Ir a la página de inicio
miércoles,01 de febrero de 2017
Primera: Lo que la jornada nos dejó

LOS DATOS DE LA JORNADA 17


Llegó la jornada 17 y vino cargada de datos interesantes, sobre todo por la parte baja de la tabla.

La UD Tacuense consiguió la primera victoria de la temporada (y de su historia en primera división) gracias a los goles de Celia Ruano, Nisa Pérez y Patricia Ojeda que neutralizaron los dos tantos conseguidos por el Betis.

Por su parte, el Oiartzun venció al Fundación Albacete Nexus y consiguió salir de los puestos de descenso en detrimento del RCD Espanyol, que a pesar de empatar en campo de todo un Valencia no termina de despegar.

También hay que destacar la primera victoria de la historia del Santa Teresa sobre el FC Barcelona por dos goles a cero. Seguro que el Atlético de Madrid celebró tanto como las pacenses la victoria, dado que vieron aumentada la distancia con su inmediato perseguidor.

Además, las colchoneras y el Athletic de Bilbao han sido los dos únicos equipos de los seis primeros clasificados que lograron ganar esta jornada.
Por último, hubo cambios en los últimos puestos de acceso a la Copa de la Reina, de los que sale el Sporting de Huelva y entra el Santa Teresa.

Además de estos datos, ayer se hizo oficial la noticia de un nuevo estadio que abre sus puertas al futfem. El Nuevo Colombino será sede el encuentro entre Sporting de Huelva y Oiartzun la próxima jornada liguera.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com