Ir a la página de inicio
Online desde 2003
miércoles,08 de agosto de 2012
Grupo VII: La Solana comenzó la pretemporada con la baja de Tomasi
Recuperará a Mar Noblejas tras la lesión de rodilla
FutFem

   Vuelta a la actividad del F.F. La Solana, con ilusiones renovadas, pocas incorporaciones y buenas sensaciones, como la recuperación total de Mar Noblejas, que vuelve tras la lesión de rodilla que la aparto de los campos de futbol la pasada temporada.

En lo negativo, la marcha del equipo por motivos laborales de una de las grandes, Tomasi García Valenciano, referente de la zaga de las amarillas y que militaba en las filas del equipo desde los inicios del club.

En lo positivo, la antes mencionada recuperación de la cancerbera Mar, el fichaje de la gran central de la selección sub 18 de Castilla La Mancha, Carmen Benito, y la incorporación de Mamen De La Cruz como entrenadora del equipo regional, con muchas caras nuevas, que poco a poco y a lo largo de la temporada, se irán haciendo conocidas.

En próximas fechas iremos desvelando, con más detenimiento los primeros pasos de los dos conjuntos amarillos, que volverán a militar uno en el Grupo VII de la Segunda División Nacional y el otro en la bonita División Regional de Castilla La Mancha, en el X aniversario del club solanero.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com