Ir a la página de inicio
Online desde 2003
lunes,05 de marzo de 2012
Primera: Sara Mérida recibe el alta
La catalana podrá volver a los campos un año después

   El 23 de enero del 2011 fue un día fatídico para la joven jugadora del femenino del RCD Espanyol, Sara Mérida, que se lesionó durante el partido contra la Real Sociedad. La centrocampista sufrió una rotura del ligamento cruzado con afectación del lateral interno, con lo que se perdió todo lo que quedaba de temporada.

Después de la operación y de un duro trabajo de recuperación confiaba en estar recuperada para septiembre, pero la mala suerte volvió a cruzarse en su camino y en octubre volvió a lesionarse, y a iniciar un proceso que ha sido muy largo y costoso.

Hace unas semanas, la jugadora recibía buenas noticias de los servicios médicos y todo apunta a que en una o dos semanas ya podrá regresar a la disciplina del RCD Espanyol totalmente recuperada. Una vez le han dado el alta, Sara ha querido agradecer “al cuerpo técnico, a los servicios médicos y a sus compañeras, todo el apoyo recibido”.

Ha sido un duro y largo camino para Sara Mérida, una joven jugadora con mucha proyección que espera estar muy pronto a las órdenes de Luis Carrión.
¿te apetece decir algo sobre esta noticia?

Nombre: Correo Electronico:

Comenta:

Acepta aqui las condiciones y

COMENTARIOS ...

07/03/2012 21:56:33 / Peña Españolista de
Enhorabuena a Sara Mérida!!! Otra iniciativa de la PEAH por el Feme Trofeo Perikos Alcalá Entrega del Trofeo Perikos Alcalá: Aprobado en reunión de junta que el trofeo sea para el Español femenino con un 80% de los votos y que el sistema de votos sea proponer 3 candidatas, con el siguiente sistema de puntuación, 1ª 3 puntos, 2ª 2 puntos y 3ª 1 punto, quien sume más puntos será la ganadora y el trofeo será entregado en el primer partido jugado en la Comunidad de Madrid, de la siguiente temporada.

FUTFEM.COM no se hace responsable ni toma parte en los comentarios de los visitantes del sitio web.

Sportise - Futfem te trae la porra de futbol femenino de la jornada
© 2014 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com