Ir a la página de inicio
miércoles,04 de enero de 2017
Queridos Reyes Magos...


Queridos Reyes Magos:

Sabemos que este será un año difícil, lleno de trabajo y por eso no queremos dejar pasar la ocasión de pediros varias cosas, a ver si nos ayudáis.Desde la llegada de Iberdrola, nuestra liga ha crecido mucho. Estamos muy contentos y nos hemos portado muy bien.

Ayer nos anunciaron la lesión de Manterola de LCA. En diciembre hemos tenido que leer la mala noticia de la lesión de Lombi y Nayadet y ahora comenzamos 2017 con la de Manterola. Nuestro primer deseo para este 2017 es que el ligamento cruzado deje de acosarnos. Que los entrenamientos preventivos sean eficaces, que los únicos descansos de las futbolistas no tengan nada que ver con el dichoso ligamento cruzado.

También nos habéis regalado un 2016 lleno de televisión que cada vez es más recurrente. Nos encantaría que a varios de los narradores se les olvidase compararnos constantemente con nuestros compañeros de fútbol masculino. A fin de cuentas, nosotras, somos futbolistas por méritos propios que luchan por ser referentes, no comparadas. Ni Vero es Iniesta, ni Meseguer es Xavi, ni Alexia es Mesi. Traed un montón de ideas nuevas para que nos dejen de comparar. Trabajamos fuerte para que se hable de nosotras tal como somos, futbolistas.

Pedimos también madrugar un poquito menos. Empezamos el año con un Real Sociedad-Atlético de Madrid a las 10:15 de la mañana. Si va a ser así todo el invierno, dejadnos en el árbol ropa de abrigo y un buen despertador de sábado, lo vamos a necesitar.

Ha sido un año maravilloso donde pisamos el Nuevo San Mamés, Ciudad de Valencia, Calderón, Mini Estadi o el estadio Butarque de Leganés. Ya que ha habido acogida, esperamos que este 2017 nos traigáis más partidos en estadios así de grandes.

Pedimos también que dejéis en los árboles de nuestros lectores un poquito de paciencia con nosotros. Hacemos todo con mucha ilusión y, aunque a veces nos equivoquemos, estamos constantemente aprendiendo y para eso, necesitamos gente que tenga paciencia con nosotros. Ellos son la parte principal de que sigamos aquí. Su cariño nos da mucha fuerza, que no nos falte.
Traednos buenas imágenes, queremos seguir tomando muchas fotos. Nos hace mucha ilusión cuando las jugadoras se ven y las comparten. Además, que nos sigan trayendo historias bonitas, de esas que nos gusta contar.

Nos despedimos dando las gracias por este maravilloso 2016. Nos leemos en 2018 con más peticiones. Pero a ver si nos podéis traer un Europeo histórico en Holanda.

GRACIAS A TODOS vosotros, sois nuestros reyes.

El equipo al completo de FutFem os deseamos lo mejor en 2017

@Alvaro1918 (Barcelona)
@PatryClavel7 (Valencia)
@MGomez_22 (Huelva)
@daniiribazarra (Barcelona)
@Ane_Urki (Mutriku)
@LaluRAlbarran (Madrid)


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com