Ir a la página de inicio
Online desde 2003
CAMBIOS
La jugadora de la Real Ane Bergara sustituye a Ana Buceta en la convocatoria para la próxima semana de España en Las Rozas
domingo,14 de noviembre de 2010
Superliga G.C: Primera Victoria de la temporada para el Club Atlético Málaga
Las Palmas cede un puesto en favor del Cajasol Sporting
Mahena

  
Se ha hecho de esperar, pero por fin llegó el premio al trabajo realizado por las jugadoras en estos meses. El equipo era consciente de que iba a ser duro el inicio de la temporada y ha habido que tener paciencia, pero por fin el buen trabajo que se venía realizando en estas últimas jornadas ha tenido su premio, una gran victoria ante un difícil rival: UD Las Palmas.

El resultado ha sido 2-1 . El primer gol , el 1-0 llegaría en el minuto 21 , gol de Marina tras aprovecharse de un gran pase en profundidad de Anita que la dejó sola ante la portera canaria.

Con ese marcador se llegaría al descanso , 1-0. Una gran primera parte en la que las jugadoras malaguistas fueron muy superiores a su rival en todas las facetas del partido.

Tras la reanudación el dominio paso a ser alterno por parte de ambos equipos, y sobre todo una gran pelea en el centro del campo. El colegiado señalaría penalti a favor de la UD Las Palmas, por una rigurosísima mano dentro del área. Patricia será la encargada de transformar la pena máxima y devolver las tablas al marcador. Un duro castigo para el Málaga ya que había desaprovechado 3 clarísimas ocasiones de sentenciar el partido, y de nuevo veía como su rival le empataba .

Pero cuando tan solo habían transcurrido 5 minutos, en el 78, Mª José se marchaba sola hacia portería y la cancerbera Arminda la derriba en su salida. Penalti a favor de las locales. Anita transformaría el penalti y haría justicia con el resultado.

El 2-1 seria el resultado final

En definitiva un gran encuentro del Atletico Málaga con su merecido premio. La primera victoria en casa ante un rival muy directo en la clasificación.



Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com