Ir a la página de inicio
Online desde 2003
lunes,16 de abril de 2012
El Femenino Badajoz asciende a Segunda
Buen trabajo y ganas, la fórmula del ascenso
La Verdad de Murcia

   Esta mañana en el municipal de Navalmoral de la Mata el CF Femenino Badajoz se ha proclamado matemáticamente campeón de liga autonómica de futbol femenino a falta de dos jornadas para la finalización de la competición. Con el título conseguido se obtiene de manera inmediata el ascenso a categoría nacional, a la categoría de plata del futbol femenino español.
El encuentro de esta mañana se ha resuelto con una contundente victoria por tres goles a cero en un terreno en malísimas condiciones. Los tres goles han sido obra de la delantera Raquel.

Con esta victoria se pone el broche a una magnifica competición con trece victorias en catorce encuentros, con un total de 66 goles marcados y tan sólo 11 en contra.

Esta temporada los grandes éxitos del CF Femenino Badajoz, no sólo se están obteniendo con el primer equipo. El equipo de fútbol base se puede proclamar también campeón de liga autonómica si vence el próximo domingo en los campos de la federación de La Granadilla al CD Quintana. En el resto de las categorías los resultados del club puede clasificarse de magníficos, siendo muestra del gran trabajo que se está realizando, el autonómico de fútbol 7 se encuentra en mitad de la tabla, el equipo alevín está luchando por el subcampeonato de su grupo, el benjamín esta peleando por la primera posición de la tabla clasificatoria y el equipo prebenjamín está mejorando mucho en lo que es la primera temporada del club en esta categoría.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

COMENTARIOS ...

18/04/2012 18:20:33 / el periscopio
En vuestro escrito se os ve la ilusión que teneis al haber ascendido de categoria. Yo os puedo decir que " cuidado ", preguntar a cualquier equipo ascendido anteriormente, llámese Talavera, y vereis el cambio tan radical. Lo mejor que teneis es la legión de chicas que van detrás,debeis tener otro equipo ahora en regional y formar un equipo para la 2ª división nacional de 40 chicas, la inscripción de la nacional es hasta 22 jugadoras y las sobrantes para el regional, así cuando os haga falta alguna jugadora para el nacional, podeis echar mano del regional. Despues los gastos serán mucho mas costoso..... bueno, no quiero daros mas la tabarra y enhorabuena EXTREMEÑAS.-

FUTFEM.COM no se hace responsable ni toma parte en los comentarios de los visitantes del sitio web.

Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com