Ir a la página de inicio
Online desde 2003
martes,03 de abril de 2012
Sub19: España, lanzada a por la segunda jornada de la Ronda Élite
Los cuatro equipos del grupo 5 afrontan sus choques con la previsión de una jornada estable

   Tras la suspensión de los partidos en la jornada de ayer, los cuatro equipos del grupo 5 afrontan sus choques con la previsión de una jornada estable y, en el caso de las españolas, a tope de motivación y concentración para conseguir tres nuevos puntos ante Rusia (Sputnik Sport, a partir de las 10,00 horas, en horario peninsular español).

Los imprevistos de la jornada, el cambio de planes y la imposibilidad de competir, lejos de hacer mella en el ánimo de las futbolistas, les dió aún más ganas y convicción en su tarea: vencer a Rusia por encima de las circunstancias y defender un estilo de juego contra el que todos los rivales luchan con sus armas es la idea común en la concentración de Sochi (Rusia).

Tras la persistente lluvia de la matinal en la ciudad caucásica, que hizo imposible la disputa de los dos partidos de la segunda jornada (Rusia-España y Escocia-Italia), las previsiones para el martes son esperanzadoras. El cielo raso y una cancha de juego en las condiciones deseables para jugar al fútbol serían el mejor escenario para encarar los partidos con garantías. Es lo que espera España, al menos, después de una primera jornada en la que las de Ángel Vilda superaron con brillantez de espíritu a Italia y a las adversidades. La convicción entre las jugadoras es total, la confianza en su estilo, indiscutible, y por eso, tarde más o menos en llegar al competición, las futbolistas no decaen en su ánimo: son ejemplares en su comportamiento, pero también en su alegría a la hora de encarar los retos.

Es por ello que, una vez que todas las jugadoras están al cien por cien, las ganas por comenzar el choque ante Rusia, con veinticuatro horas de retraso, son las máximas. España volverá a repetir escenario (ya en la tarde de ayer la cancha principal de Sputnik Sport había mejorado mucho, debido al buen drenaje y la ausencia de lluvias), y horario (las 12,00 horas, dos horas menos en el horario peninsular español). Sólo cabe desear que también repita resultado de la primera jornada, y cierre este especial "día de la marmota" con tres puntos más en su casillero.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

COMENTARIOS ...

08/04/2012 23:33:05 / aficionado h.
No comprendo a los seleccionados. Como puede convocar a una jugadora que en Su equipo sólo juega una media de 15 minutos ? . Os digo esto por Raquel pinel, sí observaiis las alineaciones del Valencia , lo veréis. No hay más jugadoras en España?.

FUTFEM.COM no se hace responsable ni toma parte en los comentarios de los visitantes del sitio web.

I Torneo Nacional Femenino Fútbol Sala Tineo
Campus fútbol femenino
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com