Ir a la página de inicio
Online desde 2003
domingo,27 de mayo de 2012
Fase de ascenso: El Levante Las Planas remonta en la prórroga para estar entre los mejores (2-1)
El doblete de Judith Acedo pudo con el tanto inicial de María José Pérez · La viabilidad económica, clave para certificar el éxito deportivo
fclevantelasplanas.com / ara.cat / esportfemeni.com

   El Levante Las Planas tuvo que luchar durante 120 minutos para culminar una temporada inolvidable, en la que se hizo acreedor al ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Lo logró tras superar al Tacuense por 2-1 ante un millar de espectadores que poblaron el Campo de Las Planas.

No lo tuvo nada fácil el equipo entrenado por Albert Sánchez, ya que María José Pérez, la referencia del equipo canario, hizo el 0-1 nada más comenzar el partido y acercaba el sueño largamente acariciado por los equipos del archipiélago de colocar a un equipo suyo en Primera. Quedaban 89 minutos por delante, pero el cuadro local no terminaba de reaccionar. Incluso la misma María José gozó de una buena ocasión con una chilena desde la frontal del área que atrapó Cristina.

Tuvo que esperar el equipo catalán a la segunda mitad para igualar el marcador. Un disparo cruzado desde la izquierda y muy escorado de Judith Acedo estableció el empate y dio paso a los mejores minutos de su equipo, que, no obstante, no pudo hacer el segundo. Habría que esperar al tiempo suplementario para dirimir el ganador.

Ahí, los dos bandos comenzaron a acusar el desgaste de un envite muy disputado y apareció de nuevo Judith para colar un gol "olímpico" cuando transcurrían cinco minutos del tiempo extra. En los 25 restantes hubo ocasiones para los dos. El Tacuense intentaba llegar al menos a los lanzamientos de penalti pero ahí se topó con Cristina, que hasta en tres ocasiones evitó el tanto isleño. En el último de sus intentos, el cuadro visitante reclamó penalti por manos dentro del área, aunque el árbitro no compartía esa interpretación de la jugada.

Con el pitido final llegó la alegría al equipo local, que disfrutó de la fiesta pero, según cuenta Natalia Arroyo en ARA, aún está por ver si será completa, pues el club debe determinar en los próximos días si podrá afrontar los costes que lleva implícitos ese ascenso.


FICHA TÉCNICA
LEVANTE LAS PLANAS 2 - UD TACUENSE 1

Levante Las Planas: Cristina; Tania, Eve, Belén, Rocío (Patry, 104); Sonia (Alena, 111), Leti, Joanna, Afra (Chiky, 100); Judith y Evita.

UD Tacuense: Pilar, Lauri (Nisamar Cruz 83’), Raquel Pino (Xiomara 97’), Patricia, Tania, Yessica (Melania 61’), Nisamar Pérez, Yazmina, Tamara, Maria José y Raquel Gil.

Goles: 0-1.min. 1. MªJosé. 1-1.min. 51. Judith. 2-1.min, 95. Judith.

Árbitro: Abraham Martínez. Amonestó a Belén, por el Levante Las Planas, y a Lauri, Nisamar Pérez, Yazmina y Raquel Gil, por la UD Tacuense.


Bajo estas líneas podéis ver el vídeo del 2-1. Más en nuestro canal YouTube: FutfemTV

¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

COMENTARIOS ...

03/06/2012 01:04:55 / luizao
por mi parte ya no hay más que discutir. Cada parte ha dado su opinión y si hay alguno parcial puede *****borar una u otra..... y que el año que viene nos hará falta mucha suerte pero a la vez intentaremos disfrutar de competir en 1ª que es un premio para un equipo como el Levante Las planas vaya como vaya la temporada. AÚPA LEVANTE!!

02/06/2012 19:42:14 / capote
Luizao, varias cosas. La primera es que me alegro de que, al menos, reconozcas que pudo haber alguna mano no pitada, por algo se empieza. Con respecto a los fueras de juego, es cierto, ya lo dije que es complicado, desde la grada, apreciar si fueron o no y, simplemente, no nos parecieron y hemos consultado con las posibles infractoras que nos han indicado, rotundamente, que no habían sido (dos de ellos puntualmente, uno acabado en gol). Por otro lado, aparte de los energúmenos, como tu los llamas que deberían estar encerrados en la jaula en la que vivía Copito de Nieve, para ser justos hay que decir, también, que hubo aficionados con un comportamiento exquisito. Al menos a mi se me acercaron al final del partido con la finalidad de apaciguar los ánimos pero comprendiendo, en todo momento, nuestro "cabreo". Hay una cosa, Luizao, en la que te equivocas ****lmente. Supongo que de la jugadora de la que hablas es Mª José, la número 10, la autora del gol, la autora de la chilena y que volvió locas a todas las jugadoras del Levante (comentaste que valía por cinco). Es cierto, Mª José ha sido internacional absoluta en muchas ocasiones y debería serlo en estos momentos; estuvo jugando en la península unos años y su amor a los colores del Tacuense le hace defender los mismos cuando podría estar perfectamente en alguno de los mejores equipos de Superliga. Este año marcó 32 goles (siendo una jugadora de equipo y muy generosa en el campo, osea que "asistencias" como dicen en el basket ni te cuento), y llegó al partido sin entrenar por problemas físicos (estuvo dos semanas parada entrenando solo el viernes anterior al partido con el equipo; muy bien recuperada por Raquel, por cierto). En eso tienes toda la razón, una jugadora excepcional pero yo llevo viendo al Tacuense desde hace años y esta temporada han jugado de maravilla (todas); mas gusto daba ver al Tacuense que al Tenerife. Este equipo no es solo Mª José. Esto es un equipazo que debería estar en Superliga porque empezando por Pili, la portera, que es buenísima, siguiendo por una defensa muy seria, un centro del campo que juega muy bien a la pelota y una delantera completísima. Solo nombro a Pili porque se me olvidará alguna jugadora de campo y sería injusto. Desde aquí, lo único que puedo y debo hacer, es animar al Tacuense a seguir trabajando y mejorar la temporada pasada, aunque sea complicado (todos los partidos ganados menos un empate) y el partido perdido con el Levante. Que los palos no te hagan agachar la cabeza sino levantarla aún con más fuerza.

