Ir a la página de inicio
miércoles,25 de enero de 2017
Adriana Martín: “Cuando me lesioné noté como crujía todo por dentro”

La delantera del Levante se sinceró en el programa de Area Chica en Cope • Volvió a jugar diez meses después de una grave lesión de rodilla
Fotografía: @LaluRAlbarran


La ilusión de calzarse las botas. Así se deja ver Adriana Martín tras volver a los terrenos de juego la pasada jornada de liga ante el Barcelona tras diez meses apartada por una lesión de rodilla con el cartílago afectado. El relato de Adriana, que acaba de cumplir 30 años, puede ser el de cualquier jugadora: ”Cuando me lesioné noté como crujía todo por dentro y sabía que era muy grave, aunque no sabía que fuera tanto. Comencé a hacer cálculos de cuánto tiempo estaría fuera. Pero luego sólo pensaba en recuperarme y estar bien” .



La aragonesa analizaba en el programa 3 de AREA CHICA en Cope su lesión, aseguró que “ todo fue muy rápido, me lesioné el domingo y el lunes en la resonancia solo salía que estaba afectado cruzado y menisco. Calculé seis meses de recuperación y cuando me metí en cirugía el doctor me dijo que si lo tenía claro y le respondí que unos seis meses, me dijo que parecía que no lo tenía yo claro, que eran diez meses por el cartílago afectado. Fueron los momentos duros porque no había margen de recortar la recuperación. La familia es la que te tira hacia arriba. Creo que todo pasa por algo y esto son oportunidades para crecer, no solo como futbolista. Sin el apoyo de mi familia esto no hubiera sido igual”.

La pasada jornada, el día de la convocatoria preguntó a Tudela al oír su nombre dentro que si estaba seguro, los nervios eran de una jugadora novata, con ganas de hacer la maleta y no olvidarse nada. Imagen curiosa, en una jornada 16, Adriana quitaba todas las etiquetas de la ropa que aún tenía sin estrenar y saltó al césped para ocupar su sitio en el banquillo. Cuando en el minuto 70 saltó al campo, Adriana se olvidó de lesiones y solo pensaba en ”ayudar al equipo” aseguraba.

Sana competencia

Adriana se incorpora al equipo de disponibles con Charlyn Corral maravillando en Primera y con Marijose en uno de los mejores momentos de su carrera. Adriana va a tener que trabajar mucho para entrar en el once, pero asegura que ”aunque parezca mentira, nos llevamos de maravilla y tenemos la suerte de compartir vestuario con grandísimas futbolistas. Al final aprendes de ellas todos los días y es un privilegio. Voy a luchar por estar en el campo. Lo haremos muy bien juntas” finalizó. Ahora tiene ganas de transportar al campo toda la ilusión que tenía animándolas desde la grada.

ESCUCHAR el programa 3 de AREA CHICA en Cope


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com