Ir a la página de inicio
Online desde 2003
lunes,16 de abril de 2012
Grupo I: El Llanera no puede con el Victoria y consuma el descenso (2-0)
El equipo filiado del OMU consuma el descenso en una difícil temporada

   El Llanera pierde 2 a 0 ante el Victoria y certifica su descenso matemático a Liga Regional. Dos goles en la primera parte, uno de ellos de penalti decidieron un feo partido.

Poco juego y muchos nervios fueron las características del partido que enfrentó al Victoria CF y al UD Llanera. La necesidad de triunfo sobre todo de las locales pudo más que el fútbol. El equipo asturiano no pudo hilvanar jugadas de ataque y apenas creó peligro. Tampoco lo hicieron las locales, que sin embargo con un magnífico disparo y un penalti tuvo suficiente para sumar tres puntos vitales para su salvación.

A los trece minutos el Victoria se adelantó en el marcador con un golazo desde treinta metros de Pau, que sorprendió a una adelantada Cubi. Este tanto fue una losa para el Llanera que no supo reponerse. Ya casi al final de la primera parte, llegó el segundo gol, de penalti. Paje cometió la pena máxima que transformó Celia. Con el 2 a 0 se llegó al descanso.
En la reanudación el Victoria supo aguantar el resultado sin pasar agobios ante un Llanera incapaz de llegar con claridad al área. Así finalizó un encuentro en el que el Llanera desciende de forma matemática.

Ficha Técnica

VICTORIA CF: Angy, Susu (Ana Pampin, min. 54), Alba, Olaya, Celia; María Blanco (Alba Rodríguez, min. 69), Pau, Cris, Elena (Lucía, min. 60), Rosado y Lupe.

UD LLANERA: Cubi, Paula (Carla, min. 71), Alba Lana, Susana, Paje (Peque, min. 71); Sofía, María, Cynthia (Rocío, min. 46); Marlén (Lena, min. 59), Aida y Erika.

GOLES: 1-0 Pau (min. 13), 2-0 Celia de penalti (min. 42).

Árbitro: Adrián García del colegio gallego que mostró tarjeta amarilla para las locales Susu, Elena y Rosado, y para la visitante Paje.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

I Torneo Nacional Femenino Fútbol Sala Tineo
Campus fútbol femenino
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com