02/06/2012 15:14:34 / luizao
mira aficonado del tacue, comprendo que estéis indignados por un posible arbitraje desfavorable ( en mi opinión no tanto pq como mucho puede haber alguna mano en las últimas jugadas, los fueras de juego tienes tú la cámara para ver si lo eran o no? eso nadie lo sabe también hubo alguna ocasión que fallasteis que era fuera de juego claro y no se pitó, l afalta previa al gol el árbitro estba al lado y además vuestra portera se la comió doblada eso no es culpa de nadie). En cuanto a la afición, yo no se si os invitaron a salir en patera pero si fue así, fueron los más de 1000 espectadores q allí había?? o fueron 4 energúmenos como en todos los campos?? Por otra parte yo estuve todo el partido al lado de los q más animaban y en ningún momento, repito NINGUNO, oí comentarios despectivos. El 99% del tiempo animábamos y animábamos sin parar hasta perdiendo. Y lo del final eso de que no celebrábamos y os restregábamos la vistoria......MENTIRA!!! Cualquier aficionado parcial que hubiera lo podría decir. Solo lo hicimos al ver que algunos de vosotros + jugadoras empezaron a liarla no sabiendo perder. Y duró 2 o 3 minutos como dice "aficionado", así que menos cuento y el año que viene igual tenéis más suerte y nosotros no, esto va como va. Por otra parte he podido leer las crónicas de varios medios canarios y la verdad es que vaya pena de crónicas manipuladas. Por último preguntad a la afición y jugadoras del Albacete sobre la afición del Levante Las Planas y sus jugadoras, encajaron la derrota muchíiisimo mejor y acabaron aplaudidos tod@s además de jugar bastante mejor que vosotras que solo teníais una jugadora que valía por 5 ( chapeau para ella). Saludos!

01/06/2012 03:43:40 / aficionado
YO estuve allí, y también el año pasado vuestro partido contra el Girona. Y es cierto que los árbitro sno estuvieron muy acertados, pero 1. vuestras jugadoras iban a romper piernas y tobillos, .............. y con mucha prepotencia!Y 2. La afición lo vivió al màximo pq. lo que ocurrió duró solo un par o tres de minutos y se resolvió rápidamente, poruq`re ni nada ni nadie nos iba a chafar la fiesta. Por cierto la mayoría de aficionados somos de Extremadura y Andalucia y también de Marruecos, Guinea Ecuatorial, Senegal, etc. Aquí tienes el enlace y juzga tu mismo si hubo o no celebración. ://www.esport3.cat/video/4106110/futbol/El-Barca-campio-de-la-Superlliga

