Ir a la página de inicio
domingo,27 de noviembre de 2016
Ayer ganamos todos

Francia metió un gol más, pero ganamos todos



Francia bate a España en un partido con innovación, sin temblores y con ganas de mejorar. Ayer España sorprendió con un juego de tres centrales y dos bandas carrileras. Ayer España jugaba contra el tercer equipo de ranking FIFA y no fue nada mal. Perdimos, pero ganamos. Hay una cosa que cabe señalar y es que hay ganas de hacerlo bien.

El número de fichas crece, crecen las categorías de fútbol base, los ídolos de las jóvenes del fútbol ya son nuestras jugadoras y no los jugadores, crece la asistencia de público a los campos de Primera División y sobre todo hay ilusión. Las niñas más pequeñas ya tienen referentes mujeres y esto, en buena parte, es gracias a que la televisión también ha hecho su propia incursión y podemos verlas desde cualquier rincón. Dos amistosos, dos televisados y que siga. Si alguna vez se falla, no pasa nada, esto es poco a poco, lo importante es que hay ganas de que las cosas salgan bien.

Si contra Inglaterra España no funcionó pues se cambian las tuercas. Eso son ganas de hacer las cosas bien. Puede salir mejor o peor, pero hay ganas y eso es crecer.

España ha pasado de prepararse jugando amistosos contra equipos masculinos infantiles en día de entrenamiento, a jugar partidos amistosos contra selecciones importantes. Hay margen de mejora pero desde este portal nos quedamos con la buena intención de querer hacer las cosas bien. Ayer, ganamos todos.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com