Ir a la página de inicio
Online desde 2003
lunes,28 de mayo de 2012
Primera: El Lagunak se alía con los resultados y consigue la permanencia (2-1)
Berrogui se despidió del equipo dejándolo en el mismo sitio que donde lo cogió · Eunate se convirtió en la heroína con los dos goles
Diario de Navarra

   El Lagunak consiguió la permanencia tras ganar su partido y beneficiarse de la derrota de su rival directo, L'Estartit, ante la Real Sociedad (0-1). La fiesta se desató cuando, después de terminar el partido en Barañáin, se confirmó el resultado del conjunto catalán.

Con un ambiente de gala, charanga en la grada y el campo a reventar, el equipo navarro trató de hacer sus deberes. La presión se tradujo en nervios en los primeros instantes, pero, poco a poco, ante un rival que no se jugaba nada, llegó el gol de Eunate a cinco minutos para el descanso.

En la reanudación, llegó el empate del conjunto catalán, lo que creó dudas en el conjunto amarillo. Sin embargo, Eunate pronto volvió a anotar. El Lagunak supo mantener la ventaja en el marcador, mientras el teléfono informaba de que a L'Estartit le anulaban un gol con el 0-0 en el marcador y, a continuación, la Real Sociedad marcaba.

Al final del partido, Rubén Berrogui estaba orgulloso de su equipo. "Ha sido una temporada dura, pero hemos conseguido el premio. Al final se te queda lo bueno. Ahora me toca descansar después de una temporada así, y voy a disfrutar de otras cosas. Me alegro de dejar al equipo en Primera División", comentó el técnico.

Ficha Técnica

Lagunak:María Goñi, Josune (Argiñe, m.60) , María Domínguez (Tamara, m.60), Garde, Raquel, Cotelo, Danya, Eunate, Bastyr, Susana (Tiara, m.20) y Irene.

San Gabriel: No disponible

Goles 1-0, m.40: Eunate. 1-1, m.50. 2-1, m.60: Eunate.

Incidencias Lleno en el Lagunak, con ambiente de gala.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

COMENTARIOS ...

28/05/2012 14:37:59 / pompelo
De maravillosa mañana se puede cifrar la vivida ayer en BARAÑAIN.Con la grada llena,ambiente de gala,disfrutamos con los lógicos nervios por lo que allí se jugaba, y con los oídos atentos a la información que llegaba de L,ESTARTIT.Que gozada por fin ese pelin de suerte que en la vida juega, unas veces a favor y otras en contra, y que tan esquiva, ha estado durante toda la temporada para nuestro equipo,estuvo de nuestro lado. Mérito enorme para toda la plantilla que ha sabido sobreponerse a todas las vicisitudes,ocurridas en la temporada.FELICIDADES para todas ellas.

FUTFEM.COM no se hace responsable ni toma parte en los comentarios de los visitantes del sitio web.

Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com