31/05/2012 19:48:14 / aficionado del tacue
La verdad que da verguenza la clase de comentarios que la aficion que tiene el futbol femenino ha tenido que leer en esta pagina... Parece que nos hemos olvidado y no le hemos dado ningun valor a lo que le cuesta a cualquier equipo jugar una liguilla de ascenso..Me gustaria que todo lo que paso en ese partido no hubiese sido asi porque es vergonzoso como han jugado con el sacrifio de muchas personas no solo jugadoras que sienten de verdad el futbol y el luchar por disfrutar este deporte. Me entristece que se tenga que soportar esa clase de arbitrajes con los que no se puede luchar....es facil decir que el futbol es asi pero no es justo. Yo era una de las personas que estaba en la grada...viviendo el partido con intensidad y sabiendo que no iba a ser un partido facil,aunque la suerte este año pareciera que fuera a estar de nuestra parte... Primero quiero decir que no fuimos vienvenidos al campo... Nada mas pisar las gradas con el megafono del campo nos estaban invitando a salir en patera...y varias cosas mas...que quizas para ellos seria bastante gracioso...pero la verdad que me lleve una gran desilucion de los catalanes... Personalmente no quise darle importancia,pero al final fue inevitable. En resumidas cuentas cada uno tira para lo suyo y el partido fue momentos del tacuense y momentos del levante...pero me he estado preguntando toda la semana....porque esos fueras de juego anulados?ese gol...que nos hubiera dado ventaja y mas tranquilidad?y sobre todo esas tres manos dentro del area que no pita el arbitro en los ultimos minutos? El segundo gol de ellas viene de una falta que se le hace a la portera en el area chica....injusto o no? Se que este comentario quizas a nosotros no nos valdra para nada pero espero que ayude a que no se permita que pase mas..o por lo menos lo piensen antes de hacerlo. ¿como controlar tus impulsos ante un resultado asi despues de un equipo haber luchado de esa manera? faltas de respeto por parte de nosotros quizas si....pero justificadas... insultos si...despues de haber aguantado muchos y de la aficion del Levante habernos restregado esa victoria sin preocuparse de celebrar su triunfo... Quien tiene la culpa? Pues todos los responsables que permitieron todo lo que se acontecio en ese partido que nos dejo vacios . Ojala no les toque a ningun equipo mas pasar ese mal momento...y si se tiene que pasar...que sea porque el otro equipo merezca su victoria no porque los arbitros barran para casa..porque ninguna jugadora tiene culpa de las decisiones de arbitros que para mi no tienen categoria para estos partidos. Suerte para EL LEVANTE Y ANIMO para EL TACUENSE que el futbol no acaba aqui lo seguiremos intentando chicas...que se lo merecen. Enorabuena a las jugadoras del Levante Las Planas porque ya son de primera...aunque dudo mucho que su aficion este a la altura.

30/05/2012 22:36:35 / Marcos
Hola aficionado uno! Diría del equipo catalán que eres pero me callaré,dado que te escondes detrás de un nick y desde luego que si eres de un pueblo cercano pero de fuera de Catalunya, dicho sea de paso. Nadie les ha a regalado nada de nada y menos los árbitros. Y si realmente entiendes de futbol sabrás que.............. mira ni te contesto fíjate. NO pierdo más el tiempo con gente con envidia que ve como sus equipos NO dan el do de pecho ni pagando a sus jugadoras, y que les duele que ofreciéndoles dinero a las nuestras, éstas prefieran quedarse aquí que irse con vosotros!!!

30/05/2012 18:26:47 / aficionado nuetro
Soy un aficionado del Fútbol Femenino, soy de Barcelona, y siempre que puedo asisto a partidos, me parecen muy técnicas y con una gran calidad. Tras saber que se jugaban estos dos partidos tan importantes de fase de ascenso, he ido a ver, tanto LEVANTE LAS PLANAS- ALBACETE como al TACUENSE de Canarias, y aunque no vaya a favor de mi Pueblo cercano, en los dos partidos hubieron jugadas muy polémicas donde probablemente el partido hubiese variado no a favor del equipo de aquí. No voy a entrar en la polémica del final del encuentro pero visto desde fuera y siendo una persona neutral, me ha parecido vergonzosa la actitud de varios aficionado. Solo añadir que nunca había visto un equipo de Canarias jugando a la pelota y me han sorprendido muy gratamente, sois muy buenas, bajo mi humilde punto de vista, incluso, mucho mejor que el Albacete. Suerte para el Levante las Planas en la máxima categoría.

30/05/2012 14:40:39 / capote
Ya comenté antes que la forma de actuar de la afición del Tacuense era recriminable, aunque es difícil aguantar una injusticia tan grande, pero también he de decirte, Estela, que si el Levante hubiera tenido que soportar un arbitraje como el que soportó el Tacuense, el árbitro no sale vivo del campo. El video, por favor, cuando puedas, sin cortes. Y, sinceramente, muchísima suerte en Superliga. Tienen jugadoras con muchísima calidad y un equipo muy trabajador. Ellas se merecen estar en Superliga y no tienen la culpa del pésimo arbitraje. Saludos.

30/05/2012 13:33:33 / capote
Ya comenté antes que la forma de actuar de la afición del Tacuense era recriminable, aunque es difícil aguantar una injusticia tan grande, pero también he de decirte, Estela, que si el Levante hubiera tenido que soportar un arbitraje como el que soportó el Tacuense, el árbitro no sale vivo del campo. El video, por favor, cuando puedas, sin cortes. Y, sinceramente, muchísima suerte en Superliga. Tienen jugadoras con muchísima calidad y un equipo muy trabajador. Ellas se merecen estar en Superliga y no tienen la culpa del pésimo arbitraje. Saludos.

30/05/2012 13:32:13 / Carla
Hola Estela! Te ruego no cuelgues nada hasta que se haya procedido a la denuncia y federación y presidentes de distintos clubs hablen entre ellos, si fuera preciso. Sería obstrucción a la justícia. Gracias

30/05/2012 12:46:45 / jose
El Albacete se gasto 600 euros en un arbitraje de fuera de cataluña y se fueron con 3 a la Mancha por la sombra...

