Ir a la página de inicio
Online desde 2003
lunes,23 de abril de 2012
Grupo V: Reparto entre Simancas y SanNi
El equipo de Tejero remontó en dos ocasiones los goles de las vallisoletanas
Álvaro Casado (cdsannicasio.com)

   Primera muy “espesita” del San Nicasio que se encontró con un rival mucho mas enchufado al comienzo del partido, y que no tardó en mover el marcador, corría el minuto 2 y la vallisoletana Natalia conectaría un buen disparo ajustado al palo de Lili que no pudo hacer nada para detener el esférico, duro palo para el San Nicasio que le costó reaccionar tras este gol, pero poco a poco se fue metiendo en la dinámica del partido y avisó al Simancas con dos disparos al larguero que no se convirtieron en gol por pocos centímetros, el Simancas aprovechaba la velocidad de sus delantera para poner el miedo en la grada local, pero ninguna de esas ocasiones llegaría a materializarse en gol, el San Nicasio lo intentaba pero la numerosa y contundente defensa del Simancas no lo ponía nada fácil, el empate cuando corría el minuto 44, llegaría tras un disparo de Rocío que la portera local no pudo agarrar bien y Estefi muy atenta corrió a remachar ese balón a la red. Con esto se terminaría la primera mitad.

Muy buena segunda parte la que pudimos ver con un gran dominio del San Nicasio que no quería especular con el resultado y puso rumbo hacia la victoria, con numerosas ocasiones, varias de ellas atajadas muy bien por la portera rival, pero el Simancas aprovecharía este ímpetu de las madrileñas para poner el 2-1 y poner cuesta arriba las cosas para las chicas de Miguel Tejero, el rumbo del partido no cambió el San Nicasio continuaba con su juego de toque pero no conseguía el gol, y llegaría la jugada en la que el colegiado decretó los 11 metros para el San Nicasio por las manos de una jugadora del Simancas dentro del área tras un disparo de Laura, Belén se encargaría de materializar la pena máxima y hacer el empate a 2 en el marcador, por delante 15 minutos de puro infarto en el que el marcador pudo cambiar para cualquier lado, ya que el partido se convirtió en un correcalles, ocasiones de las locales y a continuación la réplica de las visitantes, el marcador ya no se movería y se llegaría al término de los 90 minutos reglamentarios con empate a 2.

El C.D. A.V. San Nicasio disputará el próximo Domingo, 29 de Abril de 2012, la última jornada de la liga de Segunda División de esta temporada, será ante el Club Atlético de Madrid Féminas “B”, a partir de las 11:00 horas en el Anexo al Estadio Butarque, esperamos vuestro apoyo.

Ficha técnica

Local: Alba, María, Alicia, Natalia, Soraya, Nerea, Sandra, Ana Isabel, Ainoa, Sona y Alicia C. ENT: Javier Martín.

Visitante: Lili, Jara, Alicia (Vene 60′), Nuria, Eva (Tere 68′), Cristina (Mimi 60′), Andrea (Jaramillo 75′), Belén, Rocío, Laura y Estefi. ENT: Miguel Ángel Tejero.

Goles:
1-0, min 2′ Natalia (CD Rayo Simancas).
1-1, min 44′ Estefi (CD AV San Nicasio).
2-1, min 59′ Alicia (CD Rayo Simancas).
2-2, min 74′ Belén (CD AV San Nicasio).
Árbitro: Sr. Gaspar Barajas asistido en las bandas por el Sr. Fraile Dueñas y el Sr. Casado Cacho. (Comité Castellano Leonés).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 25 de la Segunda División Femenina, grupo:5 disputado en la Instalación deportiva Los Pinos de Simancas – Valladolid (Castilla y León) con unos 70 espectadores en las gradas.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com