Ir a la página de inicio
Online desde 2003
martes,10 de abril de 2012
Vero y Laura empiezan con buen pie sus ligas
La gallega con gol y asistencia celebró su cumpleaños · Laura es alabada por su entrenador
Isa Roldán

   El Tyresö de Vero Boquete y Marta debutó este lunes en la Liga sueca con una rotunda goleada, 7-0 al Orebro, y en la que la brasileña acabó bailando el "Ay, se eu te pego" y la española fue la encargada de cerrar el festival de goles con el séptimo, marcado en el día en que la gallega cumplía 25 años.

El arranque del Tyresö en la liga sueca ha sido arrollador para un equipo que ha apostado por fichar a las mejores jugadoras con el objetivo de convertirse en el mejor equipo de Suecia y de Europa.

El partido fue una fiesta desde su inicio. Marta estuvo a punto de marcar un gol olímpico a los cuatro minutos del inicio del partido. El Orebro resistió hasta el minuto 26 y a partir de ahí el partido fue un monólogo del Tyreso. El primer gol lo marcó Caroline Seger, de cabeza. El segundo lo anotó Narving en propia puerta. El tercero lo firmó Hansen. El cuarto tuvo el sello de Vero, al dar el pase de gol a Caroline Seger.

El final del partido deparó lo mejor, los dos goles de Marta, el quinto y el sexto, y el séptimo de Vero penalti, al transformar un penalti que ella misma provocó.

El entrenador del Bristol alaba a Laura

El Bristol de Laura del Río debutó este domingo en la Women's Super League con una contundente victoria ante el Liverpool Ladies. El partido estuvo marcado por el dominio del equipo de la española. Aunque no marcó, la getafense dispuso de tres ocasiones claras y su entrenador, Mark Sampson, no dudó en deshacerse en elogios hacia la española, la única no británica del equipo, tras el partido: "La Llegada de Laura ha supuesto un impacto muy positivo para todo el grupo. Ella es una jugadora que trabaja muy duro y seguro que nos va a inspirar para que hagamos las cosas muy bien".

Laura, por su parte, se mostró muy satisfecha con su debut en la Liga inglesa: "Estoy muy contenta porque jugué en el centro del campo, de enlace con las delanteras, y me sentí muy cómoda y recuperé bastantes balones. Además, aunque no marqué tuve tres ocasiones muy claras, una de disparo, otra de falta, que se fue por muy poca y otra tras un córner".
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com