30/05/2012 12:45:35 / capote
Ya comenté antes que la forma de actuar de la afición del Tacuense era recriminable, aunque es difícil aguantar una injusticia tan grande, pero también he de decirte, Estela, que si el Levante hubiera tenido que soportar un arbitraje como el que soportó el Tacuense, el árbitro no sale vivo del campo. El video, por favor, cuando puedas, sin cortes. Y, sinceramente, muchísima suerte en Superliga. Tienen jugadoras con muchísima calidad y un equipo muy trabajador. Ellas se merecen estar en Superliga y no tienen la culpa del pésimo arbitraje. Saludos.

30/05/2012 10:12:35 / indignado
"PATERA E INMIGRANTE" muy humilde y respetuoso. Increible y de verguenza lo q se esta c****ndo aqui.

30/05/2012 03:10:31 / Estela
hay que saber perder, y si, lo colgaréaunque me lleve tiempo!! pero todo y cuando digo todo me refiero a cuando empezasteis a llegar (más que nada para que quedeis retratados al poder comprovar que nadie insulto a vuestras jugadoras. Sin embargosi podreis comprovar como vais a agredir a los árbitros y como la directiva aparta a los vuestros y como un guardia civil de los vuestros golpea al cámara que gravaba de TV3 y tb. como una jugadora vuestra golpea a un chico del club y élse contiene por ser chica............ Por favor, con estaas formas y con este mal perder no llegareis nunca a superliga os falta más educación y saber perder. NO ES EL DINERO SOLAMENTE LO QUE TE PERMITE ESTAR EN LA ÉLITE DEL FUTBOL SINO TAMBIÉN LA EDUCACIÓN Y LA DEPORTIVIDAD. Y CON ESTO YA ACABO ESTA DISCURSIÓN. RESUMIENDO VOSOTROS OTRO AÑOS MÁS EN SEGUNDA Y NOSOTROS POQUITO A POCO INTENTAREMOS MANTERNOS COMO PODAMOS EN PRIMERA. SERÁ DIFICIL HYA GRANDES JUGADORAS Y GRANDES RIVALES, PERO INTENTAREMOS PLANTARLES CARA O POR LO MENSO LO INTENTAREMOS SIN NECESIDAD DE ISULTAR Y PROVOCAR AL RIVAL!! SINO JUGANDO COMO SABEMOS QUE NI ES MEJOR NI PEOR , TAN SOLO COMO SABEMOS Y YA TENDREMOS AL ENTRENADOR PARA CONTRARRESTAR NUESTRAS DEFICIENCIAS QUE SON MUCHAS CON FORMAS DE JUEGO DISTINTAS, ETC, BUENAS NOCHES

30/05/2012 01:28:39 / capote
Buenas noches. En primer lugar quisiera felicitar al Levante las Planas por su ascenso y por el buen trabajo realizado en los últimos años. Quisiera dejar claro que soy aficionado al Tacuense, espectador presencial en el partido del pasado domingo, y no voy a intentar convencer a nadie sobre mi visión particular del partido porque cada uno de nosotros con su inconsciente subjetividad ve su parte de la verdad que no quiere decir que sea la verdad absoluta. En todo caso quisiera denunciar el incorrecto comportamiento de algunos aficionados (¿jugadores?) del Levante las planas ya que, nada más llegar el grupo de aficionados del Tacuense al campo, profirieron insultos "xenófobos" con términos como patera o inmigrantes, cosa que no debió permitir la propia directiva del Levante. Es justo recriminar la actitud de la afición del Tacuense al finalizar el partido, fruto de todo lo que acontecido en el transcurso del mismo (¡¡¡ pero recriminable!!!). El Tacuense dió patadas, por supuesto, pero sobre todo su jugadora nº 10, Mª José recibía entradas punibles en cada ocasión en que recibía el balón (el levante conocía las cualidades de la messi canaria). Ahí no se libra ningún equipo, en la dureza, sin embargo, el mayor número de tarjetas amarillas se las llevó el Tacuense. Intentando ser objetivo, los dos primeros goles son legales pero el 2-1 viene precedido de una falta en el área chica a la portera del Tacuense, Pili. Hay dos fueras de juego señalados al Tacuense, muy discutibles (es difícil decir si fueron o no desde la grada; a mi no me lo parecieron), acabando en gol uno de ellos. Finalizando el tiempo de la prórroga, se producen tres manos seguidas dentro del área del Levante; es muy difícil no ver alguna de las tres. Todo esto provocó la indignación de los aficionados del Tacuense, entre los que me encontraba, lo cual es ****lmente recriminable por los aficionados del Levante. En todo caso, como mi visión del partido puede ser subjetiva, invito a quien corresponda a que cuelgue el video del partido "completo" en youtube o donde sea, para revisar las acciones polémicas. Por cierto, la Federación debería revisar el sistema ****lmente obsoleto e injusto de clasificación de ascenso, que ya ha perjudicado al Tacuense en los dos últimos años. El año pasado, sin ir más lejos, ganó su partido en casa, luego empató 1-1 contra el Olivo en Galicia (ganando el Tacuense 5-4 en los penalties lanzados al finalizar el partido) y el Olivo consiguió ascender en la última jornada jugando contra un equipo que no se jugaba nada. ¿para que sirvieron los penalties?; y otra cuestión a meditar: ¿qué ocurriría si ahora el Levante las planas tuviera que ir a Canarias a jugar la vuelta? les aseguro que los recibiríamos con bastante más deportividad que ellos a nosotros (y respeto). El video, por favor.

