Ir a la página de inicio
Online desde 2003
lunes,30 de abril de 2012
Primera: El Féminas prolonga su buena racha tras vencer a domicilio al SPC Llanos de Olivenza (0-3)
Priscila con dos goles y Paula Serrano fueron las goleadoras
Rober Durán

   El Atlético de Madrid Féminas continúa con la buena racha de resultados tras cosechar la última victoria a domicilio ante el SPC Llanos de Olivenza (0-3). Las rojiblancas encadenan el sexto triunfo consecutivo que les mantiene aún con aspiraciones de meterse en la Copa de La Reina. Priscila consiguió los dos primeros goles y Paula Serrano sumó el tercero. A pesar de la victoria colchonera los puestos de Copa siguen estando a seis puntos tras el triunfo del Rayo Vallecano.

Era muy importante no tropezar en Olivenza, una derrota podría significar el adiós definitivo a la Copa. Las jugadoras eran conscientes de la importancia del partido, aunque ya están acostumbradas a disputar finales, ya que si las madrileñas quieren estar en Copa tienen que ganar todos los partidos que restan y esperar al resultado de sus adversarios.

La lluvia fue la protagonista en los primeros minutos de partido, el esférico rodaba excesivamente rápido por el césped de la Ciudad Deportiva del Llanos de Olivenza y eso lo aprovechó el Atlético de Madrid con sus jugadoras más veloces. La vía de acceso la encontraron en la banda derecha, por allí fue por donde llegaron dos de los tres goles. Amanda Sampedro y Paula Serrano estuvieron francamente bien en el plano ofensivo, haciendo mucho daño por la banda.

Pero el primer gol llegaría a balón parado, en el momento que se disponía a ejecutar el saque de esquina la sevillana Priscila soplaba con fuerza el viento, la delantera rojiblanca aprovechó esa situación y sin pensárselo dos veces transformó el córner directo, un gol olímpico que en pocas ocasiones se pueden ver en los campos de fútbol.

Las locales no encontraban la manera de hacer daño a las colchoneras, Noelia Megías apenas tuvo trabajo bajo los palos. Al borde del descanso llegaría el momento clave del partido, ya avisaría Pisco con un lanzamiento al travesaño, pero Priscila no perdonaría en la segunda ocasión. La actual pichichi del equipo recogería desde el vértice del área un pase de Amanda Sampedro y con un disparo cruzado marcaría el segundo en su cuenta particular. Este gol proporcionaría tranquilidad a las pupilas de Jesús Núñez y sentaría como un jarro de agua fría a las locales, que veían como sus posibilidades de remontada se ponían cuesta arriba.

Dos minutos después llegó la puntilla de Paula Serrano, la zaguera rojiblanca conseguía su segundo gol en esta temporada, el primero de ellos llegaría en la jornada ante el Reocín a balón parado, pero el gol que consiguió ante el Llanos de Olivenza fue de bella factura. En una de las subidas por la banda derecha de Serrano, se encontraría con el esférico en la frontal del área, y sin dudarlo soltó un latigazo que se coló al fondo de las mallas, tras pegar previamente en el larguero.

Con el 0-3 se llegaría al descanso, el Atlético hizo sus deberes en la primera mitad y aunque las locales intentaron maquillar el resultado con el apoyo de su público, la defensa rojiblanca estuvo muy segura desbaratando cualquier ocasión de peligro.

En el segundo acto hubo dos goles más, pero ambos fueron anulados. El primero de ellos un auténtico golazo de Amanda por un posible fuera de juego, y el segundo por parte del Llanos de Olivenza de Laly, que remató en el punto de penalti un saque de falta, pero el colegiado lo anularía por posición antirreglamentaria.

Marieta y Laura tuvieron en sus botas la opción de ampliar la renta goleadora, pero el resultado ya estaba visto para sentencia. Cabe destacar que Marti volvía a disputar minutos tras su grave lesión, una jugadora muy importante en el centro del campo del Atlético de Madrid que hará mucha falta en el sprint final de la temporada. A falta de cuatro jornadas para el final del curso, el Atlético de Madrid tiene a seis puntos los puestos de la Copa de La Reina que actualmente ocupa el Rayo Vallecano, y a dos puntos al Levante que está en la quinta plaza. Las jugadoras siguen soñando con poder estar en el mes de junio en la Copa, es complicado, pero no imposible.

Ficha Técnica

SPC Llanos de Olivenza: Cristina (Prieto, 46'); Idaira, Lucía, Esperanza, Conchi (Alicia, 63'); Belén, Marina, Desiré (Nerea, 74'); Lourdes, Luky y Laly.

Atlético de Madrid Féminas: Noelia; Leire, Marta Carro, Vane, Paula Serrano, Vilanova, Nagore (Marti, 71'); Amanda, Pisco (Laurita, 81'); Priscila (Constanza, 85') y Claudia (Marieta, 53').

Árbitro: Juan Castillo (Comité Extremeño). Amonestó en las filas del SPC Llanos de Olivenza a Lucía (73’) y por parte del Atlético de Madrid Féminas a Paula Serrano (63’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30ª de la Primera División Femenina. Ciudad Deportiva de Olivenza. Asistieron al encuentro unas 200 personas. Tras la conclusión del encuentro las jugadoras pasaron el control antidoping.

Goles: 0-1 (28’). Priscila; 0-2 (39’). Priscila; 0-3 (41'). Paula Serrano.


¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

I Torneo Nacional Femenino Fútbol Sala Tineo
Campus fútbol femenino
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com