Ir a la página de inicio
Online desde 2003
lunes,25 de junio de 2012
El Sporting At. Ciutat de Palma renuncia a la Segunda División
Los retrasos en los pagos por parte de la Fundación Illesport motivan la decisión · Islas Baleares se queda sin representación en la categoría doce años después
futbolbalear.es

   El Sporting At. Ciutat de Palma después de varias temporadas en la categoría de plata del fútbol femenino español, se ha visto obligado a renunciar a dicha categoría, por la falta de liquidez motivada por los retrasos en los pagos por parte de la Fundación Illesport y los recortes para la próxima temporada.

Con esta situación y la dificultad para encontrar patrocinadores privados que ayuden a contrarrestar el problema no les ha quedado otro remedio a la junta directiva que tomar esta triste decisión, con el perjuicio que esto supone para el fútbol femenino de nuestra comunidad, las más perjudicadas son la jugadoras que ven frenada su proyección deportiva de manera tan tajante.

El Sp. Ciutat de Palma junto con el Collerense ha sido a lo largo de muchos años el referente del fútbol femenino en Baleares esperamos que esto solo sea un alto en el camino para poder volver con más fuerzas al lugar que les corresponde.

Por lo que la temporada que viene tras la renuncia del Sp. At. Ciutat de Palma y la del Collerense B al ascenso tras haber sido campeón de la Liga Autonómica Femenina que le otorgaba este derecho, nuestra comunidad se queda sin representación alguna en Segunda División tras muchas temporadas, concretamente doce, en la que incluso hemos llegado a tener tres equipos.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

COMENTARIOS ...

26/06/2012 23:14:58 / Guti
Creo que se lo han ofrecido al 2º de Valencia que es el Elche C.F.

26/06/2012 12:16:54 / Curiosa
¿Quién va a ocupar esta plaza en el grupo VII? ¿Otro equipo balear o alguno valenciano?

FUTFEM.COM no se hace responsable ni toma parte en los comentarios de los visitantes del sitio web.

I Torneo Nacional Femenino Fútbol Sala Tineo
Campus fútbol femenino
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com