Ir a la página de inicio
jueves,07 de julio de 2016
Francia: Irene Paredes defenderá los colores del PSG

La ex jugadora del Athletic fue presentada ayer en París


Nueva andadura y gran aventura. Irene Paredes será la tercera jugadora de nuestra liga que juegue en Francia. Patricia Martínez, en el Albi y Virginia Torrecilla en Montpellier, son las otras dos. La defensa, ya ex del Athletic, ha firmado por una temporada.

Ayer hacía público el club parisino en sus cuentas de redes sociales la llegada de la defensa del Athletic. Ya era conocido que Irene había rechazado la oferta de renovación por el Athletic y ha puesto rumbo a uno de los equipos con mayor presupuesto de Europa. Salto cualitativo para Irene y para el propio PSG. En la presentación, la zaguera aseguró tener "muchas ganas de conocer a sus nuevas compañeras">/i>. La pretemporada comenzará a finales de julio. Por otro lado, el director general del PSG, Philippe Boindrieux aseguró a la web oficial del club que con este fichaje dan una "muestra de ambición" de cara a la temporada que entra.

Irene pasó el reconocimiento ayer mismo y compartirá vestuarios con estrellas de reputación mundial como la costarricense Shirley Cruz, las brasileñas Erika o Cristiane.
La meta del PSG es vencer en liga al todopoderoso Lyon y llegar a disputar la final de Champions League.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com