreno con muchas ganas de ganarse un puesto en el once. Avisó con una buena combinación con Sonia y el disparo de ésta lo despejó como pudo Mimi. Pero lo que no pudo evitar fue el segundo tanto, obra de Priscila, tras una preciosa jugada con asistencia de Sonia.

No cerrar el partido antes de tiempo dio alas al Espanyol, que en los últimos ocho minutos de juego se vino arriba. Un disparo lejano de Baudet hacía esforzarse a Paraluta, que aunque paró primero, no pudo evitar la llegada de Luana para empujar el rechace. El partido terminó en área colchonera, tras sendas expulsiones de Pilar Garrote y Mapi León. Sin más goles se llegaría al final.

El Atlético de Madrid sigue líder y el Espanyol con síntomas de mejoría tras no bajar los brazos con 0-2 en el marcador.

VER GALERÍA DE FOTOS DE JOSÉ CASTILLO

Ficha técnica

Espanyol: Mimi; Elba, Helena, Estibi, Zairta, Baudet, Pilar, Dulce María (Luana, 46’), Nuria, Paloma (Gemma, 72’) y Brenda.

Atlético de Madrid: Paraluta; Kenti, Pereira, María León, Menayo; Corredera (Laura, 82’), Meseguer, Amanda, Falcón (Priscila, 46’); Esther (Cazalla, 69’) y Sonia (Ángela Sosa, 87’).

Goles: 0-1. 22’. Esther. 0-2.60’. Priscila. 1-2. 86’. Luana.

Árbitro: Iván Caparrós Hernández (Comité Valenciano). Roja directa a Nuria (93’) y María León (93’).

Incidencias: Tarde lluviosa en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante unas 200 personas.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com