30/05/2012 00:17:09 / capote
Buenas noches. En primer lugar quisiera felicitar al Levante las Planas por su ascenso y por el buen trabajo realizado en los últimos años. Quisiera dejar claro que soy aficionado al Tacuense, espectador presencial en el partido del pasado domingo, y no voy a intentar convencer a nadie sobre mi visión particular del partido porque cada uno de nosotros con su inconsciente subjetividad ve su parte de la verdad que no quiere decir que sea la verdad absoluta. En todo caso quisiera denunciar el incorrecto comportamiento de algunos aficionados (¿jugadores?) del Levante las planas ya que, nada más llegar el grupo de aficionados del Tacuense al campo, profirieron insultos "xenófobos" con términos como patera o inmigrantes, cosa que no debió permitir la propia directiva del Levante. Es justo recriminar la actitud de la afición del Tacuense al finalizar el partido, fruto de todo lo que acontecido en el transcurso del mismo (¡¡¡ pero recriminable!!!). El Tacuense dió patadas, por supuesto, pero sobre todo su jugadora nº 10, Mª José recibía entradas punibles en cada ocasión en que recibía el balón (el levante conocía las cualidades de la messi canaria). Ahí no se libra ningún equipo, en la dureza, sin embargo, el mayor número de tarjetas amarillas se las llevó el Tacuense. Intentando ser objetivo, los dos primeros goles son legales pero el 2-1 viene precedido de una falta en el área chica a la portera del Tacuense, Pili. Hay dos fueras de juego señalados al Tacuense, muy discutibles (es difícil decir si fueron o no desde la grada; a mi no me lo parecieron), acabando en gol uno de ellos. Finalizando el tiempo de la prórroga, se producen tres manos seguidas dentro del área del Levante; es muy difícil no ver alguna de las tres. Todo esto provocó la indignación de los aficionados del Tacuense, entre los que me encontraba, lo cual es ****lmente recriminable por los aficionados del Levante. En todo caso, como mi visión del partido puede ser subjetiva, invito a quien corresponda a que cuelgue el video del partido "completo" en youtube o donde sea, para revisar las acciones polémicas. Por cierto, la Federación debería revisar el sistema ****lmente obsoleto e injusto de clasificación de ascenso, que ya ha perjudicado al Tacuense en los dos últimos años. El año pasado, sin ir más lejos, ganó su partido en casa, luego empató 1-1 contra el Olivo en Galicia (ganando el Tacuense 5-4 en los penalties lanzados al finalizar el partido) y el Olivo consiguió ascender en la última jornada jugando contra un equipo que no se jugaba nada. ¿para que sirvieron los penalties?; y otra cuestión a meditar: ¿qué ocurriría si ahora el Levante las planas tuviera que ir a Canarias a jugar la vuelta? les aseguro que los recibiríamos con bastante más deportividad que ellos a nosotros (y respeto). El video, por favor.

29/05/2012 23:25:11 / luizao
y las centrales del Tacuense ,parecían Pablo Alfaro y javi Navarro + la nº 3 y alguna otra con las patadas sucias en la 2ª parte qué? incluso vuestra crack ( increíble juugadora y única en vuestro equipo que dio guerra) intentando dar un cabezazo a nuestra defensa sin ton ni son, y seguro que me dejo más.... Como he dicho antes, ya había leido en los foros como os las gastais, por suerte jugamos en casa y eso dio fuerzas a nuestro equipo y logramos el objetivo, con humildad y sin prepotencia

29/05/2012 22:10:52 / Nazt
señor CLARO no puede culpar a todo el futbol canario de lo ocurrido con el TACU. un saludo

29/05/2012 20:42:23 / aficionado
¿Podrían subir el vídeo del partido entero en el youtube? Y ya cada uno que juzgue a su manera.

