Ir a la página de inicio
Online desde 2003
domingo,06 de febrero de 2011
División de Plata: Leganés Masdeporte nuevo líder del Grupo IV
Resultados 14ª Jor. de División de Plata Grupos I y III y 11ª Grupos II y IV

  
Victoria por la mínima del Valdetires Ferrol, líder del Grupo I, en su feudo ante el Viaxes Amarelle, que mantiene a las ferrolanas con un punto de ventaja sobre el Tecuni Bilbo que ganó a domicilio al Calceatense por 5 goles a 1. Ordizia y Guarnizo se acercan a la zona alta de la tabla tras sus respectivas victorias ante Camino Cienta y CD Ovifem. La goleada de la jornada la cosechó el CD Cantera tras superar por 13 a 4 al 4 Arcos Logroño. El Stilo Berrio bilbaíno intercambia posiciones con el Flavióbriga de Castro Urdiales al que derrotó a domicilio por ajustado marcador de 4 goles a 3. En la mañana de hoy domingo, la UDC Txantrea consumó su segundo victoria consecutiva tras derrotar a domicilio al A. Fervenza por 2 goles a 1.
El Rubí se asienta en el liderato
Séptima victoria consecutiva del Rubí tras superar el Preconte Telde en su feudo por 5 goles a 2, que le permite a las barcelonesas mantener el liderato del Grupo II, seguidas de cerca a dos puntos por la AE Centelles, tras superar por la mínima al tercer clasificado, el Penya Esplugues que queda ahora a cinco puntos del primer puesto, con idéntica puntuación que el Masnou Inter Dinamic que superó en la mañana de hoy a domicilio al Pony’s de Barcelona. El Sabadell regresó a la senda del triunfo tras vencer a domicilio a la AD Planaga, que prosigue sin conocer la victoria en la categoría, mientras la AE Vallirana cosechó la goleada de la jornada al vencer por 12 a 4 al San Viator 78’ maño.
Goleada y liderato para el Roldán
El Roldán se convierte en el nuevo líder del Grupo III tras superar en tierras murcianas por 5 goles a 0 a la Universidad de Sevilla, segunda clasificada que queda ahora a dos puntos del liderato. La Universidad de Alicante queda ahora a seis puntos de las sevillanas tras golear en su feudo a Las Torres de Cotillas por 11 a 2. Cádiz y Atlético Torcal siguen a la estela de las alicantinas tras sus victorias en cancha propia ante Universidad de Granada y CD Guadalcacín. El Brújula sevillano se encarama a la sexta plaza de la tabla clasificatoria tras derrotar al penúltimo clasificado, el Torre Pacheco, mientras el Comarca de Níjar pone tierra de por medio con la parte baja, tras derrotar en su cancha al colista, el Luci Feri Fanum.
El Leganés Masdeporte nuevo líder
Jornada convulsa en la parte alta de la tabla del Grupo IV, con el cambio de líder como movimiento más significativo. El Leganés Masdeporte, tras vencer por la mínima a domicilio al Leis Pontevedra por 3 goles a 2, se encarama al primer puesto, tras la derrota del Ateneo Combarro en tierras majariegas, ante el Majadahonda por 6 goles a 2.
Tras su derrota de la jornada anterior, el Collado Villalba regresó a la senda del triunfo ante el Bargas, al que superó por 6 goles a 1. Segunda victoria consecutiva del ADAE Simancas en liga tras vencer a domicilio por 4 a 3 al Extremadura AD Malpartida, idéntico resultado al cosechado por el San Juan Bosco ante el colista, la Universidad de Salamanca, en tierras salmantinas. Séptima jornada seguida sin perder del Chiloeches que superó en su feudo por la mínima al Unami de Segovia.

