Ir a la página de inicio
Online desde 2003
domingo,20 de mayo de 2012
Primera: Victoria para reponer confianza (3-1)
Las jugadoras del Espanyol ponen su preparación en vistas a la Copa
RCDE

   Las chicas de Luis Carrión han sido superiores al Málaga y con la victoria se han resarcido de la dolorosa derrota de la jornada pasada

El Espanyol ha conseguido una importante victoria ante el Málaga y ha olvidado la dolorosa derrota de la última jornada. Las blanquiazules, aunque han sido superiores, han tenido que trabajar de lo lindo para derrotar a un conjunto andaluz que no lo ha puesto nada fácil.

En la primera parte el conjunto espanyolista ha sido el claro dominador del partido, aunque le ha faltado acierto en los últimos metros para poder poner en apuros la portería visitante. El Espanyol estaba mereciendo más, pero le faltaba mover más rápido el esférico para poder encontrar espacios por donde superar a un Málaga, que se estaba defendiendo bien, pero que no ha dado señales de vida en ataque en los primeros 45 minutos. Las de Luis Carrión estaban realizando un buen encuentro y solo les ha faltado abrir la lata para empezar a encarrilar el partido. El gol no ha llegado hasta la segunda parte.

Tras el descanso, pronto ha cambiado la historia del partido. El Espanyol quería lavar la imagen de la semana pasada y se ha ido a por el gol. Y este no ha tardado en llegar, Marta Torrejón ha cabeceado al fondo de las mallas una falta lanzada por Nuria Mendoza y ha inaugurado el marcador. El gol ha hecho justicia al mejor juego que estaban ofreciendo las espanyolistas. Lo más difícil ya se había logrado, pero no podía caer en la relajación y había que sentenciar. Y así ha sido. Pocos minutos después, Brenda, en una bonita acción personal, ha picado el esférico por encima de la portera visitante y ha hecho subir el segundo gol al marcador. Un tanto que, en principio, tenía que dar tranquilidad para encarar la recta final del encuentro. Pero no ha sido así. El Málaga, en una de sus primeras llegadas con algo de peligro, ha recortado la diferencia en el marcador. Alicia ha aprovechado un error defensivo y con un remate lejano ha superado a Berta.

En los últimos minutos, el Málaga se ha ido a por la igualada y el Espanyol lo ha aprovechado para en una contra ‘matar’ el partido. En un perfecto contragolpe de las de Carrión, Sarita ha cedido a Mary Paz para que la goleadora espanyolista anotara el tercer y definitivo 3-1.

Ficha Técnica

Goles: 1-0, Marta Torrejón, 2-0, Brenda; 2-1, Alicia y 3-1, Mary Paz

En breves instantes

¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

I Torneo Nacional Femenino Fútbol Sala Tineo
Campus fútbol femenino
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com