Ir a la página de inicio
viernes,20 de enero de 2017
España se desplaza a Oliva en la mañana de sábado

Las 24 jugadoras y cuerpo técnico realizarán una sesión de entrenamiento en Oliva de cara a probar a todas las jugadoras • No será un partido normal sino una sesión de entrenamiento



España ha finalizado sus sesiones de entrenamiento en Las Rozas esta misma tarde de viernes y mañana pondrán rumbo a Oliva. La expedición se desplazará en tren a Valencia y realizarán conexión con autobús para llegar a Oliva Nova Golf Resort. 90 kilómetros separa la estación del campo.
Allí espera Suiza, que se encuentra desde el lunes en Valencia con 32 jugadoras. Las suizas, buscando el buen tiempo peninsular, se han encontrado con un temporal que empeora a lo que ellas esperaban.

Aprovechando esta visita, la RFEF ha dispuesto este encuentro para que el equipo de Jorge Vilda pueda realizar pruebas de cara a la próxima cita oficial, la Algarve Cup. No se trata de un partido, por lo que ninguna de las jugadoras que jueguen por primera vez serán debutantes con la selección. Este encuentro no contará en las internacionalidades. Se prevé que todas las jugadoras cuenten con minutos en esta sesión de entrenamiento y también se prevé que no se realicen dos tiempos de 45 minutos, si no que el tiempo puede que se reparta de forma diferente.

Importante la llegada de caras nuevas aunque sea para una sesión de entrenamientos. Según ha indicado Alexia Putellas a este medio, las jugadoras nuevas están ilusionadas y tienen son muchas ganas de aportar”.
Las internacionales vuelven el lunes.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com