Ir a la página de inicio
Online desde 2003
domingo,22 de abril de 2012
Primera: El Barcelona impuso su calidad ante un luchador Valencia (0-2)
Las azulgranas amplían su buena racha de victorias a domicilio
David Latorre (fundacionvalenciacf.org) / fcbarcelona.es

   El VCF Femenino jugó un más que digno encuentro ante el FC Barcelona, líder de la Primera División Femenina, aunque cayó por 0-2 merced a los tantos de Míriam y Sonia en la primera mitad. Con esta victoria, las azulgrana suman ocho victorias seguidas y trece de ellas a domicilio.

El partido ha sido un monólogo azulgrana desde el inicio, con el ataque y gol constante de las barcelonesas. A pesar del intenso calor que ha hecho en el campo de Beniferri, el primer equipo femenino del Barça ha controlado el encuentro y ha disfrutado de varias oportunidades, pero le ha faltado acierto en los metros finales. Miriam ha inaugurado el luminoso en el minuto 23 con un disparo cruzado tras cazar un rebote, y Sonia ha acabado de redondear la primera parte en el minuto 42, tras superar la portera con una vaselina en una jugada en la que el equipo local reclamó fuera de juego.

Así pues, las futbolistas culés sólo han necesitado una semana para superar el centenar de goles que lograron la jornada anterior, un dato más que se suma a las fantásticas cifras que está consiguiendo esta temporada el conjunto de Xavi Llorens.

En la segunda parte el partido se equilibró. Las blanquinegras se movieron mejor defensivamente y jugaron con más intensidad, dificultando al FC Barcelona desplegar su juego de calidad y pegada, pero ninguno de los dos equipos gozó de ocasiones claras de gol para alterar el marcador. El 0-2 con el que finalizaron los primeros 45 minutos fue inamovible.

Pese a la derrota, las valencianistas siguen empatadas a 22 puntos con Lagunak y Málaga en la lucha por la salvación. Precisamente, el VCF Femenino visita a las malagueñas en la próxima jornada en partido retransmitido el viernes por Marca TV. El Barcelona recibirá a la Real Sociedad.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

Sportise - Futfem te trae la porra de futbol femenino de la jornada
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com