29/05/2012 19:37:10 / 0%pura crema catalan
Fui aficionado de este partido y lo que más me gusto fue el **** blanco y peludo del chico del bombo, aficionado del Levante las Planas. Si queres quedar conmigo podemos hacerlo en las dunas de Maspalomas. MMMMMM.... rico rico

29/05/2012 17:53:23 / 100% puro gofio
El equipo canario nada más entrar por la puerta del Municipal ya estaba recibiendo insultos (volved en la patera en la que habéis llegado, moras, africanas, inmigrantes... y demás), la primera parte el Tacuense contó con 11 espectadoras más inesperadas. En la segunda parte el nerviosismo acusó a las jugadoras del Tacuense y ahí el Levante con el empuje de su afición (normal) empezó a coger confianza, aún así el gol del empate viene por un fallo defensivo del equipo visitante. El partido se iba a la prórroga y tenía más pinta de empate o de que una de las 1o, Marijose o Judith apareciera y fue así, apareció Judith, pero... ¿Cómo no iba a aparecer con la ayuda del señor colegiado, concediéndole un córner, previa falta a Pili la portera del Tacuense, que no le quedo de otra que enviar a córner? (Judith, felicidades, es un pedazo de gol imparable). Ante esta mala suerte e injusticia, el Tacuense no tira la toalla y sigue intentándolo hasta que en la última jugada, un córner a favor del Tacuense se producen tres manos seguidas dentro del área y ninguna pitada. Ante esto y la provocación de la afición local, creo que si te corre sangre por las venas, es normal que se llegue a actuar de la manera que se actuó. Felicidades al Levante Las Planas por el ascenso, que como su propio nombre lo dice, son muy planas jugando al fútbol, pero no se preocupen los partidos en casa los sacarán fácil¡

29/05/2012 17:14:01 / otro indignado
Felicito a la afición del Levante Las Planas por la manera que tiene de a****r a su equipo lanzando todo tipo de insultos sexistas y xenófobos contra unas jugadoras amateurs que el único pecado que habían cometido era intentar ascender de categoría jugando al fútbol. Desear desde aquí que el Levante Las Planas se encuentre en su camino enfrente una afición como la de ellos.Si es posible me encantaría si alguien grabo el partido entero lo pusiera en youtube con el sonido para que vean lo que tuvieron que soportar las canarias solamente por querer ganar un partido. De lo del arbitro no hablo, para eso había allí gente de la federación catalana que lo conocerán mejor

29/05/2012 17:05:05 / Estela
Si el càmarano lo pone, ya colgaré yo todo lo qu grabé y lo colgaré por partes en el youtuve y que todo el mundo sepa como se comportaron al finalizar el partido los aficionados y jugadoras del Tacuense. Pero de momento debo esperar a que proceda la denuncia del càmara de TV con su denuncia. Estela

29/05/2012 16:51:29 / Helena
Helena, GOLAZO, GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

29/05/2012 16:36:41 / Aficionado
La primera parte tubo un claro dominador que fue el tacuense, y en la segunda fue el Levante Las Planas, y en el partido se veía que el equipo que desempatara se llevaría el partido y ese fue el Levante. de que sirbe tener siempre el balon en defensa tocandolo hasta que el Levante metio el segundo y hay es cuando el Tacuense hechó lineas arriba.Y si tanto se dice que a la federación no le interesa que un equipo canario este en 1ª es culpa de la federación no de los equipos que hasta hoy se han enfrentado al Tacuense en las fases de ascenso,y como se comenta mas abajo los aficionados del Levante propinaron insultos a los aficionados del Tacuense eso está claro, pero porque 3 personas que saltaron a por el arbitro 2 con polos azules del tacuense y otro con camiseta azul con patrocinio de las islas canarias fueron a por el arbitro y cuando fueron directivos del levante a ponerse por enmedio tambien recibieron insultos y mas cosas, igual que alguna jugadora del Tacuense que le propino una patada por la espalda a un chico del club, haciendo todo eso se van a quedar callados los aficionados??? no hija no , si das no esperes que los aficionados se queden quietos, y si el camara pone el video a disposición de la federación ya se vera ya.

29/05/2012 16:26:23 / luizao
la afición no lió nada, fueron vuestros 2 o 3 matones de pacotilla + algunas jugadoras ( si es que se les puede llamar así) que se fueron a liarla. Nosotros animábamos sin parar y saltamos al campo a celebrarlo, está claro que respondimos a vuestras provocaciones solo faltaba jugando en casa. Ya leí por ahí como os las gastais, seguro que en casa os hubiese ido mejor en cuanto a intimidación del bpúblioc pq si con 3 gatos ya formasteis eso imagínate en vuestra casa. Y los fueras de juego no lo eran?? por favor. Como mucho puede haber algo ( o no) en alguna jugada del final pero para saberlo habría que ver las repeticione y parando la imagen. Y las patadas que disteis.....madre mía!! Si no es por esa fuera de serie que teneis, la nº 10, no jugais esta promoción ni de broma. El Albacete jugó mejor que vosotras y su afición ( que eran bastantes) lo encajaron bastante mejor, acabamos aplaudiéndonos mutuamente. Vosotros con vuestro comoportamiento final me alegré de que vuestro viaje de vuelta fuese triste. AÚPA LEVANTE!!

