Ir a la página de inicio
Online desde 2003
jueves,02 de agosto de 2012
Segunda: El Olivo inicia la pretemporada con la vuelta a Primera como objetivo
La arousana Naty, refuerzo de lujo tras la marcha de Ana Buceta
Faro de Vigo / Abraham Romero (Atlántico)

   El Olivo femenino se pone manos a la obra en su intención de regresar a la élite tras consumar su descenso en su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El complejo municipal de Samil acogió la foto de familia de la nueva plantilla y del nuevo cuerpo técnico después de que las jugadoras pasaran el pertinente reconocimiento médico. Varias son las novedades que presenta el equipo en esta campaña; la primera, en el banquillo. José Carlos García, "Charlie", se hace con las riendas del bloque, en sustitución de Quin Balbuena.

Además, la ausencia más destacada es la de Ana Buceta, que finalmente hizo las maletas para recalar en el Levante, de Primera División. De este modo, Anair Lomba, que permanecerá un año más en el equipo olívico, está llamada a ser el gran referente de un bloque que cuenta con la arousana Naty como refuerzo de lujo, ya que ya cuenta con experiencia en la Superliga.

También llegan al equipo Patri y Raquel, lateral y central, procedentes del Coruxo; la mediapunta del Erizana Carla y la redondelana Pauleta. Sigue en el equipo la portera Any, las defensas Vicky y Cuchi, las mediocampistas Karen, Loren y Sara Tui, y las delanteras Clo, Lucía Camisón, Pichel y Kisy.

El estado de Sara Tui es una incógnita tras su lesión en el hombro. La jugadora, según informa su entrenador, ha visitado recientemente dos clínicas médicas para decidir si afronta una operación o no, y las respuestas no fueron concluyentes. De esta manera, la mediocentro del Olivo esperará a ver como responde su hombro a los entrenamientos y, a partir de ahí, tomará una decisión.

La plantilla está prácticamente cerrada, aunque la directiva todavía está pendiente de la portera Carlota Zabaleta, que podría abandonar la disciplina del club por motivos académicos.

En su preparación para el inicio de Liga (que será el campo del Trobajo del Camino el 9 de septiembre), ´Charlie´ ha programado una serie de amistosos. El primero será el 11 de agosto en As Relfas (19.30) ante el Sárdoma, en el que han recalado dos ex jugadoras del equipo, Desy y Joana Montouto, y una semana después jugarán ante el recién ascendido Bértola en A Coruña. El derbi liguero entre El Olivo y el Sárdoma será el 23 de septiembre. Oviedo, reciente campeón, Friol y Ponferrada, se antojan los principales rivales de las viguesas en su lucha por recuperar la categoría.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com