Ir a la página de inicio
Online desde 2003
CAMBIOS
La jugadora de la Real Ane Bergara sustituye a Ana Buceta en la convocatoria para la próxima semana de España en Las Rozas
miércoles,07 de marzo de 2012
Laura del Río ficha por el Bristol Academy inglés
"Estoy feliz; voy a una Liga con buen nivel", anuncia
Isa Roldán

   Laura del Río, la futbolista española en activo con una trayectoria más dilatada dentro y fuera de nuestro país, acaba de fichar por el Bristol Academy, de la Women's Super League (WSL) inglesa, que arranca el 8 de abril. La delantera, de 30 años, ha firmado, en principio, por cuatro meses, justo hasta el parón de la competición con motivo de los Juegos Olímpicos. Bristol es uno de los ocho equipos que integran la WSL, que estrenó formato y fechas (de abril a octubre) en 2011. El año pasado acabó quinto en la Liga y esta temporada llegó hasta los dieciseisavos de la Champions. "La cancelación de la liga americana me obligó a buscar otras cosas. Estaba entre Suecia e Inglaterra, pero mi agente me comentó que en Bristol necesitaban a una jugadora que marcara la diferencia. Estoy feliz. Voy a una Liga con un buen nivel y sé que me vendrá bien para seguir acumulando experiencia".

Esta es la cuarta Liga en la que participa Laura del Río, tras la española (Oroquieta, Torrejón, Levante y Sabadell), la alemana (Frankfurt) y la estadounidense (Indiana, Boston Breakers y Philadelphia Independence, donde el año pasado se proclamó subcampeona de la WPS).
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

Latidos de Futbolista
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com