29/05/2012 13:55:40 / Tacuense
Por lo que veo, todas las personas que escriben aqui son muy HonestOS/AS verdad?, por lo que veo nadie quiere comentar la ayuda arbitral verdad?, hacemos la vista gorda a los fueras de juegos pitados en entradas de jugadoras de segunda linea donde en uno de ellos anula un gol, o las tres manos dentro del area y no pitar penaltis? Vamos q barremos pa´casa verdad?, esto no lo queremos comentar?, no es necesario. La primera parte le dimos un baño, como se diria en CANARIAS, y la segunda parte fue mas dis****da, donde hubieron intervalos de llegas tanto el Tacuense o el Levante la Planas. Hablamos de merecer? o de regalar?, de justo o injusto?, esta claro q el futbol es asi, unas se gana y otras se pierde, un año mas toco perder, ahora bien, como tocara siempre, ya que a nadie le conviene q un eqipo canario este en la maxima categoria, desde los propios equipos ya en primera hasta la propia federación. Una cosa mas, si ganando se monto una tangana por vuestra aficion, si hubiesemos ganado nosotras al igual mas de una no viajaba, en una sola palabra, Vergonzoso!

29/05/2012 13:43:46 / Arguineguin padre
al señor claro,hemos jugado en la promocion con el oviedo moderno y el sevilla hemos ganado y hemos perdido y en los dos casos nos abrasamos y nos felicitamos al final .arguineguin femenino un equipo canario gracias a los que a****n al futbol femenino.

29/05/2012 13:11:52 / Carla
MOlt rebé, osease muy requetebien, se puede decir más fuerte(con megafonía) pero no más claro Estela. Estoy contigo. Muchas felicidades al Futbol Club levante las Planas y a al equipo técnico. También felicitar a toda su afición, que fue espectacular!!!! (TODO EL PARTIDO ESTÁ GRABADO EN VIDEO (incluido el bochornoso papel de los aficionados del Tacuense y de las jugadoras al finalizar el partido). Video que la federación podrá utilitzar si es necesario.

29/05/2012 13:06:32 / Estela
Quien ha dicho que vamos a renunciar??? quien ha dicho que no hay dinero???? No lo había para pagar hasta ahora que henmos subido, pero ya se está negociando con una empresa para patrocinarnos. Respecto a la deportividad y lo que hicesteis es vergonzoso. Ir las jugadoras a pegar a los árbitros y al càmara. Peroen cualquier caso da igual cuando llegue la denuncia por agresión a un cámara por parte de uno de los vuestros que dicen que trabaja en el cuerpo de seguridad y no quiro decir cuaql es, veremos como se le queda el cuerpo. De todas formas somos un club humilde, hemos llegado poco a poco y sin prepotencia ni arrogancia, ya que éstas últimas nunca llevan a buen cauce al rio.Pero todo y con eso os felicito pq. la primera parte jugasteís muy bien però la segunda fue el levante y en la prórroga también fueron el levante excepto los últimos 5 minutos que dominasteis vosotras. Por cierto vuestro entrenador perdió el partido cambiando a María José y colocándola más por banda ya que al Levante le hizo el favor de su vida.!!! pensar un poquito el pq. lo digo!!! En el futbol se precisa de los pies pero también de la cabeza (para oensar básicament). estela

29/05/2012 08:32:42 / esto me suena
Más de lo mismo!!! Esto me suena a algo. Siempre la lían en los partidos de ascenso y luego dicen que no.

28/05/2012 17:03:49 / Tacuense
Hola a todos,felicito al Levante Las Planas, porque es verdad que los goles son los que mandan y ellas marcaron las que tuvieron, y el Tacuense falló y el que perdona suele perder, ojala siguieran ejemplo de sus directivos, que a****ron al Tacuense y se avergonzaron del los 4 o 5, que saltaron al campo a insultar a las jugadoras derrumbadas al perder, comentarios de venga a Tenerife en patera etc, que mejor no decir eran los comentarios de repito 4 o 5 impresentables. Lo de que el entrenador vaya al termino del partido a hablar con el arbitro, lo veo lógico, cuando el segundo buen gol de Judit, viene de una jugada en la que nuestra portera sola salta a coger el balon y una jugadora contraria que viene hacia ella, se va contra ella dentro del area chica lo que causa que se le vaya el balon a corner, y en los minutos finales tres tiros casi seguidos a puerta, parados por las manos de las jugadoras del Levante, y el arbitro miro para otro lado en las tres, sin c****r varios fueras de juego dudosos , dos de ellos que entraron en la portería levantina y que el mismo entrenador en uno de ellos, dijo uff ese si no fue, porque claramente Maria jose venia desde atrás, pero bueno esto es fútbol y que fácil es decir mentiras y engañar, pues por nosotros que pongan el partido al completo incluido el final y que ya juzguen quien tenga que hacerlo.Por nuestra parte felicitar al Levante y a Judit, que lo que tuvo lo aprovecho.