Los resultados de la decimocuarta jornada liguera en los Grupos I y III y undécima en los Grupos II y IV quedan configurados de la siguiente forma:

GRUPO I

Galicia, País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias

PARTIDOS RESULTADOS
1) CD Cantera -- 4 Arcos Logroño 13 - 4
2) Flavióbriga FS -- Club Stilo Berrio 3 - 4
3) Ordizia KE -- CD Camino Cienta 3 - 2
4) CFS Calceatense -- CF Sala Bilbo Tecuni Bilbo 1 - 5
5) CD Ovifem -- Guarnizo FSF 3 - 5
6) A. Fervenza FSF -- UDC Txantrea 1 - 2
7) Valdetires Ferrol FSF -- Viaxes Amarelle FS 2 - 1

CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE PLATA (GRUPO I) FÚTBOL SALA FEMENINO 10 / 11

PUESTO EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
1 Valdetires Ferrol 14 12 0 2 75 34 36
2 CF Sala Tecuni Bilbo 14 11 2 1 75 18 35
3 Viajes Amarelle FS 14 10 1 3 79 28 31
4 A. Fervenza FSF 14 9 0 5 47 24 27
5 Estanda Ordizia KE 14 8 2 4 33 24 26
6 UC Rocacero Guarnizo 14 8 0 6 35 46 24
7 CD Cantera 14 7 1 6 54 44 22
8 Club Stilo Berrio 14 7 0 7 51 51 21
9 Flavióbriga FS 14 5 4 5 50 46 19
10 CFS Calceatense 14 5 1 8 37 49 16
11 UDC Txantrea 14 3 1 10 30 59 10
12 CD Camino Cienta 14 3 1 10 33 63 10
13 4 Arcos Logroño* 14 2 1 11 36 77 4
14 CD Ovifem 14 0 2 12 18 90 2

C.D. OVIFEM 3 ; GUARNIZO F.S.F. 5
Partido correspondiente a la jornada decimocuarta del Grupo I de la División de Plata de Fútbol Sala Femenino, celebrado hoy sábado 5 de Febrero de 2.011, a las 19,30 horas en el Polideportivo Municipal “Yago Lamela” de La Carisa – Oviedo (Asturias).
Jugaron por parte de cada equipo:
C. D. OVIFEM: 15.Miri (portera), 5.Barby, 11.Laura, 14.Sonia y 21.Tamara de la Rosa. -5 inicial-. Jugaron también: 2.Evuca, 9.Tamy y 23 Amanda.
GUARNIZO F.S.F.: 1. Lorena (portera), 2.Anna, 7.Sandra, 8.Elena, y 9.Tamy. – 5 inicial-. Jugaron también: 4.Cristina, 5.Menchu, 6.Berti, 14.Caruso, 15.Patricia, y 13.Sandra R. (portera).
0-1 Min. 1:28 Robo de balón y gol de Elena.
1-1 Min. 3:36 Después de una jugada de todo el equipo ovetense y al intentar el despeje Berti mete el balón en propia meta
1-2 Min. 14:13 En un balón disputado en el área ovetense consigue el gol Patricia
2-2 Min. 15:55 Robo de balón y gol de Tamara de la Rosa.
3-2 Min. 29:49 Jugada al contragolpe y gol de Sonia.
3-3 Min. 32:25 Jugada personal de Patricia, que acaba marcando.
3-4 Min. 35:00 Saque de esquina, de fuerte tiro que pega en Evuca y se cuela en la meta ovetense.
3-5 Min. 36:48 Robo de balón y gol de Patricia.
En el primer tiempo, asistimos a un partido muy disputado, jugando de poder a poder y con muchas claras ocasiones de gol para los dos equipos. En el segundo tiempo, las jugadoras asturianas se han lanzado a por el partido, dominando más y teniendo más ocasiones que las cántabras. Pero curiosamente y una vez que se ponen por delante en el marcador se produce un pequeño bajón que aprovecharon las jugadoras santanderinas, con una muy buena Patricia, que en poco más de cuatro minutos dieron la vuelta al partido. Así y todo, con el 3-5 en el marcador tuvieron todavía dos claras ocasiones las ovetenses para marcar, pero hoy no han tenido nada de suerte. Partido muy disputado y a la vez muy deportivo por parte de los dos equipos. El público muy deportivo, con una asistencia en torno a las 61 personas.
Paco Valdés.
El Viaxes Amarelle no pudo responder con goles y se queda en la tercera posición haciendo al Valdetires más líder (2-1)
Valdetires Ferrol FSF: Iria, Lucía, Sheila, Erika, María (cinco inicial), Paula, Tere, Laura.
Viaxes Amarelle FSF: Antía, Rebe, María, Patri, Musta (cinco inicial), Sarita, Paloma, Marta, Lucía.
Árbitro: Álvaro Cid y Carlos Martínez del Comité de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Carlos Mandías del Comité de Árbitros de Pontevedra.
Goles: 1-0 Erika (min. 6); 2-0 Erika (min. 32); 2-1 Rebe (min. 39).
Tarjetas: Tere, Lucía y Paula del Valdetires Ferrol FSF (Tarjeta Amarilla). Rebe y Marta del Viaxes Amarelle (Tarjeta Amarilla).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimo cuarta jornada del Grupo I de la División de Plata Femenina disputada el sábado 5 de Febrero de 2011 en el Pabellón Municipal del Ensanche (Ferrol – A Coruña) entre el Valdetires Ferrol FSF y el Viaxes Amarelle FSF.
Complicado partido era el que afrontaba este sábado el Viaxes Amarelle, ante el Valdetires Ferrol que se acababa de poner en la cabeza del grupo. Había mucho en juego en el partido, había mucho más que los tres puntos y era vital conseguir la victoria para ambos, pero las que finalmente se llevaron el gato al agua fueron las departamentales tras una corta victoria por 2-1. Esta derrota complica mucho a las herculinas ya que le separa a los cinco puntos del líder y cuatro del segundo clasificado.

