Ir a la página de inicio
Online desde 2003
miércoles,25 de abril de 2012
La Asociación de Vecinos Navega homenajea a la futbolista salmantina Silvia Pereira
La jugadora se proclamó campeona de Europa con la selección española sub 17 el verano pasado
La Gaceta de Salamanca

   El barrio de Garrido ya tiene a una futura estrella del fútbol a la que seguir y admirar. Silvia Pereira, jugadora del Navega, que el verano pasado se proclamó campeona de Europa con la selección española sub 17 en Suiza.

La Asociación de Vecinos Navega organizó este lunes una entrega de premios que nada tenía que envidiar a la ceremonia del Balón de Oro, en la que se corona al mejor jugador del mundo. En esta ocasión no estaban los grandes dirigentes del planeta fútbol, pero la jugadora del Navega recibió el mismo cariño de los vecinos de este barrio, que disfrutaron de un vino de honor de lo más variado.

"Me llegó por sorpresa la noticia de que me harían este homenaje los vecinos del barrio", explica a este diario de forma tímida y humilde Silvia Pereira, quien reconoce que no sabe hasta dónde llegara su sueño en el mundo del fútbol femenino, aunque lo que está claro es que los estudios serán prioritarios en esa bonita aventura con el esférico como protagonista. Una mirada confirmadora y orgullosa de su madre puso más empaque a ese pensamiento de la joven jugadora salmantina.

La concejal de Participación Social y Voluntariado del Ayuntamiento de Salamanca, Clarisa Molina, hizo de maestra de ceremonias acompañada por el presidente de esta asociación vecinal, Alfonso Manuel Pérez. No obstante, no estuvieron solos, ya que casi medio centenar de vecinos del barrio salmantino mostraron su apoyo en un acto cargado de emoción.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

COMENTARIOS ...

27/04/2012 20:01:20 / Federico
Sutil ironía. Los grandes dirigentes brillaron por su ausencia. Si no era para UN futbolista, ¿para qué se van a molestar?, pobrecillos, además les importa una higa, como demuestran continuamente.

FUTFEM.COM no se hace responsable ni toma parte en los comentarios de los visitantes del sitio web.

Sportise - Futfem te trae la porra de futbol femenino de la jornada
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com