Ir a la página de inicio
Online desde 2003
martes,19 de junio de 2012
La Escuela de Valladolid se enfrentará al Atlético Féminas por la Fundación Sandra Ibarra
La escuela, creada por la Federación de Castilla y León, lleva dos temporadas funcionando con un rgan éxito
FutFem

   El próximo sábado, 23 de junio, un combinado de futbolistas de distintos clubes de la FCyLF que se formaron en la Escuela Femenina de Fútbol de la Delegación de Valladolid, jugarán un partido benéfico frente el Atlético de Madrid Féminas en Medina del Campo, a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra de la lucha contra el cáncer. El partido se disputará en el Estadio Municipal de Medina del Campo y dará comienzo a las 18:00 h.

La Escuela lleva dos años funcionando, desde que se fundara el Real Valladolid -actualmente desaparecido-. Los éxitos en incremento de jugadoras ha sido notable en las dos temporadas. Ahora, quieren que las niñas de la escuela, también tengan estos partidos para demostrar los avances. Todos los fondos irán destinados a esta causa benéfica.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

COMENTARIOS ...

19/06/2012 20:51:33 / Míriam
¿qué jugadoras pueden ser seleccionables? ¿serán sub-19? Teneís que dar bola a las chicas de Medina del Campo (donde se juga el partido), que por segundo año consecutivo veran si no se remedia que no hay equipo para ellas en la liga regional.

FUTFEM.COM no se hace responsable ni toma parte en los comentarios de los visitantes del sitio web.

Sportise - Futfem te trae la porra de futbol femenino de la jornada
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com