Ir a la página de inicio
Online desde 2003
miércoles,06 de junio de 2012
IWC descubre los equipos participantes en la Pyrénées International Women’s Cup Andorra
Presentación de la Pyrénées International Women’s Cup Andorra 2012 ante los medios

   La VI Edición de la Pyrénées International Women’s Cup Andorra 2012 que se disputará los próximos 16 y 17 de junio tendrá un cartel de lujo con la participación de FC Barcelona, Montpellier HSC, RCD Espanyol, Toulouse FC, Levante U.D y Real Sociedad.

Hoy se ha celebrado en la sede de Andorra Turisme la presentación de la VI edición de la Pyrénées International Women’s Cup Andorra 2012 con un cartel de lujo. FC Barcelona, Montpellier HSC, RCD Espanyol, Toulouse FC, Levante U.D y Real Sociedad serán los equipos que se disputarán los próximos 16 y 17 de junio en el estadio del M.I. Consell General d’Andorra la Vella la VI edición del torneo.

La rueda de prensa ha contado con la presencia de Betim Budzaku - director de Andorra Turisme-, Joaquím Serrahima - director de Marketing de Pyrénées Andorra- y Xavier Rieiro - director general de International Women’s Cup. IWC cuenta con el Patrocinio de ANDORRA TURISME, Govern d´Andorra y Pyrénées Andorra; la colaboración Institucional del Comú d´Andorra La Vella, Federació Andorrana de Futbol y la colaboración de CALDEA, RS BARCELONA, GALA, HOLIDAY INN, JOMA, GATORADE, ASSEGUR, VSA, y WOW! Comunicació. También dan apoyo como medios de comunicación oficiales el diario SPORT, DIARI D´ANDORRA, Ràdio Televisió D´Andorra, CATALUNYA RÀDIO, RADIO MARCA,CADENA PIRENAICA y FUTFEM.COM.

La presentación de la PYRÉNÉES IWC ANDORRA 2012 ha sido el punto de partida de presentación de todos los actos de IWC, como el programa en directo “ EL CLUB DE LA MITJA NIT” que llevará a cabo Pere Escobar, periodista y Embajador de la IWC. También IWC ha preparado para esta edición 3 exposiciones solidarias que darán comienzo el próximo 18 de Junio en Pyrénées Andorra, el próximo mes de septiembre en el C.C La Maquinista y el próximo mes de octubre en C.C LAS ARENAS de Barcelona.

La International Women’s Cup es un proyecto integral de fútbol femenino que además cuenta con el apoyo del Consejo Superior de deportes del Gobierno de España y de la Generalitat de Catalunya. Su objetivo es fomentar la igualdad de género en el deporte, incentivar su práctica y la presencia en los medios de comunicación.

El torneo destina todos los recursos a su proyecto solidario “Mumbay School International Women’s Cup”. Mumbay School International Women’s Cup es un proyecto de desarrollo (manutención, escolarización y preparación mediante estudios superiores y empleo para un futuro mejor) en el hogar “Ankur”, dirigido por las Hermanas de Caridad de Santa Ana, destinado a más de 200 niñas procedentes de los SLUMS más pobres del norte de Mumbai, India.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

I Torneo Nacional Femenino Fútbol Sala Tineo
Campus fútbol femenino
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com