El partido se planteaba complicado desde el principio por lo que había en juego y ninguno de los dos conjuntos quería arriesgar de primeras. Ambos equipos tenían llegadas, pero con las defensas muy fuertes, no conseguían pasar más allá de la línea de puntos. Pero a los seis minutos, un saque de banda de las departamentales dejaba el balón en la frontal del área para Erika que con la derecha mandaba un disparo raso fuerte ajustado al palo, sin que Antía pudiese hacer nada y subía el 1-0. El Viaxes Amarelle no se vino abajo y busco más la portería contraria, pero aunque las contras llegaban, las herculinas no levantaban demasiado la cabeza y abusaban en querer anotar el gol por individualidades, lo que complica mucho el conseguir el gol. A pesar de los intentos y las ocasiones, el gol no llegaba y ambos conjuntos se despidieron en el tiempo de asueto con una ventaja local de 1-0.

En la reanudación, las herculinas metieron más ganas en la pista para buscar la victoria, con más presión sobre el rival y más movimiento de balón en la pista de las departamentales, esto lo aprovecho bien el conjunto local creando ocasiones en contras rápidas, pero el resultado se seguía manteniendo con ventaja local. El Viaxes Amarelle tendría alguna ocasión en disparo entre los tres palos que Iria defendería muy bien atajando las ocasiones de gol herculinas. Pero a pesar de tener más ocasiones las herculinas, el gol llegaría en una rápida contra de Erika que tomaría el balón y ella sola se fue por velocidad quedándose sola ante Antía, portera del Viaxes Amarelle, quién salió bien a defender el ataque, pero el gol llegaría tras un buen regate de la jugadora departamental para sumar el 2-0. Con este marcador en contra a falta de ocho minutos para el final del encuentro, las de Jorge Rodríguez optaron por el juego de cinco. Los primeros minutos fueron difíciles con incongruencias en los pases que hacía que las del Valdetires intentasen el gol en largo, aunque Antía muy atenta siempre atajaba estos balones y restablecía el juego para el Viaxes Amarelle. Las ocasiones se repetían sobre la portería departamental, pero Iria se iba confiando minuto a minuto y era imposible hacerle un gol. Pero tras mucho intento llego el gol en una jugada de cinco que Rebe recibía en la frontal del área de espaldas, se giraba y anotaba el 2-1 con un balón que se colaba entre las piernas de la meta local. Todavía restaba un minuto y medio y el Viaxes Amarelle peleó todavía con más intensidad por intentar salvar como mínimo un punto, pero fue imposible recortar las distancias y la victoria se quedo en Ferrol para el conjunto de Ché Bouza, que se mantiene como líder en solitario.

