Ir a la página de inicio
Online desde 2003
domingo,22 de abril de 2012
Primera: El Cajasol Sporting se reencuentra con la victoria (3-0)
El equipo onubense vence tras dos derrotas seguidas
FJ López Rey

   El Cajasol Sporting Universidad vuelve a la senda de las victorias tras salir derrotados de Madrid y Mallorca gracias al resultado de tres goles a cero ante el Sant Gabriel. Con este marcador las sportinguistas continúan ocupando la octava posición de la clasificación con 50 puntos, empatadas con la Real Sociedad. El Sant Gabriel mantiene su décima posición clasificatoria al no conseguir ni Llanos de Olivenza ni Collerense vencer en sus respectivos encuentros.

El partido comenzó con un Cajasol Sporting Universidad dominador que tomó la iniciativa en el juego, en esos primeros compases, Anita y Trini tuvieron dos buenas opciones de gol pero les faltó precisión en el control, que les hubiera permitido quedarse solas ante la guardameta visitante. Pasado el primer cuarto de hora, el juego se igualó bastante y el conjunto catalán controló mejor el centro del campo y dispuso de una buena ocasión que abortó Lola en una doble intervención. Las onubenses pasaron por unos minutos de dudas, donde no conseguían tener el balón y sus opciones pasaban por balones en largo buscando a Anita y Jeni Morilla, que tenían muchas dificultades ante la ordenada defensa visitante. A partir del minuto 30 bajó la presión del Sant Gabriel y el Cajasol Sporting Universidad tuvo dos clarísimas ocasiones para adelantarse en el marcador, la primera en el minuto 33 en un disparo de Virgy que salió rozando el poste izquierdo y en el minuto 38 en la mejor jugada de esta primera mitad, Virgy, que a la postre sería la mejor jugadora del partido, hizo una magnífica pared con Lorena que entrando desde atrás chutó ante la salida de Marina y el balón se marchó fuera.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, dominio local y un Sant Gabriel que intentaba sorprender a la contra. En el minuto 62 Anita recibía un balón dentro del área y fue desequilibrada por la guardameta Marina y Esther Romero; el penalti fue materializado por Anita en el 1-0. Tan sólo 4 minutos más tarde Jenny Benítez recibía un balón en el costado del área y dio una magnífica asistencia sobre Anita que remató raso consiguiendo el 2-0. Este gol pesó ya mucho sobre el equipo visitante, que no cejó en su empeño y demostró en Huelva ser un magnífico conjunto, con mucha calidad y muy ordenado. La sentencia llegó en el minuto 82 cuando Alharilla recibió un pase dentro de área y de tiro cruzado estableció el 3-0 definitivo. Con el partido ya decidido las onubenses controlaron el juego y dejaron pasar los minutos para consolidar la victoria.

Con este triunfo el Cajasol Sporting Universidad llega a 50 puntos, una cifra impensable antes de comenzar la competición y cuando aun faltan 5 partidos para acabar la temporada. El próximo domingo viaje a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano.

Ficha técnica

Cajasol Sporting Universidad: Lola, Elena, Sandra, Lorena, Maite (min.73 Laura), Anita (min.83 Leyre), Virgy, Alharilla, Jeni (min.64 Jenny), Trini y Silvia (min.76 Espe).

Sant Gabriel: Marina, Julia, Esther Romero, Keller, Rocío, Carol, Georgina (min.67 Gemma), Alba Mena, Halley (min.76 Jessica), Marta Cubí y Eva Llamas.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

Sportise - Futfem te trae la porra de futbol femenino de la jornada
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com