Ir a la página de inicio
domingo,18 de julio de 2010
SUPERLIGA: ALBA MONTSERRAT DEJA EL EUROMAT PARA RECALAR EN EL ESPANYOL

Su llegada coincide con la salida de Marina Marimón
rcdespanyol.com


Superliga: Alba Montserrat refuerza la portería del Espanyol

La dirección deportiva del Femenino sigue trabajando para apuntalar la plantilla con jugadoras que le acaben de dar un salto de calidad a un equipo ya de por sí de enormes prestaciones. Tras las incorporaciones de Erika, Sonia Matías y Sandra Vilanova, el puesto en el que se han centrado los técnicos para afrontar con mayores garantías la temporada 2010-11 es la portería. 009/2010. Por ello, además de la internacional Maria José Pons, que seguirá defendiéndola con la efectividad que la caracteriza, el Femenino A contará también con la experimentada arquera Alba Montserrat, proveniente de Euromat L'Estartit.

De este modo, la portera Marina Marimón abandona las filas blanquiazules y lo hace ‘agradeciendo a toda la afición y al entorno del RCD Espanyol Femenino el apoyo y el cariño que me han brindado durante estas temporadas’. La portera ha decidido marchar para buscar una titularidad en el puesto que ha defendido con solvencia en el RCD Espanyol.


LA CAMPEONA DE EUROPA SUB-17 BERTA NOGUERA, AL FILIAL
Y para el Femenino B, otro refuerzo en la portería, la joven Berta Noguera (20-05-1993), recién Campeona de Europa Sub-17. Una promesa en su puesto, con experiencia en diversos equipos catalanes y proveniente del Vic. Una portera con mucha proyección, y con un futuro prometedor.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com