En conclusión, la presión pudo con el Viaxes Amarelle para sumar una victoria y cayó en casa de un nuevo líder, que se afianza en el liderato con esta victoria y se distancia a cinco puntos de las de Jorge Rodríguez. Esta derrota deja tocado al conjunto herculino que confiaba en una victoria tras el gran comienzo de año. De todas formas, todavía queda toda la segunda vuelta por delante y mucho puede pasar, así que solo queda por pelear por buenos resultados en lo que resta de temporada.
José Núñez.


GRUPO II
Cataluña, Aragón, Canarias


PARTIDOS RESULTADOS
1) Club AD Planaga -- FS Sabadell 1 - 5
2) AE Centelles -- Penya Esplugues 2 - 1
3) AE Vallirana -- San Viator ’78 12 - 4
4) Pony’s -- Masnou Inter Dinamic FS 2 - 6
5) Rubí FS -- Preconte Telde G. Canaria 5 - 2
Descansa: FS Castelldefels

CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE PLATA (GRUPO II) FÚTBOL SALA FEMENINO 10 / 11

PUESTO EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
1 Rubí FS 10 9 0 1 51 12 27
2 AE Centelles 10 8 1 1 44 23 25
3 Masnou Inter Dinamic FS 10 7 1 2 38 21 22
4 AE Penya Esplugues 10 7 1 2 29 13 22
5 Preconte Telde 10 4 3 3 32 21 15
6 AE Vallirana 10 5 0 5 44 36 15
7 FS Sabadell 10 3 1 6 22 37 10
8 FS Castelldefels 10 3 0 7 20 36 9
9 Pony's FS 10 2 1 7 29 48 7
10 San Viator '78 10 2 1 7 33 55 7
11 AD Planaga 10 0 1 9 16 56 1



GRUPO III

Andalucía, Región de Murcia, Comunidad de Valencia


PARTIDOS RESULTADOS
1) Cádiz Polid. FSF -- C. Univ. de Granada 2 - 0
2) Roldán FS --CD Universidad de Sevilla 5 - 0
3) Brújula FS -- Torre Pacheco FS 6 - 2
4) AT. Torcal -- CD Guadalcacín 4 - 1
5) CD Comarca de Níjar-- Luci Feri Fanum FP 6 - 1
6) CD Universidad de Alicante -- Efutsa las Torres de Cotillas 11 - 2

Descansa: Pub Nono’s de Arjona

CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE PLATA (GRUPO III) FÚTBOL SALA FEMENINO 10 / 11

PUESTO EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
1 Roldán FS 13 12 0 1 59 8 36
2 CD Universidad de Sevilla 13 11 1 1 48 25 34
3 CD Universidad de Alicante 13 9 1 3 68 26 28
4 At. Torcal 13 8 2 3 46 29 26
5 Cádiz Polid. FSF 13 8 1 4 48 30 25
6 Brújula FS 13 5 3 5 37 36 18
7 CD Guadalcacín 13 6 0 7 43 54 18
8 CD Comarca de Níjar 13 4 1 8 23 46 13
9 Pub Nono's de Arjona 12 3 3 6 36 40 12
10 Las Torres de Cotillas 13 4 0 9 30 67 12
11 Universidad de Granada 13 3 2 8 23 42 11
12 Torre Pacheco 13 2 2 9 32 52 8
13 Luci Feri Fanum 13 1 0 12 29 69 3

