Ir a la página de inicio
Online desde 2003
sábado,25 de diciembre de 2010
F. Sala: El Móstoles se enfrentó a políticos, deportistas y famosos
Numerosos mostoleños acudieron a la tercera edición del Torneo de la Solidaridad a beneficio de la Asociación que da cobertura a personas que padecen Parkinson en Móstoles.
FSF Móstoles

  

Cerca de un millar de personas acudieron y colaboraron en la tercera edición del Torneo de la Solidaridad. El Fútbol Sala Femenino Móstoles, campeón de la Copa y la Supercopa de España se enfrentó en el pabellón de Villafontana, en un partido con carácter benéfico a favor de la Asociación de Parkinson, a un combinado formado por famosos, deportistas y políticos mostoleños. Almudena Cid volvió a ser el fichaje estrella para este evento del conjunto madrileño como el año pasado, que también contó en sus filas y sólo por un día con la periodista, Paqui Peña.

También jugaron el atleta olímpico Ángel David Rodríguez, el campeón de España de BMX, Pablo Galán, entre otros muchos dirigidos por el ex jugador del Real Madrid, Rubén de la Red, que también contó a sus órdenes con el Teniente de Alcalde del Área de Servicios al Ciudadano y Portavoz del PP, Daniel Ortiz, el de Participación Ciudadana, David Sánchez del Rey, el de Mantenimiento, Jesús Pato y por supuesto el concejal de Deportes, Eduardo de Santiago, que invitó a su homólogo de Torrejón de Ardoz, Martín Criado. Mientras, la concejal de Sanidad e Igualdad de Oportunidades, Paloma Tejero, la concejal de Servicios Sociales, Vanesa Martínez, la edil de Recursos Humanos, Mercedes Parillas, y el de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Manjavacas, estuvieron en el choque solidario en el que las Supremas de Móstoles (Viky, Luisi y Susi), realizaron el saque de honor.

Asimismo, la Escuela Borja Blanco realizó un partido de exhibición con el equipo infantil del F.S.F. Móstoles y el equipo juvenil femenino de la Escuela de Paco Sedano se midió a un combinado de las cadetes y el filial del F.S.F. Móstoles. Antes del partido, la escuela de baile Dancing de Luxe realizó una exhibición. El público disfrutó y colaboró comparando papeletas a los voluntarios de la Asociación de Parkinson, para poder optar a los numerosos regalos donados por empresas colaboradoras de Móstoles que se sortearon durante el evento, que fue conducido de manera magistral por el periodista deportivo Domingo López, que sorteó camisetas autografiadas del Real Madrid, del InterMovistar, del F.S.F. Móstoles, del F.C. Barcelona y del piloto Marc Márquez, flamante campeón del mundo de 125cc, para esta buena causa.
Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com