Ir a la página de inicio
Online desde 2003
domingo,09 de septiembre de 2012
Primera: El Atlético tropieza contra Sara Serrat (1-1)
Sara Serrat se convirtió en la heroína del partido tras atajar más de 10 ocasiones de gol · Esther González tuvo el partido en el 93 · El colegiado anuló un gol legal al Sporting
Rober Durán-FutFem / Fotografía: FutFem

   El Atlético de Madrid Féminas no pudo pasar del empate ante el Cajasol Trigueros Universidad en el debut de las rojiblancas en su feudo (1-1). Las onubenses se adelantaron en el marcador por mediación de Lorena, pero Amanda Sampedro puso la igualada en el luminoso diez minutos más tarde. Las pupilas de Jesús Núñez buscaron el gol de la victoria por todas las vías posibles, pero tanta insistencia no encontraría su recompensa ante la actuación estelar de la joven guardameta Sara Serrat.

Las madrileñas se estrenaban ante su público en la segunda jornada de Liga tras conseguir en la primera jornada los tres puntos ante el Sant Gabriel. El Cajasol llegaba al Cerro del Espino con los mismos puntos en el casillero que las colchoneras, a pesar de empatar en la primera jornada de Liga ante el Sevilla F.C, pero el comité le concedió los tres puntos por alineación indebida de las hispalenses.

El Atlético y el Cajasol son dos equipos que se conocen a la perfección, cada uno sabe los puntos fuertes y débiles. Fue un choque muy igualado en donde las madrileñas encerraron a la escuadra visitante en su propio campo. Las visitantes supieron defender el resultado y aprovechar sus acciones a balón parado.

A los pocos minutos de comenzar el partido, la canaria Pisco tendría una acción inmejorable para abrir el marcador, pero su remate le salió mordido y flojo a las manos de la guardameta Sarita. Uno de los puntos fuertes de Cajasol Trigueros Universidad son las acciones a balón parado. La primera que tendría la materializaría. Balón ejecutado desde el vértice del área por Lorena, se pasea por el corazón del área estrellándose en la espalda de Troyano e introduciéndose en el fondo de las mallas.

Las rojiblancas supieron reaccionar a la perfección, y diez minutos después Amanda Sampedro pondría la igualada tras culminar una gran jugada de fuerza y velocidad de Blanca por la banda derecha.

La jugada polémica llegó en el minuto 24. una falta lateral, botada por Silvia, llegaba al área, donde Lola, errando en la salida, dejaba pasar el balón para que Esther anotara. El colegiado sentenció fuera de juego. La posición de Esther a la salida del balón era legal y el colegiado erró al anular el gol.

Con pocas ocasiones más, con el resultado de 1-1 se llegaría al descanso.

La segunda parte fue un monólogo del Atlético de Madrid. Las discípulas de Núñez fueron superiores durante los segundos cuarenta y cinco minutos pero el esférico no quiso traspasar la línea de gol, y no sería por ocasiones. La delantera Blanca estuvo muy activa en la punta de ataque, y en una jugada que ganó en velocidad a Sandra, ganaría la línea de fondo, pero su lanzamiento se toparía con la cepa del palo.

Lo intentaron de todas las maneras, desde fuera del área con Claudia, con Amanda en varias acciones desde dentro del área y a balón parado, pero el testarazo de Marta Carro fue repelido por Sarita a bocajarro.

Iba pasando el tiempo y el marcador no se movía. El Atlético de Madrid intentó quemar todas sus naves en busca del gol, pero no llegaría. Incluso el conjunto onubense tuvo la última ocasión del partido, la única y la más clara. Con el Atleti volcado sobre el área rival, el Cajasol despejaría el cuero lejos de sus dominios, cayéndole en las botas de la delantera Esther que se encontraría frente a frente ante Lola Gallardo, la cancerbera rojiblanca aguantó hasta el final y desbarató la oportunidad.

Un punto más para el casillero del Atlético de Madrid, ahora mismo está con cuatro puntos y ocupando la sexta posición. Tras este empate ahora toca pensar en el próximo partido, de nuevo en casa, en esta ocasión ante el Valencia Féminas. El Cajasol Trigueros, por su parte, recibirá en Trigueros al Collerense.

CLIC AQUÍ PARA IR A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Ficha técnica

Atlético de Madrid Féminas: Lola, Moya, Marta Carro, Nagore (min.75 Leti) Ana Troyano, Amanda, Pisco (min.60 Marieta), Paula Serrano, Vane, Claudia (min.68 Priscila) y Blanca (min.83 Laurita).

Cajasol Trigueros Universidad: Sara, Elena, Sandra, Lorena, Maite (min.35 Laura), Anita, Esther, Martita (min.64 Andrea), Jeni (min.58 Ana Serrano (min.87 Espe)), Jenny y Silvia.

Goles: 0-1 min.10 Lorena y 1-1 min.22 Amanda.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División. Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de la ex futbolista Anna Soler. Las jugadoras del Féminas saltaron al césped con camisetas de enhorabuena campeones. Asistieron al encuentro unas 200 personas.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

COMENTARIOS ...

12/09/2012 09:19:23 / José
Estoy con Pedro, este Sporting nos sorprende cada año. Tengo noticias que es una plantilla super corta (17 jugadoras) y con 4 chicas de 16 años y siguen dando guerra a las mejores plantillas del panorama nacional, como en este caso la del Atlético de Madrid. Suerte para los dos equipos en esta liga que se presupone muy igualada.

12/09/2012 09:16:18 / José
Estoy con Pedro, este Sporting nos sorprende cada año. Tengo noticias que es una plantilla super corta (17 jugadoras) y con 4 chicas de 16 años y siguen dando guerra a las mejores plantillas del panorama nacional, como en este caso la del Atlético de Madrid. Suerte para los dos equipos en esta liga que se presupone muy igualada.

11/09/2012 16:49:37 / pedro
Para mi lo que tiene mérito es lo del Sporting, un club modesto y con plantillas muy cortas y que año tras año son un equipo durísimo de roer. Mis felicitaciones para su cuerpo técnico por lo bien que lo hacen.

10/09/2012 17:42:56 / christian
me parece que el atletico de madrid esta haciendo un trabajo espectacular,han conseguido reunir una de las plantillas no solo mas jovenes,si no tambien con mas calidad y mayor entrega de la liga...el buen trabajo que estan haciendo protno se vera reflejado sobre el terreno de juego y estoy seguro que lograran cosas muy grandes este año...ayer ya se vio un equipo bastante guerrero bastante jugon y lo mas importante con mucho hambre,pero se encontraron con una sara serrat que estubo impresionante salvando a su equipo en varias ocasiones...pienso que hay que darlas tiempo,pero amanda,ana troyano,laura ortiz,blanca,pisco,nagore calderon,lola gallardo etc etc pienso que nos van a dar muchas alegrias a los atleticos...

10/09/2012 14:17:46 / dani
el atletico tiene un sensacional equipo ,solo falta que el equipo vaya madurando y cogiendo confianza llegaran los buenos resultados y dara grandes alegrias a su aficionados en el partido de ayer el atletico tuvo la pelota ochenta y cinco ,pero el esporting es muy ordenado en la linea del centro del campo para atras. Al atletico le falto algo de experiencia y quizas saber leer el partido sobre todo en momentos puntuales darle tranquilidad al juego

FUTFEM.COM no se hace responsable ni toma parte en los comentarios de los visitantes del sitio web.

I Torneo Nacional Femenino Fútbol Sala Tineo
Campus fútbol femenino
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com