Ir a la página de inicio
martes,03 de junio de 2014
EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

El Olímpico Moratalaz sueña con volver a la categoría de la que fueron destronados, pero bajo otra denominación
Agustín Sánchez


Los sueños a veces se hacen realidad. Eso deberíamos de pensar al hablar del Olímpico de Moratalaz, en Junio apenas era una idea difícil de realizar y a día de hoy es toda una realidad. Nueve meses de esfuerzo,trabajo e ilusión que han terminado con el ascenso a Preferente de uno de sus equipos senior.

Ni en la mas favorable de las previsiones en un proyecto de mas de ochenta chicas y sin la experiencia en la gestión que se debiera las cosas habrían podido salir mejor.Campeonas en el grupo 3, terceras en el grupo 2 y quintas en el grupo 1 de primera regional demuestra la calidad de las jugadoras que componen la escuela,sin hablar de las mas pequeñas, orgullo de todos por su proyección que han competido a buen nivel tanto en la categoría sub 16 como en la sub 13.

Pero hablemos del campeón, 27 victorias en 28 partidos, 266 goles a favor y solo 15 en contra,23 victorias consecutivas ,con 10 seguidas fuera de casa, partido con mas goles y máxima diferencia 27 a 0, con cinco chicas en el equipo que han hecho mas de 25 goles cada una,una autentica apisonadora.Desde muy pronto y dirigidas por Juan el equipo cogió una dinámica de triunfos, solo puesta en entredicho por la derrota en Parla allá por el mes de Octubre, que no hizo sino provocar aun mas en las nuestras las ganas de incrementar el nivel de sacrificio y entrega para lograr el objetivo final. La clave? la calidad humana del grupo, así de claro, chicas con ganas de jugar al fútbol y de sentirse a gusto, disfrutando de un entorno familiar, que es el que se ha intentado crear en la escuela,manejada por y para ellas, entregándonos desde todos los estamentos del club para que se encontraran en familia, siempre pensando en ellas. Por eso es mas sencillo que jugadoras de nivel, de categoría ,estén solo centradas en disfrutar jugando al fútbol y cuando eso pasa es mas fácil cumplir los sueños,no es fácil convencer a chicas de categoría nacional de jugar en primera regional, créanme, no lo es, salvo cuando estas saben que aquí estarán como en casa, y esperamos que así ha sido, es nuestra marca registrada, nuestro sello de identidad, ser una FAMILIA.

Desde el principio esa fue la principal preocupación ,aunar la competición de alto nivel con la sensación de cercanía, no es nada fácil, pero a la vista esta que es posible, y seguiremos con nuestra fórmula, cada chica es fundamental para nosotros, es nuestro patrimonio, tratamos de conocer su entorno familiar, de entender su forma de ser, siempre desde un trato cercano e individual y da resultados.Formamos personas,competimos y hacemos amigos, eso es lo mas importante para nosotros.Por eso disfrutamos tanto de los éxitos, de este primer éxito, gracias a todas y todos por vuestro esfuerzo, gracias por las tardes que nos habéis hecho pasar y por las que llegarán. Gracias por hacer posible el sueño de una noche de verano.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com