Ir a la página de inicio
Online desde 2003
lunes,23 de abril de 2012
Grupo I: El Orzán gana vida a costa del Llanera
El UD Llanera finaliza la temporada como local con una severa derrota ante un equipo coruñés que se acerca a la salvación.

   El UD Llanera cayó derrotado con claridad en el marcador, pero no en el juego, por un Orzan que tuvo toda la suerte de cara. Al equipo coruñés le salió absolutamente todo en un encuentro en el que el colegiado decidió más de la cuenta.
En un encuentro muy igualado, las visitantes marcaron en los momentos puntuales del duelo. El primero pasados los veinte minutos de juego y el segundo, mucho más claro, al filo del descanso.

No había muchas ocasiones pero si más debilidad en defensa por ambas partes. Cuando el Llanera se metió más en el partido, el árbitro Jonathan Moris no señaló un clarísimo penalti a favor del Llanera. Fue tan claro que hasta el linier le confirmó que era pena máxima. El colegiado no hizo caso a su asistente. A partir de ahí el Orzan marcó dos goles más y se llevo un partido que estuvo muy parejo pero que se decidió por acciones arbitrales y por la suerte de cara del conjunto visitante.

El UD Llanera terminará la liga el próximo domingo ante el Friol Lugo, segundo clasificado.

ORZAN: Lucía, Abreu (Soto, min. 75), Paula, Cris, Culé, Cata, Alba, Peque, Spi (Cambello, min 86), Eva y Guaja (Marta, min 86).

UD LLANERA: Sheila, Marlén, Lena, Alba, Tania (Susana, min. 58), Paje; Sofía, Paula (María, min. 58), Rocío; Peque (Aida, min. 56) y Erika.

Goles: 0-1 Peque (min. 26), 0-2 Culé (min. 45), 0-3 Guaja (min. 51), 0-4 Cris (min. 80).

Árbitro: Jonathan Moris, no mostró tarjetas amarillas.

¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

I Torneo Nacional Femenino Fútbol Sala Tineo
Campus fútbol femenino
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com