Ir a la página de inicio
Online desde 2003
viernes,18 de mayo de 2012
El Lyon campeón de la Champions
El Lyon consigue su segunda Champions consecutiva · El estadio se llena con más de 52.000 espectadores
MundoDeportivo

   El Olympique de Lyon se proclamó este jueves campeón de la Liga de Campeones tras derrotar, en la gran final de Múnich, al Frankfurt (2-0) gracias a los goles de Le Sommer y Abily en la primera media hora de encuentro, que supusieron una tranquila victoria para las francesas que reeditan así el título conseguido la pasada temporada.

En una final que se celebraba en el Olímpico de Múnich, que se llenó con 52.212 espectadores, se enfrentaban las vigentes campeonas (Lyon) frente al equipo que más títulos tiene (Frankfurt con tres), las francesas se impusieron con claridad gracias a dos tempraneros goles, ya que en el minuto 28 ya ganaban por 2-0.

La ariete del Lyon, Le Sommer fue la encargada de adelantar a las suyas tras convertir un penalti en el minuto 15. Un gol que, junto al de Abily en el 28, puso las cosas muy difíciles a las alemanas que esperaban conseguir en casa su cuarto título continental. Sin embargo, el Lyon controló perfectamente el encuentro y se adjudicó así su segundo título europeo, que suma además el segundo consecutivo tras alzarse la pasada temporada con la victoria en la final de Londres.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

COMENTARIOS ...

18/05/2012 17:22:55 / PEAH
Muy bueno para el fútbol femenino 52.000 personas, haber si pudiese ser así siempre, campos llenos, ellas lo merecen

FUTFEM.COM no se hace responsable ni toma parte en los comentarios de los visitantes del sitio web.

Sportise - Futfem te trae la porra de futbol femenino de la jornada
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com