Ir a la página de inicio
martes,08 de octubre de 2013
Regional CYLM: Victoria cómoda de Albasit (8-0)

Dura derrota de Fuensalida
Sergio Sarrión


En la mañana del domingo se disputó en el campo municipal de Albacete nº1 el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de liga.

El partido se puso muy pronto de cara para el equipo local ya que, en el minuto 1 del encuentro, un córner botado por Lidia desde la izquierda, fue rematado de volea por Reyes al fondo de las mallas. Solo dos minutos después, Lorena no acertó a marcar en un mano a mano contra Tiffany. Esta ocasión tan solo era un preámbulo de lo que sucedería después, de nuevo Reyes, en el minuto 9 aprovechó una gran asistencia de Lidia por la derecha para rematar en el área pequeña y establecer el 2-0. Las ocasiones para el C.D.E. Al-Basit no dejaban de llegar; así, Carla con un preciso disparo desde la frontal y, posteriormente, Lidia tras asistencia de Reyes, establecían el 3-0 y 4-0 respectivamente.

Con este resultado, el conjunto blanquinegro mantuvo la posesión y bajó el ritmo con el que llegaba a la portería rival, asustando solamente con disparos desde fuera del área a cargo de Carla y Lidia. Se llegó al descanso sin que el marcador se volviese a mover.

Tras la vuelta de vestuarios, la dinámica del partido fue la misma, el conjunto local atacando la portería rival sin cesar y basando su juego en largas posesiones, mientras el conjunto toledano se defendía lanzando balones largos en busca de su delantera Sara. En el minuto 45, una falta lanzada por Maribel desde el centro del campo, es rematada por Lorena de cabeza, consiguiendo así su primer gol y el 5º para su equipo. Cinco minutos pasaron cuando, otra vez Lorena, aprovecha una indecisión de la portera visitante para regatear a dos defensoras y colar el balón por la escuadra, estableciendo así el 6-0. Las jugadoras albaceteñas insistían en su empeño de mantener la posesión y llegar en profundidad por la banda de Lucía. En una de estas internadas, el conjunto toledano concedió un córner que puso Lidia y que remató Andrea en el segundo palo para colocar el séptimo gol en el marcador. Faltando diez minutos para la conclusión del encuentro, Lorena aprovechó una asistencia de Barba para batir por abajo a Nerea.
Con este resultado acabó el partido, dejando al C.D.E. Al-Basit con seis puntos y en tercera posición en la clasificación. La próxima jornada, las albaceteñas reciben en casa al Dinamo Guadalajara “B” con el objetivo de seguir la senda de victorias y mantenerse en la parte alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

C.D.E. AL-BASIT: Carol (Laura, min.41), Andrea, Maribel (Risueño, min.50), Pardo, Arancha (Cris, min.41), Gema, Carmen Mª, Lidia, Carla (Barba, min.50), Reyes (Lucía, min.41), Lorena.

E.M.F FUENSALIDA: Tiffany (Nerea, min.36), Lorena, Sara (María, min.50), Isabel, Davinia, Paula, Nadia, Elena, Ana, Abril, Teresa (Celia, min.45).

GOLES
1-0 Reyes (min.1), 2-0 Reyes (min.9), 3-0 Carla (min.13), 4-0 Lidia (min.17), 5-0 (Lorena, min.45), 6-0 Lorena (min.50), 7-0 Andrea (min.55), 8-0 Lorena (min.68)

INCIDENCIAS:
El colegiado D. Martínez Serra (comité castellano-manchego) amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora visitante Davinia.
Partido disputado en el Campo Municipal nº1 de Albacete ante la presencia de unos 60 aficionados.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com