Ir a la página de inicio
Online desde 2003
CAMBIOS
La jugadora de la Real Ane Bergara sustituye a Ana Buceta en la convocatoria para la próxima semana de España en Las Rozas
jueves,19 de abril de 2012
Primera: Adriana Martín y Alba Montserrat se despiden de sus equipos esta jornada
Adriana se marchará a EEUU a seguir jugando y Alba se marcha a Munich a desarrollar su carrera profesional de periodista
FutFem / Rober Durán

   Adriana Martín disputará el próximo domingo 22 de abril su último encuentro con la elástica del Atlético de Madrid Féminas ante el U.D. Collerense. El partido se celebrará en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda a partir de las 11:00 horas. Alba Montserrat, portera del RCD Espanyol, disputará en partido adelantado televisado, su último partido como perica y colgará los guantes ante el Levante UD.

Adriana Martín ha disputado veintiséis partidos hasta la fecha con la camiseta franquirroja, sumando 22 dianas. En el mes de enero se hizo público el fichaje de la turolense por el New York Flash de la Women’s Profesional Soccer. El lunes 30 de enero se anuncio la suspensión de la Women’s Professional Soccer. Adriana Martín nos cuenta en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club como está la situación ahora mismo. “Como todos ya sabéis la Women’s Professional Soccier (WPS) se suspendió para esta temporada. Los equipos que en teoría debían jugar en la liga profesional tienen que buscar vías de escape, algunos se marchan de gira como es el caso del Sky Blue, mi antiguo equipo, y otro como el Western New York Flash juegan otra liga que hay en Estados Unido, la Liga WPSL Elite. En esta Liga creo que habrá ocho equipos, dos de ellos procedentes de la WPS, como son el Boston Breakers y el Western New York Flash”.

Martín desvela como vivió desde Madrid el cierre de la patronal. “Me enteré del cierre cuando estaba concentrada con la Selección Española, fue algo de repente. Nos pusimos en contacto con nuestros entrenadores para que nos comunicasen como estaba la situación actual. La verdad que es un pena, es una liga muy seguida en Estados Unidos y en todo el mundo, con las mejores jugadoras del planeta”, subrayó.

La delantera internacional aterrizaba en Madrid a principios de septiembre, pero no pudo debutar con el Atlético de Madrid Féminas hasta la tercera jornada contra el Lagunak. La ariete rojiblanca nos cuenta como han sido estos siete meses en Madrid, “Me llevo recuerdos muy buenos de Madrid, a pesar del comienzo titubeante que tuvimos en el inicio de la Liga, todo lo demás es positivo. Incluso me han dado la oportunidad de escoger número en mi nuevo equipo, y he elegido el dorsal con el que he estado jugando en el Atlético de Madrid, el dorsal número 20. Me voy con buen sabor de boca y con mucha ilusión por haber defendido los colores del Atlético de Madrid”.

“En estos últimos meses se está viendo el potencial que tiene este equipo, si hubiésemos sido más regulares a lo largo del año, estoy convencida de que a día de hoy estaríamos en los puestos de Copa, y quién sabe si luchando por la Liga. De momento estamos a seis puntos de Copa y este equipo luchará hasta el final, porque su sueño es estar en el mes de junio disputando la Copa de la Reina”, aseveró.

Adriana seguirá muy de cerca las evoluciones del Féminas, y desde Estados Unidos mandará sus fuerzas para que el equipo consiga su objetivo. “Seguiré el final de la Liga desde Estados Unidos como pueda, a través de la web y del twitter, no quiero perderme el final de esta Liga. Si el Atlético gana todos los partidos que les restan creo que estará en Copa, y de ser así llegaría a esta competición con mucha moral, tras remontar doce puntos y obtener resultados positivos antes los equipos de la zona alta de la tabla”.

Alba Montserrat también se despide por motivos laborales

También se despedirá una histórica de nuestra liga. La guardameta Alba Montserrat, con una dilatada carrera futbolística, se ve forzada a abandonar la disciplina del Espanyol.

La meta catalana se marcha a Munich (Alemania) donde trabajará de reportera para Ecos. Ecos es una afamada revistahispanoamericano de Alemania.

Alba no sólo deja el Espanyol, si no que colgará los guantes. Compartiendo portería con María José Pons, Alba ha tenido pocos minutos, pero sin duda, se marcha una de las jugadoras con más experiencia en Superliga y actual Primera.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

COMENTARIOS ...

20/04/2012 14:43:52 / PEAH
Suerte a las 2, los perikos os recordamos, bss ^^ gracias

FUTFEM.COM no se hace responsable ni toma parte en los comentarios de los visitantes del sitio web.

Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com