Ir a la página de inicio
Online desde 2003
domingo,22 de abril de 2012
Primera: Adriana se despide con cuatro goles en la goleada del Féminas al UD Collerense (8-0)
El Collerense en cuadro y sin portera no pudo afrontar el partido
Rober Durán

   El Atlético de Madrid Féminas suma su quinta victoria consecutiva ante el UD Collerense (8-0). Era un día muy especial para una jugadora del conjunto madrileño, la delantera internacional Adriana Martín disputaba su último partido con la elástica rojiblanca antes de partir hacia Estados Unidos, pero antes tenía una misión. Martín consiguió cuatro de los ocho goles del Atlético de Madrid. La sevillana Priscila hizo un doblete y Vilanova firmó su segundo gol en esta temporada.

Las pupilas de Jesús Núñez no podían permitir un tropiezo ante un equipo que lejos de su casa baja el pistón, y hoy se ha podido comprobar. El UD Collerense llegaba a Madrid con muchas bajas, tan solo viajaron con el equipo doce jugadoras y sin guardameta tras la lesión fortuita de Andrea Rodríguez.

El partido comenzaba con un ritmo muy alto, las rojiblancas hicieron los primeros treinta minutos de ensueño, para enmarcar, al igual que sucediese hace una semana ante el Prainsa Zaragoza. Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de partido, Adriana adelantaría al Féminas tras rematar en el primer palo un centro de la canaria Pisco. Se notaba a la turolense con hambre de gol, y cuatro minutos después se asociaría con Amanda para poner el 2-0 en el luminoso.

Pero Adriana tiene un amplío repertorio de juego, a parte de ser efectiva en los últimos metros, también es una gran asistente, como se pudo ver en el tercer tanto colchonero. Adriana ganaría en velocidad a su marca y puso el centro al segundo palo al ver que Priscila estaba sola de marca. Las visitantes intentaron reaccionar con un disparo de falta de Tania que se estrellaría en el larguero, éste sería el único disparo entre los tres palos del UD Collerense en el partido.

Mientras tanto el ciclón rojiblanco no se iba del Cerro del Espino, las discípulas de Núñez querían más. El cuarto tanto llegaría, como no, en las botas de Adriana, que firmaba el hat-trick con dedicatoria especial para Claudia Zornoza, que por unos problemas estomacales no pudo acudir al partido.

Corría el minuto 26 y llegaba el quinto tanto del Féminas. Saque de esquina ejecutado por Pisco al corazón del área, y la zaga balear, con mala suerte, se introducía el cuero en propia puerta. Dos minutos después llegaba el `set´ madrileño. Vilanova remataba con un soberbio testarazo desde dentro del área un centro medido de Leire.

De penalti llegaría el séptimo del Féminas y el cuarto en la cuenta personal de Adriana tras anotar desde el punto fatídico. Con el resultado de 7-0 se llegaría al descanso, el marcador reflejaba quién fue superior en los cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte el Atlético bajo el ritmo y se dedicó más a la circulación de balón y probaron varias jugadoras en puestos diferentes. Los segundos cuarenta y cinco minutos no tuvieron más trascendencia salvo el gol de Priscila que bate a la guardameta visitante en un mano a mano.

En el ecuador de la segunda mitad llegaría el cambio esperado por todos, Adriana Martín se marchaba del terreno de juego entre lágrimas y con los aplausos de los aficionados.

El Atlético de Madrid Féminas recorta diferencias con el quinto clasificado y de momento el sueño de entrar en los puestos de la Copa de Su Majestad La Reina sigue vivo. El próximo encuentro será a domicilio el domingo 29 ante el Llanos de Olivenza.

Ficha Técnica

Atlético de Madrid Féminas: Noelia; Leire, Marta Carro, Vane, Paula Serrano (Paula López, 46’); Vilanova (Leti, 55’); Amanda, Nagore (Constanza, 46’); Pisco, Priscila y Adriana (Laurita, 70’).

UD Collerense: Marga (Lluc, 46’); Suswe, Anita, Rosita, Patri, Carol, Tania, Pili, Vidal, Capó y Raquel.

Árbitro: Barranquero Sánchez (Comité Madrileño). No hubo amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29ª de la Primera División Femenina. Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. Asistieron al encuentro unas 150 personas.

Goles: 1-0 (5’). Adriana; 2-0 (9’). Adriana; 3-0 (16’). Priscila; 4-0 (23’). Adriana; 5-0 (26’). Gol en propia puerta; 6-0 (28’). Vilanova; 7-0 (34’). Adriana, de penalti; 8-0 (60’). Priscila.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

I Torneo Nacional Femenino Fútbol Sala Tineo
Campus fútbol femenino
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com