Más cerca de las primeras posiciones

Universidad de Alicante 11 – Torres de Cotillas Murcia 2

Otra buena entrada de público, algo más de cien espectadores se dieron cita en el Pabellón de la UA para presenciar un partido que acabó en goleada, en total once fueron los goles anotados por las alicantinas que les acredita como el equipo más goleador del grupo III de la División de Plata, concretamente 68 goles en los 13 partidos que se llevan disputados hasta el momento.
La Señora Vicerrectora de Extensión Universitaria, Dª Josefina Bueno, entregó a la Capitana del equipo, María Molina, una placa que reconoce su magnífica trayectoria deportiva en la Universidad de Alicante.
Universidad de Alicante: Adriana, Chelly, Andrea, Noe, Pao, Mónica, María, Neus, Patri, Aida y Guio.
Torres de Cotillas: Encarna, María, Amparo, Inma, Laura, Cristina, María Carmen, Isabel, Pilar, Mercedes, Victoria.
1-0 Min. 1 -- Pao
2-2 Min. 3 -- Pao
2-1 Min. 5 -- Mercedes
3-1 Min. 10 -- Andrea
3-2 Min. 29 – Amparo
4-2 Min. 21 – María
5-2 Min. 23 – Aida.
6-2 Min. 24 – Pao
7-2 Min. 31 – María
8-2 Min. 33 – Patri.
9-2 Min. 34 – María.
10-2 Min 36 – María.
11-2 Min 39 – Aida.
Empezó el partido de manera prometedora para la UA, a los 3 minutos ya se había adelantado en dos ocasiones la Universidad de Alicante en el marcador, sin embargo el partido entro en una fase extraña, donde empezó a notarse una falta de intensidad notable, falta de intensidad que aprovechó el equipo murciano para entrar en un partido muy trabado donde no había fluidez de juego, ni presión sobre el balón igualándose las fuerzas como demuestra el marcador de 3-2 con el que se llegó al descanso. Hay que destacar la buena actuación de Adriana, portera de la UA que solventó con suficiencia varias jugadas comprometidas.
Sin embrago en la segunda mitad desde el primer segundo en equipo se puso el traje competitivo y se hizo con el control, el juego y el partido, hubo tensión, actitud, velocidad a la hora de mover el balón y presión sobre la salida del contrario. En la segunda mitad la UA sentenciaba el partido con tres goles en los tres primeros minutos. A partir de entonces el partido sólo tuvo una dirección, la portería murciana que se veía acosada una y otra vez. Al final un 11-2 que permiten al equipo universitario seguir en la lucha por las primeras posiciones de la tabla y recortando puntos a la Universidad de Sevilla que hoy ha perdido su partido.
Paco Mógica.

GRUPO IV

C. Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia


PARTIDOS RESULTADOS

1) AD Collado Villalba FS -- CFS Bargas 6 - 1
2) Extremadura AD Malpartida -- ADAE Simancas Codesu 3 - 4
3) Universidad de Salamanca FS -- San Juan Bosco 3 - 4
4) Caja Vital Chiloeches - Unami CP 3 - 2
5) Majadahonda FSF Afar 4 -- Ateneo Decombarro FS 6 - 2
6) Leis Pontevedra FS -- Leganés Masdeporte 2 - 3
CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE PLATA (GRUPO IV) FÚTBOL SALA FEMENINO 10 / 11

PUESTO EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
1 Leganés Masdeporte 11 9 0 2 55 26 27
2 Ateneo Combarro FS 11 8 2 1 69 30 26
3 Majadahonda FSF Afar 4 11 8 1 2 64 36 25
4 AD Collado Villalba FS 11 7 2 2 68 35 23
5 Leis Pontevedra FS 11 7 1 3 55 29 22
6 Caja Vital Chiloeches 11 5 3 3 27 32 18
7 ADAE Simancas Codesu 11 5 0 6 37 57 15
8 San Juan Bosco 11 4 2 5 27 29 14
9 Unami CP 11 4 1 6 39 39 13
10 Extremadura AD Malpartida 11 2 0 9 21 50 6
11 CFS Bargas 11 1 0 10 16 73 3
12 Universidad de Salamanca FS 11 0 0 11 18 60 0

Campus fútbol femenino
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com