28/05/2012 15:20:07 / Aficionado
Buenos días, Ante todo felicitar al Tacuense por el buen juego que hizo ayer , pero la unica jugadora que destaco por parte del Tacuense fué Maria Jose, que le daban el balon y ala hazlo tu, el Levante no jugo como suele jugar pero hay aparecio su jugadora para marcar 2 goles, y en el futbol lo que cuenta son los goles y no si juegas bien o mal, y a todos los comentarios que pone que si no ponen la falta que se le hizo a la portera antes del corner o que los aficionados del levante saltaron al campo a liarla y todo eso... Os digo esto con todo el respeto Canarios , Yo grabe el gol y muchisimas cosas y no os gustaria nada ver los videos de que en cuanto se acaba el partido antes de que salten los aficionados del Levante saltan padres o aficionados del Tacuense a por el arbitro y no creo que sea para darle las gracias, y tambien el entrenador o alludante y alguna jugadora intentando tirar la videocamara al camara de la televisión catalana para que no grabara todo lo que estaban haciendo, Si son los aficionados del Levante los que la lian para que quereis que no graben las imagenes??? Si lo graba se veria lo que paso y os darían la razon no?? no cuadran los argumentos .

28/05/2012 15:09:56 / claro
La antideportividad de los equipos canarios en la derrota es habitual, y de acuerdo con colchonero que deberían de recapacitar porque la imagen que van dando una vez tras otra es patética.

28/05/2012 15:08:58 / Vergüenza
Superiores dice¿? q partido viste, es de chiste lo q hablas. El segundo gol es una falta clarísima, porque no la cuelgas para que la gente vea lo que ocurrió, vengaaa yaaaa. Última jugada de partido ufff lo que ocurre, también la grabaste¿? hasta 3 manos y con el árbitro al ladito, a un metro del primer rechace, *********. Todo en la vida tiene regreso. Lo peor es no saber ganar, que en vez de disfrutar se dirigen al equipo rival a hundir, aprendan un poquito.

28/05/2012 15:07:27 / claro
La antideportividad de los equipos canarios en la derrota es habitual, y de acuerdo con colchonero que deberían de recapacitar porque la imagen que van dando una vez tras otra es patética.

28/05/2012 13:51:03 / canarias...
xq no pones la falta q le hicieron a la portera y x eso fue corner?eso no lo grabaste? psss,llegara el año que no puedan hacer nada para robar a los ekipos canarios;)

28/05/2012 13:45:21 / Colchonero
Que pena leer el mensaje de catalan...Soy aficionado del Levante y reconozco que el Tacuense jugó muy bien la primera parte y que su jugadora número 10 es espectacular, pero mira por donde que se topó con la capitana Judith Acedo que hizo dos golazos de categoría mundial. Eso es futbol, el juego y los goles, el resto no. Las patadas que dio el Tacuense en la segunda parte fueron de un equipo mediocre y el comportamiento de las jugadoras al final del partido es lo que hace que no subais a primera división. Teneis un año para pensarlo y mirar las cosas que no habéis hecho bien. Si el Levante no puede mantenerse en primera es su problema y no el vuestro.

28/05/2012 13:33:07 / amuelaba
Robo?? Tal vez sea un comentario de un mal perdedor. El Levante jugó limpio y su victoria fue merecida. Si quieres puedes ver la repetición en el youtube de uno de los goles del Levante y vuelves a decir que fue un robo. Las jugadoras del tacuense jugaron muy bien pero las del levante fueron superiores. ://www.youtube.com/watch?v=Q-PkIO7HQco

28/05/2012 13:22:56 / amuelaba
Robo?? Tal vez sea un comentario de un mal perdedor. El Levante jugó limpio y su victoria fue merecida. Si quieres puedes ver la repetición en el youtube de uno de los goles del Levante y vuelves a decir que fue un robo. Las jugadoras del tacuense jugaron muy bien pero las del levante fueron superiores. ://www.youtube.com/watch?v=Q-PkIO7HQco

28/05/2012 12:53:28 / amuelaba
Robo?? Tal vez sea un comentario de un mal perdedor. El Levante jugó limpio y su victoria fue merecida. Si quieres puedes ver la repetición en el youtube de uno de los goles del Levante y vuelves a decir que fue un robo. Las jugadoras del tacuense jugaron muy bien pero las del levante fueron superiores. ://www.youtube.com/watch?v=Q-PkIO7HQco

28/05/2012 10:58:47 / Vergüenza
Ahora no dicen nada de robos? Q Sinverguenzas q son, la vida da muchas vueltas y nos volveremos a ver, ojala tengan q venir a canarias pa q vean lo q es respetar a unas chicas q ya de x si estan jodidas x no haber conseguido el objetivo q si no llega a hacer x un señor todo hubiera sido diferente. Felicidades y a ver lo q duran en 1 con ese ekipo si es q suben. Como no roben siempre en casa me parece q no duran ni un año ya veremos, suerte.

28/05/2012 02:28:34 / opinion
Que yo sepa, jugar la fase de ascenso implica un compromiso de ascenso con aval por delante, por lo que tendran que hacer cuentas para ver si la renuncia les va a resultar mas cara que la participacion, aunque ahora los avales eran menores que años atrás. Sería de ****os jugar la fase y poner un dinero encima de la mesa para luego no querer ascender y perder ese dinero, encima habiendose ganado la fase.

FUTFEM.COM no se hace responsable ni toma parte en los comentarios de los visitantes del sitio web.

Sportise - Futfem te trae la porra de futbol femenino de la jornada
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com